Hace 12 años | Por --9464-- a xatakamovil.com
Publicado hace 12 años por --9464-- a xatakamovil.com

Si el HTC Titan ya destacaba por ser el más grande de los Windows Phones, ahora también lo va a hacer por tener la cámara con más megapíxeles del mercado, ni más ni menos que 16 megapíxeles. Os hablamos del HTC Titan II, recién presentado en el CES 2012.

Comentarios

D

más músculo, más músculo, más músculo.... ningún sentido. Al final tendrás imágenes borrosas igual, eso si, de 16 megapíxeles que te llenarán la memoria a la 4ª foto que saques.

McLaud_

#5 #6 y #8 Cuando se molesten en dar un zoom óptico de 10x entonces hablamos, mientras seguiré con mis 3, 4... los que sean, Mp que con eso hay de sobra para un uso normal. Me refiero tanto de cámaras como de móviles. Sl2

P.d. Como la TDT que han encasquetado y parafraseando a Nicholas Negroponte, cuando sea menos digital y más inteligente...

D

Tambien lo habra con android, que elija el personal.

McLaud_

#12 Pero en un móvil ya sabes lo que te van a dar...

http://www.xatakafoto.com/opinion/16-megapixeles-en-un-movil-para-que

McLaud_

#9 ¿No te has dado cuenta que le he dado la vuelta a la p...?

Tnx, cierto es.

hamijo

Al final lo único que se consigue con estas tonterías es aumentar el precio del terminal cuando en realidad nadie necesita una cámara tan potente en un TELÉFONO móvil.

D

¿De qué sirve tanta máquina si le plantan un Windows Phone?

McLaud_

#1 ¿De que sirven 16 Mb con la lente de un móvil? Es más, ni en una cámara... ¡para que narices necesitas 16 Mb! Me caían bien los de HTC, ahora con esto...

Sl2

D

#3 Pues sin haber visto aun que objetivo lleva ese móvil tengo que darte la razón.

D

#3 Para presumir de e-Polla o por descuido si no necesitas presumir.

Mvp1989_1

#3 Megapixel es Mp no Mb. Aun así totalmente de acuerdo, pero me quedo con las ganas de ver alguna foto hecha por ese mvl...

xco

#3 lo importante para aprovechar los Mp no es la lente. Para aprovechar los Mp, lo importante es el tamaño del sensor.