Hace 5 años | Por Danichaguito a elplural.com
Publicado hace 5 años por Danichaguito a elplural.com

En los últimos tiempos, sobre todo a tenor de esta situación, ha vuelto a circular por redes sociales una fotografía de Rivera en un acto con enseñas comunistas como la hoz y el martillo. Se trata de una conferencia de 2009 de una suerte de partido político denominado, por aquel entonces, como Unificación Comunista de España. En estas jornadas bajo el título "Salir de la crisis es posible", el líder de la formación liberal viajó a Valencia un 16 de agosto de 2009. Este vínculo resultó permanente y a día de hoy sorprende en tanto en cuanto Rive

Comentarios

angelitoMagno

Mucha gente es comunista hasta que gana dinero. No veo que tiene esto de sorprendente.

D

#8 No se puede perder lo que nunca se ha poseído, siendo corregirte.

IkkiFenix

#5 Esa no es la razón. Sospecho que fue allí más por su nacionalismo que por su comunismo. UCE son nacionalistas españoles, lo que no deja de ser una contradicción tratandose de un partido presuntamente comunista. Pero bueno, el maoismo siempre ha tenido un fuerte componente nacionalista. Supongo que por eso en su momento también atrajo a personajes como Jimez Losantos u otros sujetos ultraderechistas.

XtrMnIO

Estaba buscando su hueco en la foto el pobre...

D

Jajajajajajjajajajaja, fíjate, eso era antes de tener su casoplóoooon! os recuerdo que ahora se llama Alberto Carlos. Dejen ustes bolivarianos de insultar al PPatriota, que e ejPPañó y musho ejPPañó. Snif!

D

Comunistas que pedían el voto para Rosa Díez y luego para C's.
Demasiado internet por hoy.

LevNikolaievich

Conocí a gente de UCE hace algunos lustros. La peña más marciana que he visto nunca, y mira que he estado en sitios raros y con gente muy radical.

strike5000

Para algunos esto es prueba suficiente de que C,s es un partido de izquierdas.

D

#7 Para VOX es extrema izquierda.

Liet_Kynes

Eso demuestra una vez más que los conversos acaban siendo los más radicales en sus nuevas posturas