Hace 15 años | Por --86679-- a europapress.es
Publicado hace 15 años por --86679-- a europapress.es

La raza humana estuvo dividida en dos grupos separados durante un largo periodo de tiempo, equivalente a la mitad de la existencia total de nuestra especie sobre la Tierra. De acuerdo con un estudio realizado por un matemático israelí, el cambio climático, la reducción de las poblaciones y las severas condiciones de vida, puedo haber causado y mantenido esa separación. Una historia épica escrita en nuestro ADN.

Comentarios

filipo

...no serían catalanes? [ironic]

D

#4 Meneame y el resto.

D

#3 ¡Cuidado! ¿Me estas diciendo que los catalanes podemos decir que existiamos hace 60.000 años? ¡¡¡¡¡Independenciaaaaa!!!!! lol

mrubio

#4 o los del Big Mac con pepino o sin pepino. Qué coño, a nadie le gusta el pepino en la hamburguesa

D

Se me ocurren un montón de ejemplos de bipolarizaciones: Psoe-Pp, Carne-pescado, Whisky-Ron, preferentemente rubias-preferentemente morenas... a ver si va a ser una cuestión de gustos.

D

Aunque no sea relacionada, he leído un artículo titulado: "Neandertales y pelirrojos" (http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/science/newsid_7064000/7064681.stm).
No voy a valorarlo por si acaso pero tengo un conocido pelirrojo que debió extinguirse..

incontinentiasuma

Los de tortilla de patatas con cebolla por un lado...y los de sin cebolla por otro.

D

#16 Eran, eran

D

Si ya volvíamos cambiados de pequeños cuando pasábamos un par de meses de vacaciones fuera y volvíamos al cole, imagínate...

D

Ya entonces había cambio climático..

D

#7 Y además, si la pides sin pepino sabes que te la hacen del momento y que no está hecha hace un rato. (Y éste es mi último comentario de este tipo que me desvío de la noticia)...

D

#1 y los de Mac???... ah ellos eran de la Atlántida

Lobo_Manolo

¿Esto está relacionado con el libro ese de que los hombres son de Marte y las mujeres de Venus?

pakuko

y hoy mas, lo ke pasa es ke a los otros los llamanos tercer mundo.- por cierto alguien sabe si hay un segundo mundo?

patilleru

Puede que esto explica la gran tendencia a la bipolarizacion social que tenemos. Guerras como #1, barça-madrid, apple-microsoft, eje cristiano-eje musulman...

reus

#11 Pero las posibilidades de comerte un "gapo" aumentan

provotector

La raza humana estuvo dividida hasta que en 1492 Cristóbal Colón descubrió América

D

estuvieron miles de años juntos pero se volvieron a juntar y a partir de muy pocos individuos colonizaron el planeta. Esta claro que exageramos las diferencias y que los seres humanos somos en un 99 % iguales. Esperemos que racistas y xenofobos algun dia se den cuenta

D

Ya decía yo que no os conocía de nada, seguro que vosotros erais de un grupo y yo del otro :-P.

s

Y...cuando esos dos grupos se juntaron..qué pasó?
Se convirtieron en los monos de Gibraltar !!!

disasteeer

para mi que estan hablando de un grupo compuesto por los humanos, y el otro por chuck norris (ironic)

lo que dice #22 es verdad

f

meneame vs fresqui... oh wait!!!

opechancano

El típico artículo "científico" donde cada párrafo dice lo mismo escrito de distinta manera.

panchobes

#1 Querrás decir, la gente y unos pocos freakis que usan Linux...