Hace 6 años | Por --526496-- a theguardian.com
Publicado hace 6 años por --526496-- a theguardian.com

¿Sientes que cualquier mujer en la tierra te debe algo? Ella no. Incluso si piensas: "Hm, pero ¿y respeto básico?" Pregúntate si le has mostrado lo mismo. No envíe imágenes de su pene a menos que ella las haya pedido. Si una mujer dice que no a una cita, no le preguntes nuevamente. No llame a las mujeres "locas" en un entorno profesional. No use su "feminismo" como una forma de hacer que las mujeres confíen en ti. No haga suposiciones sobre la inteligencia, las capacidades o los deseos de una mujer según su forma de vestir . . .

Comentarios

ur_quan_master

#1 ahora que me había comprado un móvil con opción panorámica...

AlexCremento

#1 Me hacen gracia siempre estos listados. Yo no sé a qué hombres se supone que retratan, pero a uno "normal" seguro que no.

N

#12 lol

PorAqui

"No envíe imágenes de su pene a menos que ella las haya pedido" Jo... Y que mujer pide fotos de penes?

Sera que he estado con pocas mujeres... cry

N

#6 Son como las meigas.

AlexCremento

#6 O que no querían que tú se las mandases.

D

La última me encanta ya que pone negro sobre blanco la oligofrenia de la autora.

"Don’t read a list like this and think that most of these don’t apply to you."

D

¿Qué clase de gente lee The Guardian? Yo no necesito una lista para no hacer nada de eso

E

#4 La autora es Barbimotherfucker.

zenko

#4 totalmente de acuerdo, esto es womansplaining, vamos que te tratan como gilipollas por ser hombre

D

#3 eldiario.es en versión inglesita chupi guay.

AlexCremento

#3 Pues seguro que no follas tanto como los que sí lo hacen. Así funciona esto.

C

Les faltó decir: "Hombres, ¿queréis tratar mejor a las mujeres?".... entonces "cortátela", eres hombre, eres culpable de todos los males que aquejan a las mujeres de ayer, hoy y mañana, fin de la discusión.

AlexCremento

"No hagas caso a lo que diga una mujer, fíjate en lo que hace."

squanchy

Yo a las mujeres las trato de maravilla. Mi contacto con ellas es cero.

elgato79

If a woman says no to a date, don’t ask her again.
O sea hay que aceptar el primer no y joderse!
Se de muuchos casos que mas de dos veces les dijeron no y terminaron liados sino casados.
La mayoría de las vosas de la lidta aplica a gente en situación de poder sobre otra no es solo con mujeres.

Paco_Frisco

Progesterotinta. Tres al día. Importante reflejar en CV para optar al empleo por cuotas. De la sustancia gris hablamos otro día.

Trigonometrico

Otra vez me la han jugado, no es una lista de mujeres a las que voy a tener la oportunidad de tratarlas bien.

M

Menudo artículo de mierda. Cree y confía en las mujeres?? Protege a las mujeres??? En fin.

EsePibe

Esa lista, en mi opinión, es claro ejemplo de micro-machismo.
No se trata de tratar mujeres si no de tratar personas.