Hace 2 años | Por --678643-- a elnacional.cat
Publicado hace 2 años por --678643-- a elnacional.cat

La situación en el sistema sanitario se sigue tensando. El Servei Català de la Salut (CatSalut) ha acordado "condicionar la actividad" de los centros de la red pública y se pasará a atender sólo "aquella actividad urgente, emergente y clínicamente inaplazable". Salut confirma que "se reserva toda la capacidad para actividad urgente y emergente o no aplazable" y que se aplicará a todos los niveles asistenciales con el objetivo de que se puedan respetar las vacaciones de los sanitarios y se atienda la alta demanda.

Comentarios

D

#11 Menuda putada. Mucha suerte y ánimo. A ver si acaba esto ya.

obmultimedia

#13 no queda otra, la de mi padre era una operacion menor pero la de mi madre no, es un quiste que le esta oprimiendo una vena en la ingle y la esta literalmente matando de dolor.

Yomisma123

#11 Yo gastaría mis ahorros o vendería lo que pudiera para pagar esas operaciones por lo privado
Y después me dedicaría en cuerpo y alma a apoyar la sanidad pública, colaborar en todas las manifestaciones de la marea blanca y por supuesto, votar a quien la defienda.

V

#4 ya, ojalá fuesen barrenderos que no necesitan mucha formación (creo), pero un médico o una enfermera no se crea en un mes

V

#7 Al menos tenemos los miles de sanitarios extranjeros que han venido de otros países, que no compensan a los españoles que se han ido, pero algo es algo.

D

#8 Un 3% más de presupuesto también ayudaría.

V

#9 lamentablemente es un problema de todo el estado
https://www.newtral.es/faltan-medicos-espana-mir/20200923/

D

Creo que para estos casos lo mejor es atender a los enfermos de Covid en centros específicos para el Covid y así no saturar los hospitales y los centros de salud, como hicieron en China.

V

#2 pero el problema es el personal sanitario, entre que hay poco y que parte está de vacaciones,...

D

#3 Pues que contraten más.

D

Demos las gracias a los hombres libres...

D

#6 ¿los chinos? roll
Algunos ya han olvidado de dónde empezó todo.

valzin

Y la gente de fiesta sin mascarilla y sin distancia de seguridad.
wall

D

La culpa es de Ayuso. Si no hubiese construido el Zendal esto no pasaría.