Hace 2 años | Por Happy_tick a eleconomista.es
Publicado hace 2 años por Happy_tick a eleconomista.es

Las nuevas HTC Vive Flow han sido diseñadas basándose en unas gafas de sol, y por increíble que parezca, tienen todo el hardware integrado. El sector de la realidad virtual está casi completamente dominado por Facebook y su marca Oculus, gracias al lanzamiento de gafas que no necesitan ser conectadas a otros dispositivos; las Oculus Quest 2, pese a sus problemas, han conseguido convencer a muchos a dar el salto a la realidad virtual.

Comentarios

mariKarmo

Mestoy mirando las Oculus Quest 2. Alguna referencia?

W

¿HTC?

i

#6 Como Valve no empiece a cambiar sus precios...

mariKarmo

#7 a mi las Index me ponen toperraca pero no me gasto mil pavos en eso ni borracha.

herlocksholmes

He redescubierto mirar al paisaje cuando viajo en tren o autobús. Qué maravilla, no hacen falta gafas para ver la realidad no virtual. A no ser que seas miope

D

189g es "ultraligero"? como las llamaran cuando pesen 20g? supermegahiperultraligeras?

i

#2 Comparado con lo que hay en el mercado son ultraligeras, efectivamente.

mariKarmo

#2 contextualizando el producto, sí. Y mucho.

Garbns

Son un truño bastante gordo, son más bien para ver películas o aplicaciones "simples" de VR mientras estás en el tren

i

#1 Efectivamente. Vamos a ver qué presenta Facebook en un par de semanas, que tiene pinta de que van a ser las quest 2 pro, pero lo mismo dan la sorpresa con algo más.

Garbns

#5 Tb hay un rumor de las Valve Deckard