Hace 5 años | Por --368612-- a youtube.com
Publicado hace 5 años por --368612-- a youtube.com

Todo era mucho mejor cuando nuestro amor pasaba desapercibido pero ahora se ha vuelto evidente, y aún siendo recíproco no podemos evitar verlo como algo enfermo. Tendemos a pensar que la persona que nos declara su amor es débil, necesitada de afecto, está equivocada o es que no encuentra alternativa. Cuando ocurre eso el problema en realidad está en nosotros mismos. Sentimos que ese amor no encaja con la visión que tenemos de nosotros mismos porque tenemos dudas sobre nuestro amor propio.

Comentarios

D

#7 El vídeo habla de ambas direcciones amorosas, no sólo de los fracasos de algunos hombres.

D

#13 que muchas mujeres sean inseguras y egoistas no es el fracaso de ningún hombre, sino de ella misma.

sinozzuke

#24 que muchos hombres sean unos infieles compulsivos no es fracaso de ninguna mujer, sino de ellos mismos. #badumchass

D

#24 A lo mejor es que no quieren compartir la vida con un neanderthal... Eso da inseguridad hasta a un perro.

slayernina

#14 Leñe, y yo que quería hacer el chiste fácil y me encuentro el tochaco...

balancin

#14 aunque no lo digamos, te queremos kiss

D

#19 I love you, too... kiss kiss

D

#26 pero estás ignorando lo más interesante del vídeo, que es la explicación de que esas reacciones pueden estar fundamentadas en las propias inseguridades de la persona amada, (...)

Gracias por complementar. No he hecho hincapié en la tendencia a la autodestructividad (como una especie de masoquismo inconsciente) de las relaciones, aunque todo mi comentario sí se basaba en la propia persona que recibe las señales de amor. Aunque no hablé explícitamente de la inseguridad interior que motiva eso, creo que se sobreentiende del comentario en general, aunque usé la palabra "dudas" en lugar de "inseguridad". De todos modos lo ideal es que cada uno vea el vídeo por sí mismo; mi comentario no pretendía cubrir todos los matices del vídeo sino simplemente indicarle a un usuario que parecía no haber visto el vídeo que su comentario no captaba el tema del que en realidad iba el vídeo.

Gry

Porque "Hay que acabar con el estereotipo del amor romántico, que es machismo encubierto" - Carmen Calvo, vicepresidenta del Gobierno y Ministra de Igualdad.

D

#4 Se refiere al amor de película de holywood en realidad. No al romanticismo en la pareja.

D

#12 el amor de película de Hollywood no es romántico? Nos va a dar un curso Carmen calvo sobre lo que es amor y lo que no??

slayernina

#15 Bueno, colarte en la casa de alguien que apenas conoces para verlo dormir y marcharte antes de que se despierte, muy normal no es

D

#17. Pero eso del intruso onírico sí es muy normal como argumento en los guiones jolibudienses... ¿Se repite tanto como para construir un cliché con ello?

D

#17 no sé a qué te refieres

De cualquier forma en todas las historias d amor la gente hace el idiota, si tú no lo has hecho enhorabuena, aunque no pondría la mano en el fuego por ti.

D

#17 no sé que clase de películas de Hollywood te tragas, mira que yo las he visto malas, pero a ese nivel, nunca

D

#15 las películas"románticas" de Hollywood están llenas de actos de psicopatía. ¿Pero machismo? Para nada, eso es la palabra de moda en campaña electoral.
El tópico en el cine de que ves a alguien, sientes un flechazo y empiezas a hacer burradas que en la vida real te garantizan una denuncia por acoso, supongo que se refiere a eso.

D

#22 en el cine hay cientos de historias de amor, como en la vida real

Pero me jode bastante que esta señora que supuestamente se dedica a la política se dedique a repartir carnets de feminista y diga cuales son las historias de amor reales y cuales no

Los izquierdistas se han convertido en los nuevos curas, moralizando continuamente sobre lo que pasa el filtro de lo eticamente aceptable y lo que no.

D

#15 Es que no sabe ud. leer?

D

#4 que coñazo de persona, ve machismo hasta debajo de la alfombra

D

Porque solo queríamos follar.

Rorschach_

#1 ¿Porque no se habían enterado y tienen pareja?... lol

slayernina

#8 Los mejores siempre son los que aunque les dices que ni siquiera caminas por la misma acera, siguen insistiendo lol

Rorschach_

#18 No recuerdo ahora de que peli... '... que no es la misma liga, ni siquiera es el mismo deporte.' lol

tboein

#33 Samuel L. Jackson en Pulp Fiction si no recuerdo mal.

Rorschach_

#34 ¡Sí, sí, sí! Hablando precisamente de 'cosas' en los amores.

Tengo tantas frases en la cabeza que a veces... roll

Segope

#1 ESto si que es caza de Karma. Pero va a ser eso...así que positivo por el gran desarrollo intelectual.

m

Porque no todos estamos preparados para eso.

Mucha gente pinta las cosas muy bonitas y fáciles, pero no todas las personas estamos preparadas igual para mantener una relación de ese tipo con otra persona, no es como cuando de pequeños abrazábamos al osito de peluche, sino otra persona, con sentimientos "y todo eso", y si te equivocas puedes hacerla mucho daño.

llorencs

#6 Puedes hacerle. No es Complemento directo.

areska

Por miedo al compromiso o a que nos hieran.

HiginioCarrocera

Porque no es la adecuada o no es el momento adecuado.
Y lo sabes.
¿Otro fracaso? ¿Para qué hacer daño a la persona que te gusta y que ella lo demuestra y tú no?
Sólo lleva a lo inevitable, dolor para ambos, para quien pierde su orgullo y para quien pierde su oportunidad.

editado:

Me lo sé por un amigo.

D

Hacer la cobra emocional es un mecanismo de defensa ancestral que te hace quedar fatal.

Amaos todos los unos a las otras, no sus amohinéis.

D

¿Y como lo distingues de las personas que huyen de ti normalmente sin decir o hacer nada? lol

Jose_Manuel_Gomera

Esa es la moda, relación sin compromisos.

slayernina

Porque que un tipo te proclame su amor en un callejón oscuro basándose en lo buena que estás como único criterio de "selección" (porque no lo conoces de nada) como que da grimilla

e

#11 Más que grimilla, miedo.