Hace 5 meses | Por tiopio a cadenaser.com
Publicado hace 5 meses por tiopio a cadenaser.com

Ha vuelto a suceder la Plataforma Femar que suministró coliflor con moho y patatas podridas a residencias de mayores y jamón con moho y chorizo con listeria a residencias infantiles, ha sido multada ahora porque ha enviado a los centros de menores más comida en mal estado y ha roto en algunos envíos la cadena de frío. En concreto, el pasado 11 de julio envió huevos podridos y agusanados y una lata de atún perforada con pérdida de aceite a la residencia infantil Las Azaleas de Colmenar Viejo. El día 21 de julio a la residencia infantil Nuestra…

Comentarios

o

#14 Castellón está especializado en casos de persecucción política o rescatar amiguetes, no se involucra en casos de ecología con gusanos por medio.

u_1cualquiera

#11 creo que su comentario era irónico

kumo

#17 Recuerda que la ironía es un recurso de estilo, pero no un argumento en si mismo. Eso no hace mejor el comentario.

Sadalsuud

#17 O se le ha roto el detector de ironía o su propio comentario es tan irónico que sobrepasa las capacidades cognitivas del espacio tiempo...
Yo apuesto por la tercera opción.

D

#11 Esta tarde he escuchado en la radio que las autoridades competentes han puesto la sanción pertinente a la empresa (por enésima vez), pero que sin embargo lo que hacen es acogerse al régimen de contratos y que esa empresa siga abasteciendo a residencias y centros de acogida. Blanco y en botella.

f

#2 Los gusanos disfrutando de la libertad madrileña 

lolo_l

#2

ochoceros

#2 El principal sospechoso de que sea pecata minuta es que el altísimo nivel de reincidencia sigue permitiendo la actividad de la empresa a pesar de las "multas", así como la connivencia de la administración para que prosiga la misma actividad.

Y a saber cuántos casos no se denuncian.

D

#33 Camarada octeto de ceros acertadísimo como es costumbre; eso recalco en #69, me ha llamado poderosísimamente la atención de que tal empresa después de las que ha liado siga dando servicio (si se puede llamar así) a residencias y centros de acogida. ES ACOJONANTE. Un saludo.
CC: #27

D

#15 Bien visto. Si te es menester, en #69 digo algo parecido. Saludos.

ochoceros

#69 Lo cojonudo es que a este tipo de empresas, a pesar de sus reincidencias, les siguen prorrogando/renovando los contratos como si no hubiese competencia.

Luego tiras un poco de la manta y son todos colegas, claro.

Que sí miles de ancianos dejados morir, que si el hospital Zendal que costó (y cuesta) a millón por paciente, que si los amaños de contratos para la familia... Y no pasa nada. NADA. This is Esparta Madrid.

D

#74 Coño, es que canta a la legua. Ojala hubiese algún organismo (por ejemplo la fiscalía de oficio... ejem....) que pusiese coto a todas esas irregularidades y a poder ser con castigos ejemplares. Son dañinos para la sociedad. Y me da que no sólo es en Madrid. Yo soy castellano leonés residente en Madrid y que me acuerde cuando marché de allí al menos el PP era moderado con Juan Vicente Herrera, hace tiempo que no voy por allí, pero me da que tb se está convirtiendo en un nido de víboras, por desgracia.

ochoceros

#75 Hay tantísimo detalle digno de calificar al partido como mafia, que es realmente increíble que no salga la gente con antorchas a la calle.

Como cuando recurrió la Botella la multa de 22 millones por regalar viviendas públicas al fondo en el que trabajaba su hijo, recurso que triunfó con Almeida pagando 14.500€ de dinero público en un estudio que dijo que era muy caro gastar 5.000€ en un procurador para acudir al juzgado.

Son cosas de estas A DIARIO, una detrás de otra sin parar durante DÉCADAS. Y la gente defendiéndolos con su voto porque si no vienen los rojos y les quitan su cervecita. Increíble es poco el proceso de razonamiento de un fachapobre para tener tales tragaderas.

Imagina UNA, sólo una de estas barbaridades hecha por Pablo Iglesias: el fin del mundo por lo menos.

D

#77 Ya te digo, yo flipo con algunos compas del curre o de aqui del pueblo los argumentos que utilizan para justificar que son de derechas e incluso hasta fachas, demostrando una ignorancia total de la realidad y de los hechos acontecidos. Eso si, paso de discutir con ellos de estos temas, y a sabes como son, ni dejan hablar. Sin ir más lejos un día que ya me jartaron les expliqué a un par de ellos (muy buenos amigos míos no obstante), que el PSOE no es un partido de izquierdas, y me miraban con la cara torcida, jajajaja... en fin.......si a alguien le tienes que explicar eso es que anda un poco perdido, en mi modesta opinión.

ochoceros

#78 Lo más divertido es ponerte en modo troll y empezar con "a mi me da igual que la derecha haga A, B, C, D, E, F, G, H, I, .... XXJ, XXK... (lista interminable), pero eso sí, que no vengan los rojos a subir salarios ni pensiones. ¡QUEREMOS SANIDAD PRIVADA! ¡MÁS TOROS! ¡MÁS IGLESIAS! Y sin impuestos para los ricos, no sea que DON Amancio se vaya a no pagar impuestos a otro país" lol

D

#80 Ya, es delirante. Los pájaros tirándose a las escopetas que se dice por mi tierra.

Imag0

#2 Gusanos de libertad

d

#12 Como que los los demás lo hacen por amor al arte pero con 5 cifras largas o incluso 6 al año lol de esos nadie se acuerda

Vettel

#29 Defendiendo que Ayuso se pueda poner un sueldazo vitalicio de más de 8500€ al mes cuando deje el cargo? Cuéntame más sobre tu equidistancia

d

#62 Si tu ves que defienda a alguien es que te has fumado un gran petardo !! Pero los demás también se los ponen y de lo que se trata es que son todos la misma m....

D

#66 Quienes son esos demás?.

Vettel

#66 Acusas a los demás de hacer lo mismo y no sabes ni de lo que hablas.

De primeras lo que ella quiere es tener el camino despejado para poder implantarse un sueldo vitalicio para cuando deje el cargo. Ese sueldo vitalicio se lo podrá poner ella con la cantidad que ella desee. Podrían ser 100k al año o 200k.

Eso es muy diferente a subirse el sueldo.

Y podríamos hablar de lo injusto que es que los políticos se puedan subir el sueldo lo que les apetezca pero esto no se trata de subirse el sueldo sino de ponerse una PAGUITA VITALICIA para cuando deje de ser presidenta de la Comunidad de Madrid.

Vienes a soltar un "y tú más" de libro y te has retratado tú solo.

fjcm_xx

#12 alguien que maneje bien Photoshop podría hacer una magnífica infografía resumiendo eso que has escrito

mecha

#1 #10 #5 ya ves, estos niños huérfanos, que votan en contra de sus intereses. A ver si se pasan por Menéame y aprenden.

Peybol

#10 #23 #31 La cosa no es a quien se haya votado. Es en manos de a quien se deja a los niños.
Ya acabaron con los ancianos, ahora a por los niños

frg

#3 Entonces como el Rubianes ...

lolo_l

#7 Los que se lo tragan son niños, y hasta donde yo se, no votan.

d

#20 Sus padres han decidido que es lo mejor para ellos.

lolo_l

#32 Cerca del 23% de los padres son votantes de partidos diferentes a Vox o PP. No es cierto que todos los padres deseen eso. Y a riesgo de equivocarme, puedo asegurar que el 100% de los padres no es eso lo que quieren.
Pero como justificación, tu afirmación me convence y no hay más que decir.

d

#37
"Cerca del 23% de los padres son votantes de partidos diferentes a Vox o PP"
Ahí lo tienes, un 23%. No sé de donde has sacado la información, pero lo que dice la mayoría, según tus datos, es que eso es lo que quiere para sus hijos/as. Cuando votas a ladrones, sabiendo que son ladrones, te piensas que tendrán piedad y cuidarán de tus hijos/as? Pues eso, asumir las consecuencias (y en muchos casos defender) de votar a gente así para mi, es sinónimo de querer eso para tus descendientes.

lolo_l

#48 Los datos son los que ofrece el link de más arriba.
https://elpais.com/espana/elecciones/municipales/12/28/45/
Que no discuto que sean o no reales. Lo que no es cierto es que cuando votas a un partido político, estés de acuerdo con el 100% de lo que hace. Y me atrevo a decir, que volcar sobre el partido político la responsabilidad que tienen estas empresas que suministran la comida a los colegios no es real.
Si conoces los procesos de licitación, siempre que sean "limpios", obligan al cumplimiento de condiciones perfectamente definidas antes de la adjudicación. Y solamente una clausula de rescisión por este tipo de incidentes, el pago fraccionado al adjudicatario y la supervisión periódica, pueden hacer que esto no suceda.

Pero puede pasar en cualquier colegio de cualquier provincia donde gobierne cualquier partido político. O no ha sucedido recientemente en varios sitio?

LA RIOJA (PP, no se cuando salió la adjudicacion)
https://www.eldiario.es/sociedad/larvas-gusano-comida-ocho-comedores-escolares-rioja-no-formaban-parte-menu_1_10544981.html
https://www.20minutos.es/noticia/5176254/0/se-elevan-ocho-los-colegios-los-que-han-aparecido-gusanos-los-alimentos-comedor-escolar/

ALAVA (PNV)
https://www.gasteizhoy.com/aparecen-microorganismos-en-el-menu-de-un-comedor-escolar/

johel

#52 casualmente todos los colegios/residencias de casos reiterados de podredumbre se encuentran bajo gobiernos de partidos con la misma politica educativa/asistencial que el pp (Derecha con una banderita, ya sea española o autonomica).
Su politica es usar el dinero publico que aportan los de mas abajo para catapultar a los de mas arriba. el robin hood inverso.
Privatiza privatiza ¡privatizacion! Basta ya de darle al pobre, ¡privatizacion! Y ademas con tu dinero, ¡privatizacion! 🎵 🎶 🎶

lolo_l

#57 No, si a mi no me convences. Soy un convencido ya.
Yo opino que una de las mayores perdidas en los colegios ha sido sacar la gestión de los comedores de los mismos. Cuando era cada colegio quien los gestionaba, la responsabilidad se exigía y la calidad se esperaba. También a un precio superior.

Y Lo que comentas de la privatización, no te pongo ni una coma.

d

#52 Ha sido el problema de privatizar servicios que no deberían privatizarse, como la cocina en centros públicos. Políticas que llevan haciendo el PP desde que tengo uso de memoria.

Igoroink

#32 Es un orfanato. Qué me estás contando.

d

#50 El único que lo ha pillado

Sadalsuud

#32 Son proteínas de calidad...

d

#7 Jaja como los otros que también tragan y sin beber agua !!

dunachio

Dejad a los madrileños la libertad de comer gusanos, que no hacéis más que quejaros. ¡Libertad!
Presi, usted a lo suyo, a llorar por la no-invitación a la inauguración del AVE. Eso es lo importante, es lo que preocupa a los madrileños.

d

#16 Comida de empresas como Serunion también las sirven en Barcelona y están igual de podridas pero el presi catalan y el que tenemos en Waterloo se la pela todo también. Puedo quejarme siendo barcelonés ? Mira ser barcelonés significa que vivo en Barcelona y no en Madrid. que es que en menéame todo ocurre en Madrid.

dunachio

#34 Te puedes quejar de lo que creas conveniente, estaría bueno. Y no es que todo pase en Madrid, es que esta noticia, de la que hablamos, ha pasado en Madrid.

D

#16 Y amarrar una buena paga vitalicia, y si puede ser, para su hermano otra también.

P

Una multa pero seguro contratando con la administración es poco castigo. El tema de la externalización de estos servicios a empresas que los dan por el mínimo para no ser considerado baja temeraria ybquensinlagase repitan la administración este modelo de subcontratación es paradigmático de cómo trata a los ciudadanos con dependencia, niños y mayores.

h

La mejor comida podrida, la de Madrid

frg

Estos de "Plataforma Femar" no es la primera vez que hacen el guarro. El problema es que Serunion o similares pueden hacer lo mismo y todas siguen siendo contratados por las administraciones.

d

#4 Tengo un wasap con Serunion de reportes de comida que da para publicar un libro. Así que doy fe.

#4 Deberían haberle retirado la licencia hace mucho tiempo, pero una multita para aparentar, si eso, y a seguir ganando pasta a costa de la salud de la gente.
Aquí hay mucha gente mucho hdp mirando hacia otro lado mientras el dinero va cayendo mágicamente hacia sus bolsillos.

f

No sólo no hay imputación por delito contra la salud pública si no condecoración con nuevo contrato. Las cocinas deben estar en los comedores. El delito se fomenta con la ley de contratos de servicios públicos privatizados.

elGude

#21 Todos son igualesTM

d

Vaya siempre en Madrid eh.. que curioso; Meneame es como el canal 24h...
Todo ocurre en la capital.

Todo lo malo claro.

mono

#19 #madrileñeame y #ayuseame dominan la plataforma

El resto de noticias hay que encontrarlas

mecha

#22 #19 pensé hacer una modificación en ublock para que tomara las noticias de Ayuso como publicidad y las bloqueara, pero es más fácil ir directamente a la página about:blank.

BM75

#19 Pues pública noticias de otros sitios y que los usuarios las voten...

D

#19 SI pasa en Barcelona o en Sevilla es igualmente de noticiable y opinable, comparte y hablamos. No te lo digo de malas, en serio.

reithor

Y lo que es peor, les renuevan la concesión, con multas de entre 300 y 1500 euros y ale, a correr.

me parece poco una multa para lo que es un delito contra la sanidad publica...

d

#8 Se tendría que desmantelar estas empresas publicas o privadas que se las pela todo y mas tratándose de manipulación de alimentos.

ElRelojero

¡¡¡ Gestionando !!!!

Hojaldre

¿De esto tambien tiene la culpa Pablo Iglesias?

dragonut

Libertad!

sleep_timer

Como disfrutan de lo votado, hasta me emociono.
cry

d

#5 Si por que lo otro es de lo mejor eh

j

Y ayuso tan campante encadenando mayorías absolutas...

Se ve que la gran mayoría de madrileños quiere heredar pronto...

F

femar: 1. tr. Ar. Abonar con fimo. https://dle.rae.es/femar
fimo (Del lat. fimus): 1. m. Estiércol, cieno. https://dle.rae.es/fimo

Llamándose así la empresa ¿qué cabía esperar?

D

JODER, NO HEMOS CAIDO NINGUNO EN QUE LO MISMO ESA ES LA "FRUTA" QUE LE GUSTA A AYUSO (la fruta PPodrida)?????....... roll

elfenix

Nadie habla de la empresa? tendrian que haberla clausurado ya, demasiados casos

n

Cómo es posible que esa empresa siga operando? Debería ser motivo de tal multa que les llevara a cerrar el puto chiringuito.

D

Una Intoxicación con huevos te puede llevar al otro barrio y no solo por la salmonela.

c

¿Junto a esta comida podrida aparecieron también las tres capas de calzoncillos que dijeron que llevaban los falsos autores del atentado del 11M?

A

La oferta más barata... o la mas cara, presentada por amiguetes del alma. Da igual, porque ellos redactan los pliegos, presentan todas las ofertas que concursan, modifican al alza los precios una vez conseguidos al tiempo reducen al mínimo la calidad y los controles sanitarios. Maximización del beneficio y eficiencia de la gestión privada, lo llaman. ¡¡Es el mercado, amigo!!

M

Qué buena es IDA. Libertad y cerveza en las terrazas

Nyarlathotep

Libertaaaaaaa!!!!!!