Hace 12 años | Por lmeaf a lamentiraestaahifuera.com
Publicado hace 12 años por lmeaf a lamentiraestaahifuera.com

La homeopatía contiene agua, azúcar y mucha imaginación. Los homeópatas nos dicen que además también contiene una gran dosis de ciencia, aunque no he visto en ningún momento que puedan demostrarlo. ¡Ah! También tiene una cosa más: abogados. Creo que es importante que se conozcan dos casos en los que los homeópatas están intentando acallar las críticas legítimas abusando de los procesos legales.

Comentarios

l

Creo que las normas ahora permiten que la entrada sea enviada por su propio autor. Creo que merece la pena difundirla.

Sandman

#1 Mientras no se haga autobombo, bienvenido sea.

editado:
Eso sí, no suele gustar nicks iguales a la web; hay gente de gatillo fácil que no comprueba lo anterior.

D

#0 Es tu primer envío, así que ya te aviso: la mayoría de los que vean tu nombre y el nombre de tu blog, dirán que es spam y la votarán negativo. No pasa nada porque mandes enlaces propios, pero no abuses.

editado:
Lo mismo que ha dicho #2, algunos no miran.

f

A mi me la sopla de donde venga la noticia, quien la envie o que webs enviases con anterioridad. Veo que me interesa y la meneo. El resto deberia hacer igual.

Peores son las mafias de usuarios que se encargan de enviar las noticias de fuentes profesionales, y si, no aparecera su nick relacionado con la web, pero.....

daff

me parece una noticia muy interesante. Algun dia se terminara el chollo a la homeopatia