Hace 13 años | Por rafaelbolso a muylinux.com
Publicado hace 13 años por rafaelbolso a muylinux.com

Ahora HP -que no hace mucho anunció su alianza con Splashtop- ha decidido apostar por esta tecnología y ha comprado la tecnología rival y la división HyperSpace de Phoenix por un precio que según las fuentes cercanas a la adquisición rondaría los 12 millones de dólares: un coste realmente alto para un desarrollo que veremos qué papel juega en los portátiles de HP... La idea, claro está, es que tengamos un escritorio de trabajo convencional (ya sea Windows o Linux, por citar los dos más extendidos) y un escritorio instantáneo para ver el correo.

Comentarios

diskover

Yo tengo un Linux Instant-On en mi placa base ASUS del ordenador de sobremesa.

Es lo primero que arranca en cuanto enciendo el ordenador, rapido y sencillo. Tiene navegador web, un pequeño procesador de texto y skype. Muy basico pero que ahorra mucho tiempo en cosas basicas.

c

Tengo un Asus que tiene un sistema de estos, y sin ser una maravilla sí resulta útil. Ahorras un minuto en el arranque y puedes realizar casi cualquier tarea básica. En su contra, que el sistema es cerrado (aunque ya hay publicadas formas de alterarlo y cambiar las aplicaciones disponibles).