Publicado hace 11 años por BLT a yocontroloelcotarro.blogspot.com.es

Reflexión sobre los recortes de plantilla en Iberia. "Da igual lo mucho que te esfuerces, lo duro que trabajes y el contrato que te tengas. Si quieren desgraciarte la Vida, podrán hacerlo." Rel: Iberia despedirá a 4.500 trabajadores
Hace 11 años | Por --4050-- a cincodias.com
Publicado hace 11 años por --4050--
a cincodias.com

Ya es oficial: Iberia despedirá a 4.500 trabajadores dentro del Plan de Transformación de la aerolín [...]

Comentarios

s

A lo mejor jode pero tengo que decirlo. Habla de una persona que con 41 años y la vida asentada la van a echar, pues yo tengo 25, con una ingenieria superior, idiomas, mil cursos y ganas de sobra, y no logro ni encontrar un trabajo de becario por 600euros. En esta última semana he visto a amigos que trabajando en el sector sanitario madrileño y en Iberia no han salido a una manifestación en su puta vida y ahora como ven que les echan se hacen las víctimas.
Mucho quejarse todo el mundo pero luego el 25s o en en manifestaciones diarias estamos los de siempre, vale ya de tanto yo, yo, yo; y de tanto 41 años, 56 años y ya no tiene curro, etc, etc; dios que impotencia diaria que cuando follan al de al lado pues mala suerte pero cuando es a uno a quien follan entonces es cuando importa. Así nos va.

Konata_Izumi_II

#1 Se puede decir mas alto pero no mas claro

Solero

#1 No te preocupes, que al final saldrán todos a la calle, porque este sistema se los va a follar a todos Llegaremos al 30% de paro y probablemente se supere. Se acabó todo lo que conocemos hasta la fecha... Iros haciendo a la idea...