Hace 11 años | Por dogday a diagonalperiodico.net
Publicado hace 11 años por dogday a diagonalperiodico.net

El hospital público de Alcalá de Henares, Madrid, elimina 120 camas, despide a 90 trabajadores y cierra varias plantas. Tras los recortes de plantilla anunciados por la gerencia del hospital el pasado 30 de mayo, un mes después se eliminan 120 camas en dicho centro.

Comentarios

D

#1 ... y la "creación" de nuevos puestos de trabajo.

anitavon

#8 ¡¡ a morirse !! y cada uno a morirse a su casa, por supuesto.
#1 pues eso, optimizando recursos

D

"La medida, que según el gerente del centro se debe a la reducción de la presión asistencial..." lol

sotillo

#2 Si en Talavera de la Reina es algo parecido, de 400 camas se queda en 187 y la "presión asistencial" la trasladan, pacientes incluidos a Ciudad Real, 2 horas 54 minutos 205,6 km según google y Albacete 3 horas 38 minutos 368,9 km, esto en coche que en transporte publico no quiero saberlo, si alguien sabe las consecuencias de la quimio se dará una idea de lo que estoy contando

LadyMarian

#12 Y Neonatos a Toledo, que se te olvidaba decirlo.

Q

Aquí es donde hay que recortar en lo superficial, lo de los altos cargos con funciones fantasma, los coches oficiales, el Senado, las diputaciones, las visas, los desayunos, comidas y cenas protocolarias, los cargos de confianza, etc... NO.

"Todo esto por supuesto es imprescindible porque nos ha costado 7 años en llegar otra vez al poder y no lo vamos a desaprovechar ahora que lo tenemos"

filosofo

Fuera pondrán el cartel de: "Cerrado por defunción."

Lo público ya ha sido robado.

mencabrona

Si lo que viene bien en época de crisis es que la gente muera... un enfermo, un anciano, no aportan a la sociedad... no generan ingresos y sólo suponen gastos... el que quiera sobrevivir que se pague la privada. Obviamente es ironía...

buenafaena

¿Como era eso?.... Ah sí: ¡Disfrutad de lo votado!

D

No sé si influirá, pero en una de las localidades que dependían de dicho hospital, Torrejón, han creado un nuevo hospital, y varias localidades que dependían del hospital de Alcalá ahora dependen del de Torrejón..

No digo que sea un factor crucial, pero si que posiblemente influya.

Por otro lado, en el hospital de alcalá es conocido que existía una bacteria en uno de los quirófanos, y no conseguían deshacerse de ella. No sé si este quirófano lo habrán cerrado.

D

Cuatro plantas cerradas señores!!

D

La semana que viene anunciarán que a los hospitales se les recorta la sílaba "pi", así que una decena de pacientes de cada centro serán trasladados a los hostales más cercanos. Al resto de pacientes se les largará a la cochina calle para que vayan a morirse a otro lado, que el dinero es para cosas más important... quiero decir... se les dará de alta fulminantemente como premio por estar sanos sanotes.

SHION

No es por hacer demagogia pero ¿cuántos coches oficiales y cargos han recortado para intentar evitar ésto? disfruten lo votado y tal...

te_digo_que_no

Yo estuve 5 horas una madrugada y no me atendieron, pa eso mejor que lo cierren lol

c

Y las embarazadas de Alcalá están siendo desviadas al hospital de Torrejón.

dalmatica

De mal en peor, tanto investigar... si luego no hay camas,

Spartan67

...y han ampliado el tanatorio y el cementerio...

ronko

#8 Ycamachosoftcamachosoft tendrá que hacer horas extra.