Hace 11 años | Por Izaga a blogs.publico.es
Publicado hace 11 años por Izaga a blogs.publico.es

Sí, esto es la Inquisición democrática contra el PP, contra su posible corrupción. Esto es un juicio popular, esto es la revolución pacífica, esto es un Consejo de guerra política con garantías, esto es en lo que consiste el verdadero avance la Humanidad y su transparencia, esto es la Fuenteovejuna del siglo XXI del pueblo. Esto es la lucha de la España decente contra la indecente. No es Rubalcaba quien lo exige; somos los ciudadanos. Rubalcaba es el mensajero.

Comentarios

I

Rubalcaba tiene en estos momentos la oportunidad de demostrar políticamente dónde está. De otro modo debería dejar a otros la labor de dirigir el psoe

e

A ver si es verdad y la oposición en bloque reacciona frente a las corruptelas del PP. Como bien dice el autor aunque solo sea para ver como funciona el estado de derecho español.

antroxu

Si, vamos, ataca a muerte...jajjaja

D

¿De qué es mensajero Rubalcaba?

¿Cómo va a erigirse Rubalcaba en mensajero o representante de nadie si en su partido tiene el caso Campeón y el caso de los ERE (entre otros muchos)?

Este exabrupt... digo noticia sólo se entiende, primero, desde el origen de la misma, Público, y segundo como desahogo onanista de su autor, incapaz de ver el mal más allá de sus prejuicios ideológicos.