Hace 15 años | Por rielo a wtf.microsiervos.com
Publicado hace 15 años por rielo a wtf.microsiervos.com

[Humor] El nuevo producto de Apple: iCarrito (también conocido como "iCarro de la Compra"). Disponible en varios colores y tapizados. Con 2 ruedas y amortiguación en ambas. Sin duda el regalo de estas navidades y con esto... ¿quien quiere un iPod? :D

Comentarios

D

En pseudocódigo, que queda clarito:

if meneo.link='microsiervos'
then vote('copia/plagio')

D

#3 El problema con Microsiervos es que es un blog que se alimenta de otros. No generan absolutamente nada de contenido propio, salvo sus propios resumenes semanales.

#4 Jojojo. Que gracioso. Eres hilarante.

rielo

¿Por que? No entiendo...
Yo encontré este post en un blog que suelo visitar. No tiene más. No se por que tienes que votar negativamente la noticia. Es humor... solo humor.

editado:
#2 Pues yo no lo tengo claro. Lo explicais por favor?

rielo

#5 Y el Marca se nutre de poner los resultados de los partidos o que ven en el teletexto... y que quieres que hagamos?
Además NO PUEDES DECIR ESO por que esa foto igual que la seccion WTF de Microsiervos se nutre de imágenes que les envían los lectores (hechas por lectores)
Así que no hables de lo que no sabes o desconoces y mejor aun... no escribas en pseudocódigo.

XAbou

juanjuan, ¿el voto copia/plagio es por el nuevo producto Apple o por la noticia?

editado:
Aclarado #1

m

#1 En pseudocódigo para que lo entienda "Juan"

if link = 'http://juanfont.eu'
then tonto = true

lol

D

#5, ¡aivalahostia!, ¡como el 90% de Menéame! qué casualidad.

De todos modos, no es cierto. La inmensa mayor parte de WTF de microsiervos son enviados por sus lectores.