Hace 15 años | Por orensbruli a ai2madrid.es
Publicado hace 15 años por orensbruli a ai2madrid.es

"...se recogieron unas 300 firmas de PROFESIONALES en apoyo a la huelga y movilizaciones del 18-D, por lo que se ha constituído de forma oficial el comité de huelga...", "cualquier trabajador, podrá acogerse a su derecho, incluso el último día", "Por otro lado, los estudiantes de RITSI ya han pedido la Manifestación en Madrid, saliendo de Nuevos Ministerios y terminando en Plaza de Cuzco (sede del Ministerio Industria y de la Dirección Geneneral Política Económica del MEH"...

Comentarios

D

Rotad la cabeza 90 grados a la izquierda, como si estuvieseis intentando mirar un cuadro abstracto, y decidme si el 18D del título no os recuerda a un guardia civil recién salido de una rave.

D

#21 Oh sí, uno de los principales motivos de la huelga es que no nos quejamos de lo bien que está el sector.

#18 Si en vez de hacer capturas y pruebas te hubieses leído como funciona menéane, a lo mejor no tendrías que hacer ese comentario tan estúpido. Ya sabes, lectura a http://meneame.wikispaces.com/ y menos comentarios conspiranoicos.

D

#21 no la verdad, trabajo de panadero

Si el sector ya estaba mal regulado, ahora con la crisis tienen la excusa perfecta.

Uh oh! el sen~or valiente que va a una manifestacion!!! Mira, ser valiente es llegar al curro y decirle a tu jefe "me subes el sueldo, se acabaron las horas extras o te dan por culo y un abrazo" con todas las consecuencias, o negarte a cualquier atropello de los que hemos ido acumulando y ahora son algo "normal"; no ir a una "manifa" o esperar a que mas gente salga a la calle para salir tu tambien , ser valiente es algo individual... no algo a lo que hay que esperar a que salga a la gente a la calle para hacerlo.

Si estamos como estamos es porque hemos puesto el culo mas de lo debido, y ahora creen que es jauja. Por supuesto defiendo el derecho a hacer huelga, pero si estamos como estamos no es porque no se hayan hecho huelgas antes, es porque hemos sido unas putas, y ahora lo pagamos.

D

No creo que tenga mucho exito, lo siento La crisis, los puestos de trabajo peligrando, con tan poca antelacion y casi en Navidad...

D

#23, efectivamente, estoy de acuerdo en lo de explicárselo a tu jefe. Hay que ser valiente para todo, porque me siento rodeado de cobardes y gente sin espíritu.

ankra

Ese Dolar y demas del RITSI currandoselo lol

D

Mi facultad ya no la apoya. Al parecer estamos consiguiendo cosas y no es el momento de hacerlo. Increíble.

Entiendo que no se fuera, tenemos una convocatoria de exámenes en diciembre, de hecho yo el 18 tengo dos exámenes, pero de ahí a decir que se están consiguiendo cosas...

D

El que diga que se están consiguiendo cosas que diga el que, porque por ahora sigue el mismo proyecto de ley que hace dos meses. Cuando lo cambien y sea un cambio con todos los derechos completos y no solo un texto mejorado le daré la razón

e

Pues yo como trabajador y tras ver los abusos a los que están sometidos los ingenieros informáticos espero que se llene y que todos vayan a luchar por sus derechos.

Pondré esta relacionada por aqui a lo mejor sirve de arenga para que vayaís.

Oferta de trabajo para Ingeniero Informatico [humor]

Hace 15 años | Por --10605-- a vayacosas.net

Java2

Esperemos que los dejen, porque el otro día cancelaron una manifestación por miedo a disturbios como los de Grecia que ya hubo apoyo acá por el chico muerto en Grecia y hubo disturbios.

matacca

Yo estoy de vacaciones... ¿cuenta o no cuenta?

D

#18 Tienes que tener en cuenta el bonus! Está todo pensado...y si, siento decirlo, no hay mafia lol.

P.D: sigo esperando mi pata de jamón.

o

#28 No va a salir ni de coña a estas alturas. Una vez más pasamos de hacer las cosas...

xenko

#2 Las manifestaciones del 19N fueron prácticamente ejemplares, no creo que las suspendan por miedo a que los informáticos la lien parda (al menos fuera de la legalidad).

xenko

Me pregunto porqué le resultará cansina a Ricardo Galli la noticia de que se haya convocado una huelga del sector informático en Madrid, y algunas otras ciudades de España.

¿Le cansa oir hablar de huelgas? O como dije en oferta-trabajo-para-ingeniero-informatico-humor/1#comment-30

Hace 15 años | Por --10605-- a vayacosas.net
...

D

#2 Si no nos dejan por las buenas yo soy de los que optan por hacerse oir haciendo otras cosas... Ya está bien que nunca nos tomen en serio y que hagan la burla de nostros todo el tiempo... Que lleven tanto tiempo mandándose la bola de unos a otros y nunca hacer nada....

xenko

Joder, 100 meneos y tan solo 276 de karma.

m

#9 Buen resumen.

estoyausente

vamos joder a madrid!!!!

David_VG

#18 Verás si yo tengo 6 de karma "doy o quito" menos karma que alguien que tiene 20. Los 2 votos negativos que tiene el meneo son de 20 y 17. Desconozco si se va perdiendo karma con el tiempo (pero no sería de extrañar, van 17 horas)

o

#14 Pues yo mantengo la esperanza de que quienes pueden la hagan.

estoyausente

he ido a votar como anónimo desdela facultad y no me dejaba, me pedía logueo pra menearla.

"Demasiados votos anónimos para esta noticia" No sabía que eso iba así.

Bueno esperemos que salga todo bien, desde Cáceres iremos unos buenos cuantos!

n

a ver si sale a portada!

F

No hay cojones, y no confío en que la gente haga esa huelga.

UtahNutria

Para ser la web de ingenieros de informática ya podían haber mejorado la accesibilidad del sitio, que en lugar de letras parecen colillas las palabras sobre un mar de sal

P.D: Chapó por la iniciativa y ojalá se consiga algo, conste!

D

Por cierto, para que no la hundan como hace 2 días invito a los que comenten la noticia que pongan la puntuación y la hora
A las 10:37 del 16 de Diciembre hay..
karma: 288
votos negativos: 0 usuarios: 94 anónimos: 10

D

Por qué las noticias de las movilizaciones de Ingeniería Informática las "trucan" MANUALMENTE y las bajan del raking como hace 2 días.. con un solo voto la qutaron mas de 300 puntos de karma ¿?¿?¿? hay capturas y pruebas MENEAME = TONGO OLIGÁRQUICO

D

#20, tú lo que pasa es que serás un cobarde, y posiblemente lo seguirás siendo toda tu vida.
Además, lo de los "puestos de trabajo peligrando" no sé de dónde te lo sacas... parece que no estás muy al loro del sector.