Hace 7 años | Por TiJamásLlevaTi... a lasexta.com
Publicado hace 7 años por TiJamásLlevaTilde a lasexta.com

Los responsables de la Fundación Catalana Síndrome de Down han presentado una denuncia ante los Mossos d'Esquadra contra un hotel de Vinaroz (Castellón) porque negó el alojamiento a un grupo de personas con síndrome de Down. Según la denuncia, el Hotel Roca de Vinaroz canceló el pasado 13 de abril la reserva que había realizado un grupo de personas con síndrome de Down u otras discapacidades intelectuales que participan en el Servicio de Tiempo Libre Conecta, de la Fundación Catalana Síndrome de Down.

Comentarios

anxosan

Hay que llamarles apropiadamente.
¡Son SUBNORMALES!

(Los responsables del Hotel Roca de Vinaroz, obviamente)

anxosan

#9 No estoy de acuerdo, precisamente creo que subnormales son los que piensen en aplicar ese término a la gente con discapacidades psíquicas; y por ello mi comentario haciéndolo patente (para que se asocie a esos y no a los discapacitados). Callarlo o usar otro término solo perduraría la asociación del mismo con ellos.
Análogamente si alguien insulta utilizando la palabra "lisiado" le recordaré a Stephen Hawking, si insulta usando el término "negro" le recordaré a Michael Jordan o Alejandro Dumas, si usa así "gitano" le recordaré a Chaplin o Caine, como "moro" a Zidanne, "Indio" a Ghandi, etc.

dictadordecuentos

#9 Para mí un subnormal no es una persona con discapacidad,es una persona cruel e incapáz de empatizar con personas ,me da igual su intelecto o su forma física.

D

#5 No serás negro ?

TiJamásLlevaTilde

#7 Yo no estoy hablando de mí... A mí me faltará sentido del humor, pero a ti comprensión lectora.

D

#8 Pues a mí en ese hotel me tratan genial, le pregunté al de la piscina que si cambiaban el agua después de que se bañasen los negros y me dijo que sí. Y en el hall tienen la bandera de ESPAÑA , a media altura para poder besarla. La única pega es que no es la gloriosa bandera del águila, pero bueno, algún defecto tenían que tener. Ya se sabe que los Valencianos se rajan a mitad de un buen golpe de estado como Dios manda.

xco

#10 tu sabes ¿por qué lo blancos tenéis el agujero del culo negro?
Porque os dieron por el culo recién pintados.

D

#11 Cuidado con #3 , tiene el límite del humor en el culo.

R

#10 Castellown.

Te lo cuento a ti que sabrás apreciarlo.

Jeis

Que solicitada está la Streisand últimamente...

D

Catalanes y Down.
Luego dicen que Dios no castiga dos veces .

TiJamásLlevaTilde

#1 Algunos tenéis el sentido del humor en la punta del pito...

D

#3 Lejos, muy lejos.

TiJamásLlevaTilde

#4 Tan lejos que ni lo veo...

zebranegra

#1 Cretino.