Hace 10 años | Por landaburu a youtube.com
Publicado hace 10 años por landaburu a youtube.com

En Siria, los islamistas de Al Nusra no cesan en sus ataques suicidas contra la población civil. Un horrible explosión a tenido lugar cuando un yihadista ha activado un camión bomba a la entrada de la ciudad de Hama, causando una terrible carnicería entre el numeroso público que transitaba por el lugar en ese momento, entre ello numerosos niños. Hay decenas de muertos e incontables heridos, muchos de ellos en estado crítico.

Comentarios

Ripio

Vaya destroza.

Es lo que comentaba hace unos días; como la guerra se les vuelve en contra, toca el turno del terrorismo puro y duro.

Lobazo

#2 Es cierto, necesitas hacer log-in para confirmar que eres mayor de edad.

landaburu

#3 #4 Vaya, pues tendréis razón, pero a mí no me aparece nada, a diferencia de otras veces. Pero lo voy dejar por pura denuncia.

Los medios principales ni siquiera mencionaron Siria una vez durante el último par de días. Este evento es 100 veces más "terror" que el ataque terrorista en Boston, y sin embargo, nada...

Morgan

#4 Las imágenes merece la pena verlas para ver la verdadera masacre en Siria, cosa que los medios internacionales esconden. Aunque vaya en contra de las normas de Menéame.

Eso sí, el vídeo no es apto para gente sensible y escrupulosa, porque la última imagen que he visto es la de un niño estallado.

Lobazo

#7 Mariló, ¿eres tú?

Ojo que es muy grave y no quiero entrar en detalles, pero tenía la tripita fuera.

berzasnon

#0 Hay que tener cuenta en YouTube para ver el vídeo. Eso va en contra de las normas de menéame.

landaburu

#1 Por favor retira esa afirmación porque creo que te equivocas, es un video abierto.

berzasnon

#2 Dime tú si me equivoco.

AmrakOgog

#4 Yo lo veo sin necesidad de loguear o tener cuenta en youtube, en el mismo meneame.

Quizá deberías desmarcar en la configuración de tu navegador: abrir link en nueva pestaña por defecto.

berzasnon

#6 También puedo loguearme con mi cuenta de GMail y ver el vídeo, si de eso se trata.

D

Pronto el Islam dejará de ser la segunda religión mayoritaria del mundo. Entre los norteamericanos y los yihadistas, no dejarán a un musulmán vivo.