Hace 2 años | Por Uvieu1926 a twitter.com
Publicado hace 2 años por Uvieu1926 a twitter.com

Hoy es el cumpleaños de #Mafalda Aquí la primera tira publicada en la revista Primera Plana, el 29 de Septiembre de 1964 #FelizCumpleMafalda

Comentarios

reithor

Es una Peter Pan, nunca crece, y sigue vigente en muchos temas más de 50 años después.

e

Una vez le preguntaron a Quino:
¿Cómo sería Mafalda hoy de grande?
Y el contesto sin vacilar: “Mafalda nunca habría llegado a ser adulta. Ella estaría entre los 30 mil desaparecidos de Argentina”.

¿Cómo sería Mafalda hoy de grande?

Hace 3 años | Por ewok a twitter.com

P

Quien no tenga una foto junto a Mafalda , nunca visitó Oviedo ;

x

#3 o Buenos Aires.

Álvaro_Díaz

#3 no sabía que en Oviedo había una y no entiendo porqué la hay en Argentina sí pero porque el autor Quino que en paz descanse era argentino

e

#14 En Buenos Aires está el Paseo de las historietas que tiene unas cuantas estatuas de personajes de cómic locales. Mafalda es una más, ni siquiera creo que sea más popular que Don NIcola, Patorozú u otros personajes.



Los chilenos cabreados por que han puesto a Condorito que es chileno.
http://elblogdemisterx.blogspot.com/2007/02/oigan-argentinos-condorito-es-chileno.html

vacuonauta

#14 los puntos y comas son tus amigos

Álvaro_Díaz

#17 jaja qué arte tienes!

P

Es una boomer, uff. Aquí ni se la habla...

vacuonauta

#1 tú te lo pierdes

D

Hoy día relegada a ser contenedora de memes en el Facebook de señoras mayores de izquierda con frases que nunca dijo.

peptoniET

Ella es... Como el ángel de la guarda del pensamiento crítico. TQM, Mafalda.

mefistófeles

Necio es un necio, no hay más.

Necio esférico es el necio desde cualquier punto de vista que lo mires,

Necio balconero el que lo va gritando y/o demostrando sin rubor ni vergüenza alguna.

El esférico balconero...el summun de ese superpoder.

mefistófeles

#5En la vida hay necios normales, necios esféricos y necios balconeros.

Luego, una vez por generación, se da el caso de un necio esférico y balconero. Al leer tu ¿comentario? he descubiero al de esta generación.

vacuonauta

#15 por favore, haznos participes de tamaño conocimiento y comparte la definición de tus inventos.

b

Toma, un regalo

D

Anda... mi cumpleaños. Y no me había enterado. Jooooooo, ¡¡¡que mayor soy ya, que nostalgia!!! Espero vuestras felicitaciones y regalos. lol lol lol lol lol lol

Realmente tanto me identifico con esta niña cabezona e idealista que estoy de acuerdo con lo que en un comentario anterior decíais sobre lo que dijo Quino de que pensaba que si Mafalda hubiese sido un personaje real estaría entre los desaparecidos durante la dictadura. Yo estoy segura que de vivir en Argentina también hubiese corrido esa suerte.

b

[Modo George Calin ON]
El cumpleaños de Mafalda, anunciado en los medios de comunicación como si fuera un hecho real. Pues me importa una mierda, si de verdad lo digo. Si me importara realmente cuando es el cumpleaños de Mafalda habría memorizado la fecha hace tiempo. Y le enviaría una felicitación... "Querida Mafalda Feliz Cumple. Te quiero." Pero no lo hago porque me importa una mierda.

QUE la JODAN A MAFALDA!! Que la jodan por el culo con un pollón de goma. Y luego le den en la cabeza con él. Espero que Mafalda muera. Si, que pasa, espero que muera de una puta vez. Espero que un día coma un bote de sopa en mal estado, y muera sola y olvidada en un sucio cuarto de baño de una barriada pobre,... con una mano metida en los calzoncillos de Luisito.

Me pregunto ¿Quien se puede tomar en serio a Meneame con no-noticias como esta?

b

#6 x #5 El humor también es cultura. Simpático.

n

#5 Me gusta lo de Fuck Mickey, pero lo de Fuck Mafaldita no lo veo.

Hay George Carlin, hay positivo lol lol lol