Hace 13 años | Por Torosentado a elmundotoday.com
Publicado hace 13 años por Torosentado a elmundotoday.com

El paro en la Administración promovido ayer por Comisiones Obreras y UGT con el fin de protestar por los ajustes del Gobierno dejó en servicios mínimos muchos sectores públicos de España. Más allá de las incomodidades que las protestas hayan podido ocasionar a los ciudadanos, los principales afectados han sido los hosteleros, que ayer padecieron su dia más flojo desde la última huelga de funcionarios.

Comentarios

Torosentado

#2 Que sufrimiento eh. Pone humor por duplicado pero como dice #1 es un poco realista.

Arrisku

#2 jajaja, puede ser molesto, no te digo que no, pero a mi me encanta soltar un ¿¿¿COMORLLL???, y dos segundos despues, respirar aliviado pensando que queda algo de cordura en esta vida.

D

#2 Te cuento un truco: Leete las noticias que comentes.

D

#15 Toda la razón, y aparte debajo del titular sale el enlace y se ve bien clarito elmundotoday.

No sé de qué se queja

D

#2 Es muy fácil comprobarlo: en el enlace de la noticia (que aparece justo debajo del titular) sale "elMundoToday". Un esfuerzo sobrehumano de un segundo, eh?

a

#2 eso en verdad de lo que habla es de lo que a día de hoy es noticia...

D

Ridículo el chiste (?), porque la huelga ha sido secundada por poco más de un 10% de funcionarios.

rcgarcia

Jojojo!

Ultimamente a los funcionarios se les dan ostias por duplicado

Impavido

Joer, esta si que es buena. Muahahahaha

JAKOLETE3

y creo que el menéame también,

D

ATencion: mirad la fuente antes de escandalizaros (aunque creo que esta noticia es más realista de lo habitual)

elricki

el problema es que este tipo de enlaces entra en portada, y puede que alguien crea que la noticia es cierta. Deberia señalarse que es de humor, más allá de la categoria. Quizá poniendo (HUMOR) antes de la entradilla, o en el título.
En fin, #0 lo señala dos veces, cierto. Deberia salir en grande

IuliusCaesar

#5 Para eso existen las categorización de las noticias, además de las etiquetas, ¿no?. Aunque es una buena propuesta he de decir

Mannu

Otras veces salen verdaderas chorradas de bromas de Elmundotoday en portada y todos nos echamos unas risas con buen humor.

Ahora se hace una broma con los funcionarios, y ya están abrasando la noticia a negativos .. en fin.

D

#8, ¿abrasando la noticia con dos negativos? lol Sabrás tú lo que es abrasar a negativos una noticia lol

CallTheDoctor

Me da igual que sea de coña: tiene gracia y es verdad

t

Buenísimo! jajaja lol