Hace 4 años | Por tiopio a elconfidencial.com
Publicado hace 4 años por tiopio a elconfidencial.com

Tras más de una década cerrado a cal y canto, el Edificio España volverá a la vida de la mano de la familia Riu. Los planes frustrados de Wanda, que compró el edificio a Banco Santander en 2004 y pretendía derribar la fachada sin el visto bueno del Ayuntamiento de Madrid, hicieron que el grupo chino vendiese el inmueble a Casanova por 272 millones de euros tras meses de negociaciones. El empresario se lo adjudicó a Riu el mismo día que lo compró, en junio de 2017.

Comentarios

Jokessoℝ

#7 No, gracias, ya me llegó. Madrid es una puta mierda, es una aberración urbanística, frío en invierno y calorazo en verano, un poblachón manchego en medio de ninguna parte, sin rumbo ni razón de ser, sin mar, sin bosques, sin ríos, sin nada

shake-it

#8 Efectivamente, no dejamos de ser un poblachón en medio de la meseta castellana, con un clima difícil. Y también es cierto que nuestros gobernantes han permitido auténticas aberraciones urbanísticas a cambio de sobres. Pero no es menos cierto que está repleta de rincones encantadores y preciosos. En cualquier caso no te quiero convencer de nada. Un saludo.

angelitoMagno

#8 ¿Madrid un horror urbanístico?
Amos, no me jodas, que tú eres de Vigo.

Jokessoℝ

#14 en Menéame me han llamado de todo, pero nadie me había insultado como tú ,llamándome vigués.

Kalikrates

#7 Estoy contigo. Como todas las grandes urbes es un engendro antihumano, pero tiene rincones acojonantes.
No soy de Madrid.

shake-it

#10 Nadie es de Madrid y todos lo somos...

Windows95

#7 Gigante roll 15cm es más de la media, pero no es gigante... Pues lo mismo Madrid.

shake-it

#15 Gigante en términos españoles,esto es, comparada con el resto de ciudades de España

sleep_timer

En la época de La Movida, arriba había una impresionante discoteca con piscina llamada Star Garden...
Supongo que los que ya peinan canas se acordarán.

bagauda

Cuando acaben las obras en Plaza España esa zona va a quedar muy bien. El proyecto es sostenible y vanguardista. Y estás a un minuto del Templo de Debod que es una pasada.

Jokessoℝ

"impresionantes vistas" de un puto secarral como es Madrid? En serio, que coño hay que ver desde ahí, un mar de cemento?
No me extraña que esos urbanitas cuando salen de la barriada flipen

Jokessoℝ

#4 Me vas a negar que Madrid es feo de cojones?

D

#5 Madrid ya es horrible vista desde la acera, no te digo lo horrible que son los tejados...

Pero habla de vistas, no de si son feas o estupendas

D

#6 ¿Qué parte de Madrid es horrible? Todo el centro es bonito, desde Palacio Real a Gran Vía hasta el Retiro, congreso, el Prado, Reina Sofia, Alcalá

D

#20 No te voy a decir que visites ciudades como San Sebastián o que vayas a otras grandes ciudades, son gustos. A mi una calle sucia con dos edificios emblemáticos con un Primark dentro no me atrae...

D

#21 No soy de Madrid, y he visitado muchas ciudades, en San Sebastian he estado varias veces, no es que Madrid sea lo más de lo más, pero para mí tiene encanto y es bonita, está a la altura de cualquier capital europea grande del entorno.

txirrindulari

#1 la belleza del suelo es discutible, pero cielos como los de Madrid en poco sitios

D

#18 bueno, bueno, vamos a calmarnos...

Don_Gato

Me alegra saber que después de derrotar a M. Bison y vengar la muerte de su maestro haya emprendido y tanto él como su familia no vivan chupando del bote de los royalties de Capcom