Hace 15 años | Por tobalcd a prnoticias.es
Publicado hace 15 años por tobalcd a prnoticias.es

Complicaciones en Unidad Editorial. La primera jornada de paros en el Diario MARCA fue secundada el sábado 11 por cerca del 90% de la plantilla de redacción del periódico, en total unos 170 trabajadores. Sólo acudieron a su puesto de trabajo los miembros del 'staff' y seis redactores, que desde primera hora de la mañana elaboraron un periódico con contenidos 'enlatados' y recurriendo a los servicios de agencias.Aún no se ha llegado a un acuerdo...

Comentarios

almprimus

No me extrana nada la huelga, el Marca cada dia se parece mas al tomate de los deportes, puro amarillismo.

ucedaman

Se nota la huelga. Han tenido que rellenar la mitad del periódico con noticias únicamente de Fútbol.. Oh! Wait!

D

Pues si el periódico ya es malo con toda la plantilla, no me quiero imaginar como será estos días.

elac

Es una lástima que no pidan también un cambio en la línea editorial del diario, que ha pasado de ser un diario deportivo variado, con buena cobertura de todos los equipos de fútbol, y en general de todos los deportes, a ser un diario amarillista y casi exclusivo de fútbol y más concretamente del Real Madrid.

La misma dirección pero en sentido inverso que el As, que antes hablaba únicamente del R. Madrid y ahora, poco a poco, es cada vez más variado.