Hace 10 meses | Por japego a elnacional.cat
Publicado hace 10 meses por japego a elnacional.cat

Los últimos hallazgos sobre el 'Homo naledi' anularían lo que se pensaba que se conocía sobre las creencias humanas

Comentarios

A

Que susto, había leido homo "melendi"

Jajjajajjajajja

#4 No sería relevante desde el punto de vista evolutivo

montag

Mejor que "altera", yo diría "completa".

c

¡Joder! Al parecer los humanos ya tenían cara de hijos de puta desde hace 300.000 años.

arturios

#8 Es un defecto de las reconstrucciones de humanos anteriores a nuestra rama, siempre salen horribles, supongo que habrá mucho de prejuicio cultural, hace años había un artista, un tal Akela, que hacía recreaciones mucho más dignas, esta de un ergaster está muy bien

m

#11 "salen horribles", "mucho mas dignas"... eso si que son prejuicios culturales. Las reconstrucciones tendrán que ser realistas no bonitas, y yo sinceramente esperaría que la reconstrucción de un antropólogo sea más realista que la de un artista, pero no tengo ni idea, la verdad.

cc: #8

robustiano

Y por supuesto eran catalanes...

sieteymedio

#13 ¿Porque los catalanes hacen cosas?

p

Que ganas tienen todos los antropólogos a descubrir algo que refina toda la historia.

K

#2 paleoantropología.

Tren_de_Lejanias

#2 La ciencia funciona así. Es mejor que decir que descendemos de Adán y Eva, ignorando de paso las implicaciones de eso, y quedarse tan panchos.

c0re

#1 y yo de que lo hagan.

montag

#1 es el síndrome Arsuaga

Sacronte

#1 De eso va la ciencia. De tratar de atacar lo que se sabe para ver si se sostiene.

sieteymedio

Pero si yo he visto gente de esa por la calle...

skatronic

Que alguien revise el texto porque hay unas cuantas frases que no son correctas en castellano, y menos para un artículo sobre ciencia.

Tonicanto

Creo que con el Tiempo nos llevaremos bastantes sorpresas.

l

Hay algún otro animal que entierre a sus muertos, no, ¿no? los tontos de los humanos namá

Jakeukalane

#9 yo no lo afirmaría tan rápido.

l

#10 Se han recibido informes de prácticas funerarias por parte de chimpancés y urracas al arrojar hierba y ramas sobre los muertos de su especie, como los elefantes

Jakeukalane

#16 pues eso. Entonces supongo que tu primer comentario es sarcasmo.

l

#19 No sé. Supongo que los animales con más inteligencia son el fondo los más tontos, le vale?