Hace 15 años | Por --72708-- a europapress.es
Publicado hace 15 años por --72708-- a europapress.es

Todo el mundo sabe que fumar puede matar, pero una nueva investigación sugiere que, además, puede echar una mano contra la alergia. Un estudio realizado en mastocitos de ratón muestra que el humo del tabaco puede prevenir las alergias mediante una reducción de la reacción de las células inmunes a los alérgenos.

Comentarios

juantxxo

aunque con la alergia tenga la misma cara que el Dios del Espagueti volador (http://estramonio.files.wordpress.com/2007/11/800pxtouchedbyhisnoodlyye2.jpg) seguiré con mi proposito de dejar el tabaco!!

D

#3 ¿Phillip Morris?

Por cierto, la he meneado por lo curioso de la noticia, pero me quedo con las ganas de votarla errónea. Este tipo de afirmaciones no hacen ningún bien a la lucha contra el tabaquismo.

dulaman

Esto parece como los inventos del profesor Bacterio, que te curan el dolor de cabeza pero a cambio de aplastarte los pies.

D

Deja, me quedo con mi alergia, gracias.

filipo

Y es muy bueno para tener los dientes y dedos amarillos (a quien le guste) y muy bueno para la industria de los mecheros y los ceniceros..

D

#5 ¿¿?? Y si resulta que es verdad? Ya se demostró que los fumadores son menos proclives al parkinson y al alzheimer.... no veo por qué la consideras errónea

enmafa

pues a mi me entra el humillo y me da un ahogo que no veas...

saó

Ah pues mira. Dejé de fumar hará un mes y, desde entonces, estoy con estornudos, fiebre, etc. Ya pensaba que dejar de fumar mata lol

Prefiero mil veces las alergias

R

no, si ya decia yo que cuando fumaba estaba mejor de mi asma alérgico

D

#1 #2 Además, habrá que ver quien ha financiado el estudio....

D

Todas las "medicinas" tienen sus contraindicaciones