Hace 3 años | Por Topicta a twitter.com
Publicado hace 3 años por Topicta a twitter.com

Hoy se cumplen 20 años del asesinato de Irene y José Ángel Hoy, Josu Ternera está libre, Otegui/Bildu/ETA se ríen desde las Instituciones Permitidme contar cómo, yo, destinado en Huesca como ellos, lo viví J.Ángel era, además, compañero de promoción. Os diré que era gilipollas (tweets encadenados del autor, aparecen debajo del primer tweet al llegar al tweet inical en twitter)

Comentarios

D

#22 Pues si Ternera ha descabezado a ETA chapando la persiana, bien.

Lo jodido seria un abrazo mientras siguieran en el percal "rebolusionario".

D

#32 Bueno, a otros como un famoso gallego los hacen ilustres fundadores de partidos y aqui no ha pasado nada

O escriben manifiestos de apoyos al Julio Iglesias con corona con la mismas manos manchadas de sangre que ETA, como Martin Villa.

Pero como digo esos son "ilustres".

Luego le hablare que paso con los miembros de ETA politico militar que acabaron escribiendo libros y discursos como pollaviejas historicas tanto al PP como al PSOE. De los que secuestraban y ponian bombas o bien estaban en el brazo politico de ETApm con mas implicacion que HB incluso.

Pero esos como digo son "pecados de juventud", todos callan de su pasado como putas. Pasaron todos al PSOE vasco, alguno al PP e incluso tuvieron los cojones de ser amigos de los del Foro de Ermua, o cuando no fundadores mientras mas de uno estaba DENTRO en la banda en la transicion pre-PSOE de Felipe Gonzalez.

D

#38 Pues muy bien, ¿yo les he mandado un abrazo?, un y tu mas de libro... lol

D

#44 Yo les he mandado algo? Pues eso. Que si es por apoyar a gente violenta de ETA, creo que deberian callar tanto el PP como el PSOE desde Euskadiko Ezkerra y desde que los polimilis hablaron y fundaron alguno de ellos el Foro de Ermua.

D

#46 Perdona, sobre ti no hable, creo que hable de Bildu, no se para que me sacas lo de Ermua y demás, bueno si, para hacer un y tu mas...

D

#49 No, es por contextualizar. Bildu es una coalicion e ironicamente hay gente que estuvo tanto a favor de ETA, como en contra, tanto como amenazada, como que la que pasaba de condenar nada.

Lo que pasa es que con Sortu la gente del MLNV quiso asentar la cabeza como se les pedia durante 30 anyos y ahora nos llevamos las manos a la cabeza por algo que a HB como digo se le pedia dia si y dia tambien desde el PP y el PSOE vasco.

D

#53 Que no mande abrazos a gente como Ternera y no les criticaran...

Veelicus

#32 No, tu igual les has votado, desde luego si has votado al PSOE o PP has votado a partidos con las manos manchadas de sangre.

D

#43 Nunca he participado en unas elecciones, yo paso...lol

Veelicus

#47 haces bien, pero a lo que voy es que muchas veces la prensa nos apunta a que mirar y a que no, y si bien creo que todos estamos de acuerdo en condenar los atentados de ETA, no es menos cierto que desde el estado tambien se asesino y torturo a gente por su ideologia, por ejemplo el periodico Egunkaria fue cerrado por motivacion politica, su director torturado, España condenada, y aqui no pasa nada, que las FSE hayan torturado por motivaciones politicas y no pase nada habla muy mal del nivel democratico de este pais.

D

#43 #32 El propio PSOE tiene a mas miembros de ETApm dentro que Bildu. Y el fundador de UPYD estaba en organizaciones satelite de ETA-LKI en el franquismo. Contexto diferente, claro, pero aqui si todo es ETA las hostias van para todos.

D

#24 Ternera ha descabezado a ETA. lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

D

#6 No me has contestado ¿ Han sufrido mucho acoso por parte de ETA los miembros de Bildu ?

D

#13 https://www.elcorreo.com/vizcaya/20071013/politica/aralar-solidariza-zabaleta-tras-20071013.html

Este te vale? Estar en las listas de ETA no sirve como acoso o me he perdido algo?

Que pasa? No sabiais que Aralar era parte de Bildu?

Que mierda de medios habeis tragado para no enteraros ni de misa la media?

D

#36
El que aparezca Patxi Zabaleta en un boletin interno de ETA es para darle el aguinaldo en Navidad, no te jode.

Y las sedes quemadas y con gente golpeada con piedras eso no era ETA. Solo es kale borroka si afecta al PP o PSOE, en el resto los actos de kale borroka no deben de ser ETA.

Es por quitaros el doble rasero, que ya huele.

D

#42 Continuación del listado, página 2:

D

#45 https://www.abc.es/espana/abci-alcaldesa-alsasua-aralar-victima-kale-borroka-200701060300-153777614904_noticia.html

Esto es ETA o solo si lo hacen contra el PP o PSOE segun sentencias judiciales?

Tengo mas enlaces, me quiero reir de vuestra hipocresia.

D

#56 Suma y sigue, página tres. Anexo 1: Abertzales obligados a pagar el impuesto revolucionario:

D

#60 Te vale un tiro a bocajarro delante de su hija?

D

#61 Página 5, Anexo 3: Hijos de abertzales asesinados por ETA

D

#62 De esos mas de los que piensas. Obviamente no se puede adivinar la ideologia de muchos, pero si hay empresarios del PNV amenazados e incluso secuestrados, por cojones hay gente de Aralar, EA o el PNV atacados de la misma forma.

PD: EA viene del propio PNV y despues hicieron una coalicion bastante larga en los 90, asi que mas de lo mismo.

D

#65 ¿Se te acabaron las excepciones que confirman la regla? Poco me has durado.

D

#66 No, no se me han acabado, pero miembros de Aralar amenazados y atacados los hay.

Empezando por batzokis y sedes:

https://www.google.es/search?hl=es&gbv=1&q=pnv+ea+negocio+atacado&oq=&aqs=

SI el Batzoki no es un negocio, he hecho el imbecil pagando las canyas y el pintxo.

Sedes de EA incenciadas:

https://elpais.com/diario/1997/09/08/espana/873669604_850215.html

D

#72 Sí, se te han acabado hace rato. Cuando pregunto por abertzales víctimas de ETA y tú me sales con pero si hay empresarios del PNV amenazados e incluso secuestrados es que ya ni te importa hacer el ridículo, sabiendo como sabemos que esta frase es tuya:

PNV. Abertzale. Qué has fumado?
ejercito-inicia-desinfeccion-aeropuerto-bilbao-pese-quejas-pnv/c06#c-6

Hace 4 años | Por gonas a elmundo.es


Y vas exigiendo coherencias.

D

#74 > PNV. Abertzale. Qué has fumado?

De donde te crees que sale EA? Con quien hizo coalicion luego en los 90?

Donde esta EA ahora?

Coherencia, pues mas que tu. Ten huevos a contestarme, si quieres.

D

#75 No estabas hablando de EA, reléete Manolete. Menuda cazada.
Anda tira, tiraaaaaaaa

D

#77 El PNV es mas o menos abertzale segun conveniencia. Lo de Ibarretxe con el estado libre asociado era broma.
Lo de que EA saliera del PNV en los 80 no cuenta, claro. El que el PNV estuviera en listas de ETA incluso con el lehendakari en punto de mira, tampoco. Sobre EA y sus sedes atacadas e 1997 y estando estos + Aralar y los de Alternatiba amenazados en listas los hace menos victimas, hace falta un pedigri espanyolista para eso, supongo.

Todo es terrorismo, todo es ETA menos cuando atacaban al PNV, EA, Aralar y Alternatiba. Entonces son descontrolados, violentos, radicales.

El estar en listas de la banda como objetivo tampoco es ser victima, es casi-victima. Pero luego montamos una histeria colectiva sobre el PP y el PSOE donde todo es un entramado terrorista y ahi si vale.

Pues mira, si todo es ETA, lo aplicamos para TODOS.

D

#78 ETA JAMÁS ha atacado a EA, Aralar o Alternativa, a no ser que ahora nos muestres una bomba en una mercería de Rentería en el 83 que casualmente era de un militante de EA. Estás defendiendo lo indefendible. Lo sabes tú y lo sabemos todos. Menudo personaje.

D

#81 La kale borroka era ETA o hay que hacer doblepensar como 1984?
Vais a contradecir ahora a medios, jueces, periodistas, politicos que decian que todo eso era la estrategia de ETA y de acoso a la sociedad vasca?

Los ataques a las sedes de EA, Aralar o Alternatiba eran estrategia de ETA segun jueces o hay que hacer otra "edicion" a lo Wiston Smith?

Estar en listas de ETA como amenazados era parte de ETA forma parte de victima del terrorismo o hay que hacer carambolas para defender lo indefendible?

El que se quisieran cargar a Ardanza y asesinaran a ertzainas parte del PNV cuando no existia EA (y despues) era ETA o eso no forma parte del relato?

El PNV es abertzale o ya si eso o no, pero si pero lo de Ibarretxe fue un farol?

Topicta

#82 Que ETA amenazase a proetarras por considerarlos no lo suficiente proETARRAS o por la causa que fuese, no lo hace comparable a los inocentes que ETA asesinó, desde mi punto de vista vamos, y desde el de cualquiera que no quiera moldear la realidad a placer.

D

#95 Como se puede ser proetarra siendo amenazado? En serio, tu comentario es reportable. Y de hecho eso mismo voy a hacer.

Tonterias las justas, y menos con gente amenazada que condenaba a ETA siendo independentistas.

Topicta

#98 Pues dentro de una organización terrorista, el ala dura puede amenzar a la blanda por discrepancias internas , o por las razones que sean.

No creo que sea reportable lo que he dicho, pero bueno tu dale.

D

#99 Es reportable, por que Aralar mismamente se escindio de HB por NO condenar a ETA. Y fueron amenazados, insultados, escupidos, apedreados, golpeados e incluso con sedes incendiadas y bajo listas de ETA. Si, es repugnante.

Es como si el PP condense a Franco a 1979 con todos sus cojones escindiendose de falangistas y los primeros recibieran amenazas e incluso estuvieran listas internas de falangistas para acabar en las cunetas.
Con falangistas matando a gente en activo y encima con un antecedente de cargarse a un ex-falangista traidor (para ellos) que huyese de ese mundo, una especie de Yoyes pero con bandera espanyola.

Pues imagina que alguien dijera eso que has dicho tu de ellos.

Topicta

#100 Mira, yo no controlo tanto de las agrupaciones independentistas, de las ETARRAS, de las que se escindienron, las que condenaban la violencia, las que la condenaban a medias, las que no la condenaban, las que no se posicionaban del todo, y como de bien se llevaban entre ellas.
Y no se cuales forman Bildu y cuales no, y las discusiones que has tenido en este hilo, han sido porque dices que Bildu no es proETARRA.
Bien, desde luego, es un tema complicado, y en todo esto seguro que hay verdugos que han quedado como señores y señores que han quedado como verdugos.
Pero Bildu ha hecho homenajes a ETARRAS, entre ellos a Josu Ternera, asi que no se si habra gente dentro de Bildu que no sea proETARRA, pero si la hay no se que hace dentro de un partido que hace esos homenajes.

Y no salgas con el PP y PSOE, que son una basura, en eso estoy de acuerdo, pero aqui se trata de que murieron muchisimos inocentes asesinados por una organización, organización cuyos antiguos integrantes Bildu hace homenajes.

D

#82 Menuda milonga porteña para no responder a la cuestión inicial: no hay ningún solo asesinado por ETA de EA, Alternatiba, o Aralar.
Ya has dejado claro que no existen, te agradezco que no me hagas explicártelo con dibujitos.

D

#77 EA ERA el PNV. Anda, tira, cunyao, que te hemos pillado.

De hecho en los 90 el PNV y EA en las elecciones se promocionaban JUNTOS pese a la escision.

Hala, tira, elemento.

D

#79 Hablabas de empresarios del PNV, te recuerdo, no de EA. Señor, dame paciencia.

D

#62 será que algo no harían.

D

#61 Era su hijo. A ver si hablamos con propiedad, Manolete.

Veelicus

#13 y han sufrido mucho acoso por parte de las FSE?

MarkelNaiz

#13 Si quieres una respuesta, sí, hay miembros que sí.

D

#10 Aralar no es Bildu.

Y si quieres cuantificar que los bildutarras son tan víctimas de ETA como los partidos constitucionalistas , es para echarse a reir

D

#20 Que Aralar no es Bildu? Entonces que es Bildu? En serio sabes de lo que hablas?

D

#27 Exacto , por disentir .
El tema es que si te metes en Batasuna/Bildu es que ya no disientes con ETA

MarkelNaiz

#35 Eso lo dices con conocimiento de causa y además es una verdad absoluta ¿no? Qué sabrás tú de porqué la gente milita en Bildu si tan sólo los odias.

D

#59 A ver, que lo hemos vivido.
Ahora que no hay ETA son todos demócratas de toda la vida, pero muchos gritaban "ETA mátalos" hace poco.
Que sí, que sé que Bildu es una coalición y hay muchos que no les gustaba ETA.
Pero vamos, que el secretario general de la formación es un terrorista etarra. Cualquiera que tenga ojos ...

D

#64 El secretario general al menos tuvo los cojones de decir que ETA sobra y estorba, que es mas que lo que hicieron todos los putos peperos respecto a Franco en 40 anyos de memocracia.

Y eso en plena banda en activo, jugandose el tipo. El PP ha sido mas de ensalzar a Franco en pleno parlamento europeo en pleno siglo XXI.

Y sin consecuencias, multas, ni carcel, ni hostias en vinagre. Intocables.

D

#67 El PP ha condenado el franquismo en sede parlamentaria. Sólo sabéis repetir la misma mentira para tapar que diputados de Bildu tienen las manos manchadas de sangre. Y por consiguiente, sus votantes

D

#69 Mayor Oreja apoyo a Franco en pleno Parlamento Europeo con condenas hacia este por sus integrantes. Solo le habia apoyado al ultraderecha polaca, que es la misma basura pronazi. Las condenas del PP valen lo mismo que los euros del Mortadelo.

Y en Bildu tienen las manos manchadas de sangre al igual que en el PP, IU por el PCE/Paracuellos y el PNV al fundar ETA cuando Franco.

El PSOE tiene doble combo = GAL y ETA politico militar con secuestros y bombazos en ambas ramas
. Por consiguiente, todos sus votantes teneis las manos doblemente manchadas de sangre.

Lecciones, las justas. Y menos de vosotros cuando aqui un regimen cuya policia militar estuvo colaborando con la SA y enviado presos a Auswitch con Meliton Manzanas y encima recibiendo medallas de Aznar en 2001.

Con semejante panorama bipartidista del PSOE-PP estais vosotros para hablar de nada.

D

#86 Yo voto Cs, que también deben ser franquistas.
Resulta que no te chirría votar un partido copado por terroristas condenados con delitos de sangre.
Ahí parece que te molesta demasiado

D

#87 >Resulta que no te chirría votar un partido copado por terroristas condenados con delitos de sangre.

Les chirria al PSOE por tener a tanto ex miembros de ETA como del GAL con ambos con secuestros y bombas? Pues eso mismo.
Se ve que en Espanya son subnormales y no hacen lo mismo con el PSOE pese a que si vemos la historia del PSE y quienes son los historicos del PSE que escriben discursos a Zapatero, a mas de uno le daba un jamacuco.

Y mas cuando ahora han salido documentos que el PSOE estuvo al tanto del GAL perfectamente.

Sobre C's, en Catalunya se han manifestado con lazos falangistas y neonazis. No se, si se le reprocha eso a Bildu, el de tener a companyeros de cama con pasado turbio, creo que C's tiene el triple de mierda que limpiar.

D

#89 Parece que tienes que remontarte a Franco para justificar que tus políticos han asesinado personas. Y lo pones en la misma balanza de la discusión lol

D

#67 El Secretario General es un secuestrador convicto y confeso.

D

#71 Pues como sus amigos de la epoca que acabaron en el PSOE vasco mediante Euzkadiko Ezkerra y luego en el Foro de Ermua.

A ver si somos tontos y sus colegas de ETA politico militar y su brazo politico Euzkadiko Ezkerra no sabian nada en absoluto, solo pasaban por ahi.

Las bombas y secuestros de los polimilis del PSOE dolian menos, eran bombas sanas. Y los de Euzkadiko Ezkerra iban a jugar a las damas con los polimilis.

Pero eso se pasaron al sagrado cristiani... digo, democracia nacionalista espanyola, asi que ego te absolvo y nada de "penitencia".

D

#73 ¿Qué coño nos estás contando? Buscamos abertzales víctimas de ETA, no tus pajas mentales.

MarkelNaiz

#64 ¡Que no les gustaba ETA! ¡Que fueron amenazados y extorsionados por ETA! ¡Y alguno que otro hasta asesinado con tiro en la nuca! Manda cojones.

D

#122 Que haya que explicar esto si, manda cojones. No entienden eso de estar en las listas de objetivos de ETA, ni de recibir cocteles, ni que quemen tu sede ni nada aunque compartas ideologia e independentismo.

Esto es "que no le gustaba ETA" a estos iluminados. Si, se han enterado mucho de lo que pasaba en Euskadi y Navarra. Una mierda pinchada en un palo se ha enterado #64 por lo que se ve.

Cuando un ex-fundador de ETA funda un partido politico hastiado del estado de las cosas en el MLNV y luego ves que estaba en las listas de objetivos de la banda y de forma publica en todos los medios, creo que lo de decir "no les gusta la banda" es tener los cojones como meteoritos.

D

#35 Si, los de Aralar en Bildu seguro que no disentian en su dia, no te jode.

Empezando por Zabaleta pidiendo que ETA se conviertiera en organizacion de desobediencia civil pacifica y que encima estuvo amenazado en las listas de ETA en un boletin interno por basicamente querer que la banda dejase de ser violenta y se pasara a la lucha pacifica, por eso mismo que he comentado. Mucho apoyo, no veas.

Hay que ser malnacido.

D

#85 Si estabas contra ETA, eras objetivo de ETA.
Integrarte en Bildu forma parte del objetivo de ETA , preparando su disolución.

D

#88 No entiendo. Como puedes ser parte del objetivo de ETA si precisamente al integrarte en Bildu y civilizando a HB via Sortu le estas quitando peso al MLNV y obviamente mandando a ETA a la mierda?

Sabes que cuando Otegi dijo que ETA sobraba y estorbaba le estaba diciendo a ETA que era el el que mandaba en el MLNV y su base social y no al reves? Porque te crees que a Otegi no le atacaron como a Yoyes? Porque era un puto lider de masas, y si ETA lo tocaba al dia siguiente ETA acababa muerta como el GRAPO o peor.

D

#91 Sólo se han civilizado por la derrota de ETA, por medios policiales y judiciales. Eso es todo.

D

#92 A ETA la policia se la suda, tenia militantes para dar y tomar y si quitas a uno salen 400. Lo que mato a ETA fue que Otegi paso de la mierda de que ETA fagocitase al MLNV y todo lo que hacia socialmente la izquierda abertzale (que son buenos gestores politicamente donde cabe, eso hay que decirlo), matando su apoyo social.
ETA quiso imponerse a Otegi con el atentado a la T4 rompiendo la tregua y el resto es historia.

Bueno, como digo quedan cuatro idiotas apoyando a ETA bajo A.T.A. y odiando a Bildu pero tienen menos futuro que el Spectrum en Internet. De hecho tienen la misma mentalidad 70-80s, son mas del rollo secta que otra cosa. Pero lo cojonudo es que le echan la culpa a Bildu, cuando esta como digo ha hecho con HB lo que toda la puta vida se le ha pedido a Otegi en los 90.

D

#88 Ademas, hay gente del nucleo duro de ETA que ni traga a Sortu, ni Bildu, ni Otegi, ni nada y virtualmente sigue en los 70. Para que veas si estas equivocado.

D

#93 La labor de blanqueamiento es evidente. No encontrarás a nadie que grite Gora ETA

D

#94 Esos son mas de Gora ATA hoy.

Veelicus

#4 algunos si, algunos fueron torturados con sentencia del tribunal de derechos humanos de estrasburgo condenando a españa por no investigarlo

D

#4 blablabla

Dejad de mirar al pasado

D

#17 Bildu es una coalicion donde estaba Aralar. Volvamos a la vida real donde habia miembros de Bildu amenazados en LISTAS de ETA y luego me cuentas pamemas.

https://www.elcorreo.com/vizcaya/20071013/politica/aralar-solidariza-zabaleta-tras-20071013.html

D

#17 Es muy facil hablar de la barrera cuando no has sido abertzale y no has estado en objetivos de ETA. Y los "traidores" como digo son el doble de objetivo y los mas cercanos en recibir las hostias.

Y por supuesto de las amenazas a Aralar, EA, Alternatiba o incluso el PNV todos han callado como putas, o bien no se han enterado del estado politico de Euskadi y han declarado que todo lo que no fuera PP o PSOE era ETA o pro-ETA.

Hala, bienvenidos al mundo real.

D

#2 Un sinvivir sí.

D

Apliquen censura

D

#5 Reportada por incitacion al odio. Que lo disfrutes.

RazorCrest

Eta no existe. Los franquistas-nazis, si.

b

¿Y por eso sus víctimas no existen? Franquista nazis claro que hay, lo mismo que simpatizantes de eta y de sus acciones. No por eso dejan de ser despreciables.

Magog

Una pena que algo tan bien escrito termine con "vais a pagar caro"

fofito

#9 Máxime cuando unas líneas antes presume de demócrata y de creer en el imperio de la ley.

roker

Otro del club me revienta que ETA (o al menos lo que él cree que es ETA) de lecciones desde un escaño.

Pues nada, que vuelva a poner bombas y todo más clarito. Los terroristas poniendo bombas y los Guardia Civiles reventados.

s

D.E.P.

zordon

Parece que diga que J. Angel era gilipollas.

Socavador

¿Está llamando gilipollas gratuitamente a una de las víctimas? No acabo de pillar el homenaje.
#11 Es que es lo que dice claramente.

Topicta

#16 Hay que leerlo entero para entenderlo

Socavador

#26 No hay más texto que este :

Hoy se cumplen 20 años del asesinato de Irene y José Ángel Hoy, Josu Ternera está libre, Otegui/Bildu/ETA se ríen desde las Instituciones Permitidme contar cómo, yo, destinado en Huesca como ellos, lo viví J.Ángel era, además, compañero de promoción. Os diré que era gilipollas

Topicta

#30 Al pinchar en el enlace de la notica te lleva a twitter y a un tweet, y debajo de ese tweet, hay una serie de tweets encadenados del mismo autor que continuan esas frases iniciales

Socavador

#33 Vale, gracias, me lo acaba de explicar #29

D

#16 Es un panegírico propio de la guardia civil, los conozco y empiezan con un era gilipollas y un subnormal maleducado, pero todos le queríamos

Socavador

#29 Aaah, vale, vale. No sé, no me gusta mucho, quizá solo sé entienda de forma interna.

k

Joder como gustais de remover la mierda.
Son un partido legal y les bota quien le da la gana.
Parece que a muchos os joda la democracia.

D

4113 víctimas de tortura en el País Vasco por parte de la fuerzas de seguridad españolas, incluyendo 73 muertos por fuerza parapoliciales (no incluyo a los muertos por acciones directas de la policía, que se pueden entender como "legítimo uso de la violencia"): http://www.irekia.euskadi.eus/uploads/attachments/10779/INFORME_FINAL_-_investigacion_tortura_y_malos_tratos_18-12-2017.pdf

D

Cuando van a pasar página?

rakinmez

Si después de cien años de la guerra civil, aun se están peleando, aun le quedan 100 a los vascos para lidiar con ETA

musg0

Medio hilo llamando gilipollas a sus compañeros diciendo que les han traicionado pero luego no se moja diciendo quién les ha traicionado que es lo único interesante fuera del drama personal

1 2