Hace 4 años | Por Maddoctor a heraldo.es
Publicado hace 4 años por Maddoctor a heraldo.es

La colonia 'Old Spice' adapta al mercado español un atrevido vídeo cuya evidente ironía no ha sido captada por todos.

Comentarios

D

#2 por qué te hace gracia?

manuelpepito

#17 Es un final espectacular.

Veelicus

#17 Es que es buenisimo, buenisimo.

jacapaca

#17 el anuncio lo peta lol lol

D

#17 Si ya es triste ademas de improductivo explicar un chiste , imagínate intentar explicar que te hace gracia de una escena absurda ;

El humor es como los colores , o la tortilla con cebolla o sin .

D

Me hizo reír bastante.

D

#8 es que en España hay una "policía del pensamiento" que ya quisieran en Irán o Arabia Saudí.
Lo peor es que creen que todo lo que no pase su tamiz feminista debe ser eliminado, ¡igual que la censura franquista!

Cachopín

¿Pero no es evidente que caricaturiza a los tradicionales anuncios de machotes y lorenzos lamas?

Maddoctor

Me parece muy simpático y pila absurdo lol pero uno nunca puede evitar imaginar qué pasaría si estuviera protagonizado por una mujer y el mismo nivel de ironía.

D

#39 No lo verás, ni a los publicistas de le ocurriría suicidar su marca y ver no se cuantas denunciad por publicidad sexista, machista..,etc

irislol

Los publicistas acaban de descubrir cómo sacarle partido a un "maximum trolling" y la verdad es que es bastante divertido!

Paisos_Catalans

#7 Eso de "acaban" va a ser que no, los anuncios de old spice de este tipo, llevan décadas ahí, dándolo todo. Ahi unos 50 lol

D

#52 Aquí la gente todavía no se ha enterado de que Old Spice lleva siendo el hazmereir en el Reino Unido desde tiempos inmemoriales.

dark_soul

Es muy gracioso. A mi me encanta el anuncio.

x

Confundir el sarcasmo en unos minutos de ficción con machismo, fascismo y racismo es para hacernoslo mirar

D

#22 creo que deberías llamar a la rae y que te expliquen la diferencia entre ironía y sarcasmo, que parece que no lo pillas, como tampoco has pillado el anuncio lol lol lol

x

#30 por ahí iban los tiros. No pasa nada solo te has dado cuenta tu lol

D

#32 bueno, yo y todo aquél que no se ha sentido ofendido y tiene 2 dedos de frente

Rorschach_

#NadieSabeNada lol

'OLD SAMANTÉ - Huele a nadie'


_______________________________________

Y nadie, precisamente, pone el grito en el cielo con anuncios tan asquerosos como este de Rabanne:
Perfume Invictus de Paco Rabanne - 2015

Kalikrates

Pues me parece genial. Irónico a más no poder. Se ríe de los estereotipos en los que caen otros anuncios de colonia, tanto para hombre como para mujer, con muchísima frecuencia.

D

Así como dato, el anuncio es de 2010 (sí, sí, 2010) y fue un exitazo en EEUU.

En inglés, o incluso sin sonido, es mucho mejor que con ese doblaje

i

#0 Positivazo por los huevos que le has echado poniendo el envío. El anuncio es brutal. lol

D

Se necesita muchos más anuncios de este estilo, hasta que les SJW y las feminazis queden al borde de la extinción (hay que dejar que sobrevivan algunes, para poder reírnos a costa de elles).

D

Es esperpéntico y gracioso, aunque con el negro del WhatsApp se hubieran ahorrado el caballo.

leporcine

#5 Pues ese tipo andando a cuatro patas tiene que ser un espectáculo.

D

#11 Ese comentario es profundamente racista.

Martull

#5 jajajajajajajajja

estemenda

Yo vi esta versión antes que el original:

dark_soul

#13 Quieres decir que no les gusta o tienen miedo a decir que no les gusta sea algo negativo en sus relaciones sociales en una sociedad ficticia

Maddoctor

#15 Son demasiados traumas juntos que sería complejo intentar analizarlos.

dark_soul

#19 siempre puedes pagar a un psicólogo. Be happy my friend (redneck mode on)

Maddoctor

#21 Gracias por el consejo, se lo diré a mi psicólogo a ver qué opina. Nunca hago nada sin pedir consejo a quién me recomiendan pedir consejo cuando no lo he pedido y me va genial con esa absurda técnica.

dark_soul

#24 Nada... Supongo que sabes que a mi eso del karma y vuestras chorradas valen lo que una cagada de paloma.

Maddoctor

#29 Ah ya me perdí, pensé que estábamos desvariando.

Dalavor

No pasa nada si hay gente que se ofende por el anuncio. Gilipollas ha habido siempre. Mientras se quede en gilipollas ofendidos, no hay problema.

Maddoctor

#12 No son gilipollas ofendiditos, es por guardar el equilibrio del karma...la posición para algunos aquí suple su nula posición social en el mundo real....

m

#13 Los ofendiditos SJW te la acabarán tirando, de todas maneras, tienes mi meneo.

Maddoctor

#14 Me la sopla lol, jejeje, aunque sean unos malotes que fuman apoyados en la pared de esa lúgubre calle, yo pasaré entre ellos sin amedrentarme.

sotillo

Me parece un ejercicio de ironía interesante, dice claramente lo que el resto de anuncios dice con subterfugios

morvildan

Esta gente lleva sacando comerciales absurdos desde hace bastante tiempo... los de Terry Crew son increibles!



O otras locuras, como esta:


Como han comentado por arriba, en España la gente esta con la piel muy fina para no ver ke el anuncio es en clave de humor.

Azucena1980

Pues a mí, me encanta, siempre acabo mirando a mi pareja...y no huele a tío tío.

Arzak_

Y en su mano sosteniendo la concha

D

Yo lo vi como una parodia brutal de los anuncios de Axe...

Pasoto

Matar el humor para echarse unas risas.

cogeiguen

Joder pues no es viejo el anuncio ese de Old Spice, que raro queda en castellano...

D

Los anuncios de Terry Crews son mejores

m

Lo del grifo saliendo a chorro detrás es también parte del derroche de humor o solo del de agua? Alguien sabe si se aprovechó ? En fin. Será ironía mejor o peor, intenta VENDER , y cuanto más se hable de ello, mejor para ellos.

D

Machista dicen... Claro demuestra que los hombres también tenemos que luchar con roles hipersexualizados y eso no les gusta a las víctimas de turno.

Si llegan a sacar un travesti afeitándose no habría problema.

Al final lo de siempre, los hombres nos reímos de los estereotipos que se nos aplican y eso a las mujeres les jode, porque en su mundo de inseguridad y chismorreo no tienen la misma capacidad.

D

Yo quiero ser como el, póngame dos