Hace 3 años | Por jelzimoñac a valenciaplaza.com
Publicado hace 3 años por jelzimoñac a valenciaplaza.com

Will Shape es un director japonés y británico. Considera que lo que comparten las dos culturas de las que procede es no hablar nunca de los sentimientos, de modo que las personas tienden a comunicarse simbólicamente con sus famosos silencios. Con esa premisa, asesorado por una ONG de enfermedades mentales, rodó una serie sobre la depresión que iba sobre un escritor hundido en la miseria en el rural inglés. El resultado fueron dos temporadas desternillantes de humor negro y atrevido que nunca obtuvieron el reconocimiento que merecían

Comentarios

D

#4 Buenísima, me encantaron ambas temporadas.

MoñecoTeDrapo

#7 #8 #9 #10 para mí, a After Life le falta algo... También sobre pérdida y depresión y con humor, el método Kominski es magnífica

mund4y4

#14 El método Kominsky es una maravilla!
A mí After Life me gusta mucho, pero es verdad que es el mundo de Ricky Gervais, si has visto Dereck la mayoría de actores y personajes son una continuación. De After Life sobre todo en la primera temporada, destaco mucho la relación que tiene con la perra.

Ribald

#4 No me gustó mucho Afet Life. Bojack Horseman también trata de la depresión, pero no me gusta el estilo de la animación.

MoñecoTeDrapo

#8 Bojack Horseman está muy bien. Tiene un punto que me recuerda a Ray Donovan por cómo refleja Los Ángeles, el éxito y tal. Tápate la nariz virtual y acostúmbrate al dibujo si puedes, merece la pena.

Ribald

#12 De Bojack he visto tres temporadas. Me gustaron y supongo que la terminaré, aunque pienso que podrían haber sacado más partido a la animación.

halcondeoro

#4 Pensaba que el articulo se referia a esa, esta bastante bien.

guaperas

#1 pues preocuparse por la depresión es lo que refuerza e incrementa las probabilidades de tener más depresión. Parece ilógico pero es como es.

Yo también he tenido dos depresiones grandes en mi vida y tal.... no se lo recomiendo a nadie, pero bueno la experiencia de salir compensa en como afrontar la vida, quizás necesita alguna más, se podría gamificar el asunto y así consigo más logros

Dr_Granudo

Pero llega a decir de qué serie se trata?

ewok

#2 Ni Flowers

Dr_Granudo

#3 #11 Gracias, lo había leído en diagonal y justo me había saltado el parrafo en el que lo dice!

e

#3 ¿Serán parientes del detective Gay Flower?
https://www.casadellibro.com/libro-gay-flower-detective-muy-privado/mkt0005065572/7998573
(Hay unos cuantos libros protagonizados por Gay Flower)

D

#2 ahora decir cualquier cosa de serie o peli es un espoiler

ElLocoDelMolino

#2 Flowers y explica la tragedia de la vagancia en profundidad

https://m.imdb.com/title/tt5619658/

sieteymedio

#2 Tiene cojones que no tuvieran espacio ni en el titular ni en la entradilla para poner "llamada Flowers"

D

Es un humor tan negro que te roba

omegapoint

#5 que la poli le vaciaría un cargador.

T

Dónde puede verse?

astronauta_rimador

#17 no parece estar en ninguna plataforma conocida, así que habrá que tirar de p2p.

T

#19 Gracias