Hace 7 años | Por --349771-- a lasexta.com
Publicado hace 7 años por --349771-- a lasexta.com

Horrach ha dicho deja la Fiscalía Anticorrupción porque ha llegado el final de un ciclo. El fiscal también ha hablado sobre las conversaciones entre el exdirector Antifraude y el ministro de Interior, de quien opina debe dimitir ya.

Comentarios

Dellawerr

jaja, un político dimitiendo, pero si son como garrapatas.

D

#3 He hablado con él, yo le creo y le apoyo (modo capo de la familia sobretone).

D

Sí hombre, ni que hubieran plagiado parte de sus tesis doctorales.

dphi0pn

Cuando el fiscal defensor se va.....

r

La cuestión es quien hizo la grabación al ejemplar ministro de interior, y no lo los delitos que supuestamente haya cometido o la total falta de ética , ni tampoco los medios y periodistas beneficiarios y transmisores de las "informaciones" ..... Lo mejor de todo es que el ministro llevaba meses quejandose de filtraciones a la prensa cuando él era uno de los que filtraba, y el tio sigue como si nada.

D

Y si aparecen las conversaciones entre el fiscal Horrach y los abogados defensores de la infanta, donde el fiscal conspira con ellos para decidir la linea de defensa que debe seguir la infanta (doctrina botín, informes amañados de Hacienda), entonces dimitirá Horrach? o esta ha sido su dimisión anticipada por si se desvela ese asunto?

D

#7 Y qué más da todo, si España sigue queriendo a los corruptos.

Nixitro

Algo tendrá...

D

Se deja el carrito

vviccio

Tras su lucimiento en el caso Noos y ahora con las escuchas del ministro: creo que dimite por que no quiere o no puede actuar de oficio en la persecución de estos delitos.