Hace 4 años | Por pcmaster a 20minutos.es
Publicado hace 4 años por pcmaster a 20minutos.es

El Hospital La Princesa de Madrid ha perdido cerca de 300.000 euros en medicinas debido a una sobrecarga del sistema que desconectó durante dos días una de las neveras del servicio de Farmacia del centro.

Comentarios

Otro caso más de los grandes gestores.

yoma

#9 Repasa tu comentario, has puesto 50.000.000 millones de pesetas (en vez de 50 millones de pesetas)
Vamos que te sobran millones lol lol

A

#10 Tienes toda la razón, vaya metedura de pata. Lo siento.

A

¿Joder, 50.000.000 millones de pesetas a la basura!
Para esto no hace falta ni "el internet de las cosas" una sencilla luz roja que se encienda en caso de desconexión de la nevera, yo creo que un frigorífico que puede albergar cerca de medio millón de euros es lo mínimo que pide. Mi frigorífico es viejo y de los baratos y si me dejo la puerta abierta pita, me parece que si se desconecta el suficiente tiempo para que suba un grado la temperatura y se conecta de nuevo tambien pita.

yoma

#2 ¿Pesetas? ¿qué es eso?
Esa moneda debería valer muy poco para que 300.000 euros equivaliesen a 50 millones de millones de esas pesetas.

A

#3 yoma 13:20
"#2 ¿Pesetas? ¿qué es eso?
Esa moneda debería valer muy poco para que 300.000 euros equivaliesen a 50 millones de millones de esas pesetas."
166,386×300000=49915800

P

#2 ya estamos? A toro pasado, todos Manolete.....

Cehona

¿Una noticia de mayo y se conoce la noticia hoy?

pilarina

Yo trabajo en un lugar en el que todos los equipos de frio y de calor tienen unas sondas de temperatura y todos los dias hay un responsable que mira los registros de todos ellos, además otra persona mira en directo todos los displays de las neveras y congeladores por si hubiera algún problema
Y no es un gran hospital

D

Pero es que si invierten en estas paparruchas luego no se pueden su ir el sueldo los políticos.


(Ironía)

M

300.000 euros ya justificados,ahora a pillar otros tantos en material quirúrgico