Hace 4 años | Por tierramar a rokambol.com
Publicado hace 4 años por tierramar a rokambol.com

Conversación Casado Aznar en clave de humor. "Han estado 4 años sin robar, lo que habrá para trincar"

Comentarios

D

#1 ¡si es triste! Es lo quieren los madrileños. Después decimos que si el brexit.

t

#2 Uno de los factores del crecimiento independentista catalán, no es el nacionalismo, sino el separarse de un Estado fallido y corrupto, con pocas posibilidades de cambio. El PPSOEC ha vuelto a reforzarse, nada cambia.

D

#6 Ah, sí, claro, ¿y Venezuela?

polvos.magicos

#6 Miralo de este modo, no es lo mismo que te roben tus convecinos a que te roben desde Madrid, asemás, te roban dos veces y eso, es inaceptable.

urannio

#3 de la España borbónica estamos todos cansados sin embargo la secesión es un sinsentido y solo legitima a los serviles borbónicos.

D

#3 a otro con ese cuento. Ahora vais a venir los del 3%, las ITV, el caso Palau etc a dar lecciones de nada

par

#18 Y donde esta CiU despues de todo esto?

D

#22 donde esté ciu es irrelevante ya que no han desaparecido por ese motivo.

par

#28 No solo por este motivo.

l

#2 26M Galicia: La izquierda gana en las ciudades pero el PP gana en la comunidad
La izquierda gobernará las principales ciudades gallegas, pero el PP se mantiene como la fuerza más votada en Galicia

Si solo fuera en Madrid...en mi tierra hay PP para rato.

Cantro

#4 No es ninguna sorpresa cuando la oposición está tan empeñada en su autodestrucción.

albertiño12

#1 #7 Yo solo espero que a partir de ahora no me venga nadie con el clásico "todos los políticos roban" o "todos los políticos son iguales". Porque estonces les pondré el ejemplo de Carmena.

#17 ¿Que los votantes de Ciudadanos no están contentos? Pero si no podían ni ver a Carmena. Otra cosa es que no estén contentos porque no han ganado.

polvos.magicos

#1 Muy cierto.

R

#1 Es lo que va a pasar, ellos sabrán porqué no han ido a votar o han vuelto a votar a éstos, parece que les mole.

D

#8 Pero lo han hecho mal, y a muchos españoles no les ha gustado, por eso el PP ha perdido tantos votos en estas elecciones.
Tengo la esperanza de que Ciudadanos haya aprendido la lección.

johel

#9 Ya se que es un poco incordio dos respuestas seguidas, pero creo que queda mejor que responda por separado.
A veces para reflotar un "truco", una "actuacion", no hace falta cambiarlo, solo cambiar al actor.
En este caso el truco te lo comentaba antes "el robo perfecto a la puta cara".

D

#15 Mira, el 11-S fue un auto-atentado que se hizo a las 9:30 AM de EEUU para que todo el mundo pudiese verlo por la tele. ¿Convenció por ello a todo el mundo la versión oficial de que, por ejemplo, el edificio 7 del WTC, afectado por un par de fuegos sin mucha importancia, se derrumbase a velocidad de caída libre y completamente simétrico? No, cada vez más gente, y más cuando sabes algo de Física, discrepa con la versión oficial y piensa que el gobierno de EE.UU. de George W. Bush fue un gobierno genocida.

johel

#26 creo q te has equivocado de hilo o de persona, o las dos cosas :o

D

No creo que las reuniones sean muy diferentes, salvo en el uso de los sinonimos.

D

No me importa que se robe siempre y cuando se haga bien, sin que se descubra, de manera discreta y artesanal. Pero el PP ha demostrado ser muy malo robando.

p

#5 Hombre, muy malo no, algo descarado si. Se lo han llevado calentito allí donde han gobernado

johel

#5 ¿malo? Fijate si son buenos robando que lo hacen a la cara, todo el planeta lo sabe, insultan a la gente a la que roban, les escupen en la cara, les dicen por los microfonos que se jodan, les encarcelan, les joden la vida.... y les siguen votando.
Son los putos amos del robo, los trileros supremos, han convertido "el robo perfecto sin pruebas" en el "robo perfecto a la puta cara y con aplausos del publico"

D

#13 Pero ya no se les vota tanto como antes. Mira, si hubiesen robado al gusto de los españoles hubiesen ganado estas últimas elecciones generales, y no lo han hecho.

D

#5 Obvias esos discursos tan jaleados por el populacho como el inefable «me gusta la gente que dice las cosas a la cara». Es decir, roba pero te lo dice a la cara. Ole wall

D

#20 No, yo me baso en la teoría política de Maquiavelo: roba, pero aparentando que eres honrado.

D

#25 Qué antiguo eres, hijo. Lo de las apariencias es cosa del pasado. Ahora lo que mola es ser hijoputa y fardar de ello.

t

#27 Efectivamente, no todos los partidos son como el PPSOE.

C

#27 yo no digo que sean todos iguales, solo que la supuesta ideología de izquierda o derecha no es determinante.

El acceso al poder y a las decisiones lo es.

Por partidos, puedes ver qué hay implicados de todos los partidos que gobiernan:
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Anexo:Pol%C3%ADticos_de_Espa%C3%B1a_implicados_en_casos_judiciales

No seamos ingenuos

C

El robar o no robar no depende de si derechas o izquierdas sino de las personas. Para ejemplo Andalucía.

tremebundo

#16 Deberías averiguar cuantos miembros de cada partido están juzgados, condenados y encarcelados antes de asegurar tal cosa.
No, no son todos iguales.

urannio

triste pero cierto

samuelCan

Ni siquiera el votante de Cs madrileño está contento con los resultados. Yo no vendería la piel del oso hasta que la abuela salga por la puerta.