Hace 15 años | Por --25450-- a blogs.km77.com
Publicado hace 15 años por --25450-- a blogs.km77.com

Ni el Twingo, ni el Simca 1000, ni el Lada. El “coche-concepto” con el que Honda pretende afear nuestras ciudades la próxima temporada promete batir todas las plusmarcas de feismo.

Comentarios

Xardas

#32 ...y hasta el nuevo de Honda)
Háztelo mirar por favor... lol

jm22381

Parece diseñado por la Alemania comunista ... pero tiene el difícil competidor del Multipla

D

Ese coche debe de ser multado al pasar al lado de un monumento. Puede destrozar una foto preciosa lol

w

No te voto porque en la lista con fotos de los coches más feos de la hitoria no está el nuevo SEAT TOLEDO.,

miguelitor

Encima seguro que habrán pagado un pastón al que lo ha diseñado, cuando seguro que cualquier niño con un tetrabrik lo hubiese hecho igual.

cameltoe

Muy pocos de los coches de la lista se puede decir que son realmente feos. Para mi coches como el Simca 1000, el megane (en versiñon sport) o Cayenne, entre otros, son coches bonitos. Muchos de los antiguos para ser de la época que son también están bien, como el Citröen XM.

Así que estoy de acuerdo en que el nuevo de Honda es horrendo, pero no con que los otros lo sean.

D

A mí el Cruiser me gusta, y el Megane ¿cómo siendo tan feo todo está lleno de meganes?

Oh, my Dog, ¿el Cayenne feo? Pero quién ha hecho esta lista...

D

Dios, es como ponerle ruedas a un bloque de viviendas soviético

Astrofa

Otia, el Talbot Horizon.

temu

ese coche no sale en Doraimon????

Rufusan

O sea, que el famoso ingeniero de Toyota (D.E.P.) no murió por exceso de trabajo, murió de risa

D

Casi casi tan feo como el Fiat Multipla, el que anunciaba "el Chumi".

Eso sí, parece un vehículo del ejército.

Editado: Mira, si aparece el Multipla en el artículo, qué curioso

w

#3 Pues yo le veo un algo interesante... jeje

Si, interesante si es el SEAT TOLEDO, como Rosi de Palma.,..

D

Qué queréis que os diga, pero el Chrysler Cruiser me parece una maravilla de coche, una belleza que sabe mezclan el estilo antiguo con el moderno como ningún otro coche lo ha hecho. Y no se queda ahí la cosa: ¿El Renault Megane? Por dios, si es precioso y todo un éxito de ventas.
El resto sí, son horribles.

a

Todo es cuestión de gustos Voy a nombrar dos coches que me gustan pero que a mucha gente le parecen horrorosos. Unos de mis preferidos es el Renault Fuego que pesar de sus mas de 25 años sigue teniendo su encanto: http://es.wikipedia.org/wiki/Renault_Fuego

Otro que me gusta es el Seat 850 Spider: http://groups.msn.com/isapi/fetch.dll?action=MyPhotos_GetPubPhoto&PhotoID=nGQB0aykEJCPYT*!7bMuODB!EboyoMGHGOL0qnTqCrElez7*xGfp83g45nlj65QYf

D

¿Cómo puede ser que en la lista no esté el Twingo? Eso sí que era un atentado contra la vista.

rob

Parece que lo han sacado de la serie "las super nenas"

D

Pues yo le veo un algo interesante... jeje

D

#21 Ja, ja, pues a mí me parece más el coche de los Airgam Boys. (Los Clicks eran más sofisticados...)

JBM00

Porsche Cayenne. Pareciera que viene tuneado de fábrica, pero no: es así de feo al natural. Pocos coches dicen tanto del bicho que hay dentro.

¿Locualo?

Genko

Es una mezcla entre el papamóvil y un ataud

glups

Ni se os ocurra decir algo del Simca 1000. Que buenos momentos!! (y no es por la cancion).

e

A mí el XM me parece muy bonito.

Xandri

Yo mas que "coche-concepto",lo llamaría "coche-caja".

D

Yo creo que se lo van a vender al ejèrcito yanki.Tiene pinta de ir blindado y con lo miserablemente horrible que es seguro que aterroriza a las filas enemigas.

Xardas

Me recuerda un chiste:
-Mamá, mamá, regálame un coche pa' mi cumple.
-Hijo te voy a regalar una mierda.
-No mamá un Twingo no por dioooos...

nowald

...¿¿¿ "coche - concepto" ???

Honda tiene bastantes "concept cars"(ejemplo: http://car-reviews.automobile.com/Honda/concepts/5/), creo que en castellano, más que coche concepto, sería prototipo, pero bueno.... Este en concreto, según uno de los enlaces del artículo es: "Honda Compact Step Bus Concept"

Veremos el precio, porque feo es un rato lol

D

es el paradigma de la aerodinamica

D

No es feo, es... asquerosamente horrible lol

E

¿Que el XM duró solo 3 años? Pues no, duró 11, de 1989 a 2000

http://en.wikipedia.org/wiki/Citroën_XM

Y a mí me gustaba... (igual que el Talbot, el Lada, el Simca y hasta el nuevo de Honda)

t

Joer si parece que esta diseñado con el paint....jajajja

Creo q se olvida del Dacia Logan que coche mas feo!!

b

oye, que el pobre lada no estaba tan mal...además no se estropeaba y hacías un brazo tipo schwarzenegger con la palanca de cambios (ay! qué tiempos...)

Libertual

Si lo anuncia Elsa Pataki seguro que no es tan feo.

E

#33, no me hace falta hacérmelo mirar. El diseño se evalua en su contexto. en Japón, por presiones fiscales existen limitaciones en la longitud máxima de este tipo de coches, por lo que se buscan formas que maximicen el espacio interior, por eso es tan cuadrado... la aerodinámica es secundaria porque se busca un uso urbano (a velocidades no muy altas)

Si no te gusta y eres sensible, mejor no busques en Google imágenes de "kei cars" porque te puede dar algo.

D

Os juro que yo hice ese diseño con 3 años, dibujaba todos los coches así.

VuLCaNoRz

Que cosa mas horrible.... la madre que lo pario.... . De verdad que cada día los coches estan siendo más y más feos...