Publicado hace 13 años por --77058-- a elceluloiderosa.blogspot.com

Su homosexualidad era muy de dominio público en la época de estudiante en Bruselas, donde hay muchos testimonios que lo sitúan en bares de ambiente gay. Su padre Hassan II contrató a un espía para que le siguiera sus pasos y que recibía muchos informes al respecto. Hassan II empezó a sospechar cuando supo por el espía que su hijo recibía también muchas visitas masculinas en su palacio principesco de "Les sablons" en Salé, al lado de Rabat...

Comentarios

D

#7 ¿Quien es la trotona? ¿Rajoy?

Pacman

La verdad que su orientación sexual me la trae floja, pero lo que no aguanto es que esté todo el dia dando porculo.

Toliman

Sensacionalista. Menudo tufillo tiene el enlace, como si ser homosexual fuera un desprestigio en algo.

D

#2 Es un blog gay

#4 ¿Pais musulman moderado Marruecos?

D

#5 Sí.

D

#6 Estas de coña, verdad?

D

#9 Tú piensas que todos los países musulmanes son iguales?

D

#11 bueeeno.

D

#12 ya...

palitroque

#12 patronising

D

#21 Yo supongo que le puede interesar a los gays reprimidos de Marruecos.

#10 Marruecos es muuuy moderado. No mata homosexuales, solo los encarcela y eso es de agradecer.

D

#22 Por eso mismo, porque sólo les interesa a ellos, aprovechar el morbo de un tema de actualidad para enlazar aquí un rumor sin ningún crédito sacado de un artículo de hace año y medio es puro sensacionalismo basurero.

arameo

#2 En su país y en su cultura sí.

D

#2 SI eres el rey de Marruecos si

D

¿Es importante que Mohamed VI sea gay en un país musulmán pero moderado?

D

Anda, pues igual que Zerolo.

kelosepas

Por eso le mola tanto dar por culo...

c

segun la ley del mahoma tan maricon es el que da como el que toma.

A

#20 Sí, si, Sr.Mahoma pero apunte que el que daba era yo.

D

¿Desde cuándo es noticia un rumor, y desde cuándo es noticia que alguien sea gay?

Esto es sensacionalismo basurero.

canal

Ya decía yo que este era MARICÓNNNNNNN

rafaelbolso

Bueno el nombre del palacio: les sablons... lol lol lol lol Ay Hassan, Hassan, esos sables... lol lol lol

D

El que era maricon perdido era el padre, que lo trajeron a un festival flamenco en Sevilla y se acabo llevando a un bailarin a su hotel.

D

Esto es lo más penoso que he visto en mi vida: propio de Velen Hestevanistas y homófobo (me da igual que la web sea de temática gay, con las mil razones que hay para poner a parir a este sátrapa, usan su supuesta condición sexual para hacerlo).

Espero que esto no lo lean en Marruecos porque es regalarles tres arsenales de munición: así piensan "muy desesperados tienen que estar para recurrir a esto"... "si esto es todo lo que tienen que decir"...

D

#25 ¿Te parece poca razón el revelar que es un cínico y erosionar su poder (teniendo en cuenta donde gobierna) dejando ver que no es el machote que intentan vender?

a

República,inserción laboral y libertad sexual para las familias reales. Una cosa no quita la otra.