Hace 5 años | Por --434325-- a aljazeera.com
Publicado hace 5 años por --434325-- a aljazeera.com

Numerosas personas han sido asesinadas

Comentarios

S

#48 en Irán están muchas cosas prohibidas y penadas sobre el papel. Luego la realidad es muy diferente

D

#52 La gente colgada en grúas da fe de ello.

landaburu

#50 #48 Caballero creo que confunde usted ley escrita con ley efectivamente vigente, es decir aquella que se aplica. Como indica #52

En Inglaterra también tienen leyes que castigan a los polizones a pasar por debajo de la quilla.

El derecho o la norma no aplicada, no tiene vigencia real

D

#78 Si leemos los informes de las organizaciones de DDHH, veremos que la ley está escrita y, lamentablemente, se aplica con toda su dureza.

D

#82 Claro que sí, y los ahorcamientos de gente en grúas en Irán están grabados por actores en Hollywood ¿No te das cuenta de lo cercanos que son tus argumentos al negacionismo del Holocausto? Da igual lo evidentes que sean las pruebas, y lo coherentes que sean con la propia naturaleza de tus dictaduras amigas y de sus propias leyes escritas que les autorizan a cometer esos crímenes: como son enemigos de EEUU, toda violación de los DDHH que se les impute será mentira, por claras que sean las pruebas. Ésa era la estrategia propagandística de los nazis, y su asunción da carta blanca para cometer las peores atrocidades.

landaburu

#84 No seamos ingenuos. Si yo te pongo imágenes de gente sometida a la pena capital, utilizando como rudimentario patíbulo una grúa… Después te puedo contar cualquier historia, cualquier invento de quién es son los ahorcados, y de por qué se les ahorca.

La historia de los gays ahorcados en grúas es propaganda, un mito. Es la barbarización del “enemigo”

D

#86 Y si en el país hay un código penal que autoriza a hacer eso a gente por ser gay reincidente...desde luego es muy verosimil. Si pasase en EEUU o Israel, te lo creerías enseguida.

D

#88 Claro, es lo que aparece en el Código Penal iraní que te pasé. Se castiga a quien tiene relaciones homosexuales, aunque sean consentidas, con latigazos o pena de muerte según la graduación de la pena que haga el juez. Respecto a lo que dices de que en la práctica no se les mata, el Código Penal permite al juez graduar el castigo por las relaciones consentidas, siendo el mínimo unas decenas de latigazos y el máximo la muerte. A esta chica le dieron los latigazos, le torturaron después y luego le sometieron a "reeducación" https://www.infobae.com/america/mundo/2017/03/13/latigazos-y-flagelaciones-como-es-ser-lesbiana-en-iran/

Incluso si fuese cierto lo que dice el artículo, y los jueces tiendan a flagelarles en lugar de matarles, ten en cuenta que en Irán son abundantes las redadas en locales clandestinos donde se reúnen los gays, e incluso en domicilios. Es perfectamente posible que, para evitar la tortura y el estigma, un homosexual afirme que otro le ha violado, y que él realmente no es gay sino víctima de un gay que le obligó (llama la atención que en Irán haya tantas denuncias por violaciones homosexuales cuando en Espana nunca se producen). Y ya tenemos pena de muerte instantánea.

landaburu

#90 “infobae” es una fuente de fakenews estilo neoconservador. Su agenda es globalista: inmigración masiva, propaganda de guerra, política de identidades, ataque a la soberanía de los paises...

Dicho lo cual, seguimos con el discurso de siempre: tal o cual país NO controlado ha de ser por ello destruído. Cómo justificamos la agresión directa o a través de grupos armados interpuestos?: fácil, mostremos a la opinión pública sus déficits democráticos deformando y exagerándolo todo hasta el infinito.

Pero detrás solo hay recursos, rutas, áreas de influencia... geoestrategia.

D

#94 Cientos de miles de personas manifestándose para pedir democracia no son "grupos armados interpuestos", y si la dictadura reprime las manifestaciones a balazos, tienen derecho a recibir apoyo de la comunidad internacional. Déficit democrático hay en España. Lo de Irán es una tiranía teocrática.

Por cierto, supongo que la BBC también es ultraconservadora. No como HispanTV, que es un ejemplo de medio libre https://www.bbc.com/mundo/noticias-internacional-36492012

D

#45 Mejor aún, aquí tienes una traducción literal de los artículos que penan la homosexualidad entre hombres y mujeres http://www.migliorisiabogados.com/wp-content/uploads/2013/10/Código-Penal-libro-1-y-2.docx

S

#45 lo sé, estuve en mayo y a mi me entraron dos veces y a mi novia ninguna!

lol lol

D

#35
Parece que no estás al tanto de la ley mordaza en España y la ola represiva que se sufre en nuestro país.

Veelicus

#35 Es logico pensar para un occidental que su manera de vida es la mejor y que los demas son unos animales, es muy logico porque los musulmanes piensan lo mismo de nosotros desde su punto de vista.

D

#60 Yo lo enfoco desde la perspectiva de los Derechos Humanos. Me dan igual las particularidades de la cultura, su Dios o dioses o la ausencia de estos. Solamente me importa que se respeten, y considero más respetable a un país cuanto más lo hace.

Veelicus

#62 yo tambien, pero tampoco podemos perder la perspectiva que los derechos humanos estan escritos desde una perspectiva occidental, y no me entiendas mal, que yo estoy a favor de esos derechos humanos, pero no estaria mal tratar de entender algunos aspectos de esas culturas y su historia para entender ciertas cosas.

Por ejemplo, para localizar a Bin Laden se utilizo a la cruz roja y una campaña de vacunacion falsa, luego unos años mas tarde la cruz roja quiso iniciar una campaña de vacunacion en afghanistan y dicho gobierno se nego, logicamente no se fiaban un pelo, sin embargo lo que nos vendieron en occidente es que los afghanos son unos medievales que no quieren vacunar a sus niños.

D

#35 no tardaremos mucho.

D

#83 Ojalá Occidente hubiese sido más valiente y hubiese dado a los sirios el apoyo que necesitaban para derrocar a su tirano, que hoy se mantiene gracias a las toneladas de armas y soldados que le proporcionan Irán y Rusia. En cuanto a Irán, es una dictadura con un Ayatolá supremo que tiene la capacidad de vetar cualquier candidatura que se oponga a sus designios. Sólo participa en las elecciones quien él decide, por lo que las elecciones son farsas donde los candidatos son fundamentalistas religiosos afines al Ayatolá y otros candidatos religiosos algo más moderados, pero siempre bendecidos por jamenei. Si una candidatura tiene en su programa que Irán sea un Estado laico, es inmediatamente ilegalizada. De ahí que el parlamento apruebe un código penal que permite hinflar a latigazos a quien sea gay, y matarle si reincide.

Amonamantangorri

#85 Soy consciente de que indocumentados como tú también votan.

D

#91 Y tristemente admiradores de la Edad Media como tú también, pero por suerte no tenéis influencia. Admito que este país es un desastre y está a la cabeza de Europa en corrupción, nepotismo, desigualdad y atraso. Pero para superarlo tenemos que mirarnos en los países más avanzados del mundo (como Finlandia o Dinamarca) y no en la escoria a nivel de DDHH.

D

#85 visto el resultado libio, prefiero que se queden con su dictador

D

#7 No creas, a Ben Alí se lo quitaron de encima los tunecinos con una revolución popular masiva. Y era un gran aliado de EEUU. Lo mismo puede decirse de Mubarak (aunque por desgracia los militares han vuelto al poder). Y en los últimos 30 años, no son pocos los gobiernos títere de EEUU que se han visto en graves problemas e incluso han tenido que exiliarse (sobre todo en lationamérica).

Arikitan

#9 por desgracia militarescen Egipto? Al contrario, a ver si nos enteramos que la desgracia es labde los hermanos Musulmanes, que esos si que son represores. Lo cierto es que hay paises que todavía no están preparados para una democracia

D

#47 Solo tienes que ver los índices de corrupción, respeto a las libertades individuales, torturas, asesinatos y represión política, ora ver que los militares son una desgracia. A los Hermanos Musulmanes los votó el pueblo y prácticamente no pudieron gobernar (a los pocos meses los militares dieron el golpe).

cristomc

#49

" Solo tienes que ver los índices de corrupción, respeto a las libertades individuales, torturas, asesinatos y represión política, ora ver que los militares son una desgracia."

Acabas de definir a españa de puta madre, ni que pintado oiga

Veelicus

#47 En Egipto ganaron democraticamente los hermanos musulmanes, pero occidente decidio que no podian gobernar.
Ahora cuando esa gente vuelva al poder y entonces decidan que occidente es tambien su enemigo, nos echaremos las manos en la cabeza.

Nos suena esta historia?, es lo que paso en Iran hace unas decadas.

Shotokax

#9 una ejemplo más de lo que nos manipulan los medios es que esos dos, especialmente Mubarak, era "el presidente Mubarak", y cuando, después de varias décadas en el poder, se levantaron contra él y estaba acabado, de repente, pasó a ser "el dictador Mubarak".

z

#30 Israel, Vaticano y Arabia Saudí también son teocracias.

Por tener, incluso en España estaría justificada la violencia armada con esos argumentos...

Somos un estado de-facto confesional, con una monarquía impuesta a golpe de sangre y unas instituciones putrefactas.

D

#32
Muy acertado tu comentario.

D

#32 Creo que confundes estado confesional (aquel en que hay una religión oficial) con teocracia (aquel en el que el poder político es detentado por la clase sacerdotal).

z

#93 no lo confundo, el partido ultraortodoxo lleva controlando el ministerio del interior de Israel más de 50 años, de Arabia Saudí y Vaticano no hace falta decir nada más...

Shotokax

#30 ese tipo de discursos se pueden utilizar de forma fácil contra casi cualquier país. Mira, un ejemplo. ¿España un estado recomendable? Bueno, solo si estás a favor de que se vendan armas a regímenes criminales que bombardean países, se colabore llevando a gente ilegalmente a un campo de concentración, se nombren altos cargos en las fuerzas de seguridad con condenas por torturas, se se den medallas a gente que (supuestamente porque no se ha juzgado) sale en vídeos apaleando a inmigrantes, la policía deje a gente sin ojos en manifestaciones...

D

#74 Aquí se cometen excesos, pero no hay leyes que anulan la libertad religiosa, permiten a un líder religioso Supremo vetar candidaturas parlamentarias o persiguen a la gente por su condición sexual. Esa es la diferencia. Allí la negación radical de los Derechos Humanos está institucionalizada y es ley.

Shotokax

#75 sí, hay mejores leyes, pero lo malo es que muchísimas se las saltan a la torera impunemente. Además, cuando quieren cometer las mayores atrocidades se van a llevarlas a cabo fuera. "Masacramos países enteros para llevarnos que las empresas se lleven su petróleo, pero tenemos desfiles gays".

D

#77 Bueno, después de Irak España no ha participado activamente en ninguna guerra. En ese sentido siempre hemos estado en un segundo plano.

Shotokax

#80 cierto, ahora solo vendemos las armas para que sean otros los que realicen las masacres.

D

#41 Lo irracional es que, cuando ves una manifestación de decenas de miles de esos jóvenes iraníes (o sirios) pidiendo libertad, digas que son mercenarios occidentales pagados por los malvados judios-imperialistas. El camino de Irán lo están marcando quienes se movilizan contra el régimen y son reprimidos salvajemente. Y el resto del mundo debe apoyarles para conseguir, como mínimo, los estándares de libertad que tenemos nosotros, y que son muy superiores a los suyos. Y no hace falta recordar que el parlamento iraní esta radicalmente viciado porque solo pueden ser candidatos quienes muestren la suficiente fidelidad al régimen teocrático (Jamenei y sus clérigos pueden vetar cualquier candidatura por no ser lo suficientemente fiel a ellos). Por eso el parlamento aprueba leyes que prohíben y castigan la homosexualidad incluso con la muerte...sharia pura.

S

#42 Y el resto del mundo debe apoyarles para conseguir, como mínimo, los estándares de libertad que tenemos nosotros,...

Macho no veas que miedo da esa frase

D

#54 Me encantan nuestros estandares de libertad donde por cagarte en cierto ser supremo vas a la carcel.
Donde en cada esquina hay una camara.
Donde esta prohibido y se pena al que denuncia corruptos.
Donde no puedes llamar a un negro, negro, o a un gitano, gitano por si se ofenfen.
Donde la prensa miente y engaña sin consecuencias.
Donde el poder judicial esta al servicio de quien ya se sabe, los de siempre.
Mas?
Anda cuentale eso de la libertad a los sordos y ciegos.

D

#41 Dejalo, no te molestes, el lavado de cerebro finalizo, ya no piensan, por eso son la voz de su amo.

detawah

Me huele a nuestros amigos compradores de bombas inteligentes.

N

#21 Estarán cerca

masde120

#31 Hay 150.000 asesinados sólo en América al año. Donde ningún pais es musulmán. Eso son más de 10.000 en el último mes.
Respecto a los 666 que dices parece que son unos santos.

D

#11 Diablos, qué malo es mi inglés...siempre había pensado que "several" era "numerosos"...

D

#12 Yo lo suelo interpretar como "un puñado". Algo más que "unos cuantos" y algo menos que "numerosos"

D

#15 Several que yo recuerde es algo asi como "muchos", mientras que "unos pocos" seria "a few" según recuerdo claro, que no soy ningún experto.

D

#19 No, yo tampoco soy experto.

D

#19 "several" es varios, ni mucho ni poco.

CerdoJusticiero

#19 No, several es "varios", more than two but fewer than "many".

http://www.wordreference.com/definition/several

rojo_separatista

#64, pero no era Rohaní vuestro candidato? Qué pasa, os ha salido rana? A ver si os aclarais.

D

#66 Mi candidato es aquel que convierta a Irán en un Estado laico que respete los derechos civiles y políticos de todos sus habitantes.

S

#68 pues habrá que empezar por barrer nuestra casa primero....

rojo_separatista

#57 , para cumplir con el expediente, pero el relato de ciencia ficción que te has montado al principio tengo que reconocer que me ha molado.

D

#61 Busca vídeos de las últimas protestas en Irán. Son impresionantes. Y si me dices que se han grabado en Hollywood, dejo de tomarte en serio.

D

#63 Has estado como turista? Lo que ves en un país durante algunas semanas no tiene valor. La realidad la sufren quienes viven permanentemente allí y pueden ser hinchados a latigazos porque un vecino les denuncie diciendo que les ha visto besarse en un portal.

Lo chungo es legitimar a una dictadura teocrática simplemente porque es enemiga de EEUU. Para mí Arabia Saudí e Irán son prácticamente lo mismo (si bien reconozco que en Arabia Saudí hay todavía más represión). Y me da igual quién sea aliado de quién.

S

#65 ah, y yo no estoy legitimando nada. Que conste

karakol

Atacar un desfile militar no parece una buena idea.

D

#3 Es precisamente cuando no se lo esperan

D

#3 creo que es lo que te parece mala idea es la razón de hacerlo, es el aviso de que ni en el lugar con mayor concentración de efectivos van a tener paz.

Kalikrates

#3 Ni idea de cómo lo hacen por ahí, y menos aún en Irán, pero por estos lares te aseguro que en un desfile militar mucha arma, pero ni una sola bala.

D

No sabía que tocaran chirigotas en los desfiles iraníes.

l

#31 Emmmmmm, te pongo un ejemplo para que lo entiendas: ¿es la costumbre de aquí violar niños? porque los curas se han hinchado en Europa (no digo todos).

D

#34 ¿No tienes bastante con un zasca? Deja de hacer el ridículo hombre.

moraitosanlucar

Hostia puta..

rutas

Asesinan a varios iraníes en un tiroteo, y no falta por aquí el payaso de turno soltando su mierda fóbica y dando la brasa con una lista sin fuentes sacada de algún cojón. Qué asco, joder.

D

#0 ¿Cuánto son "numerosas personas" y en qué lo diferencias tú de "varias"?

D

#8 "several people". Lo he copiado literalmente del primer párrafo de la noticia.

D

#10 ¿Y eso se traduce cómo?

meda

Más videos:

D

Alguien sabe que buscaban los terroristas, aparte de una carnicería claro.

D

#1 Ha sido un atentado contra los Guardianes de la Revolución. O es una respuesta exterior por la presencia de miles de miembros de ese cuerpo militar en Siria para sostener a Assad, o es fruto de las movilizaciones internas (que en los últimos meses han sido reprimidas con extrema violencia) contra la dictadura de Jamenei. Es posible que una parte de quienes se manifestaban pacíficamente hayan decidido tomar las armas para exigir libertad. Antes Irán era una hermética balsa de aceite, pero desde hace algunos meses eso ha cambiado.

No obstante, yo me inclino por la hipótesis de que esté relacionado con el tema de Siria y haya sido ejecutado por el ISIS. El modus operandi (disparos masivos en un sitio lleno de público civil) es propio de este grupo.

D

#4 Los propios iraníes tienen razones más que suficientes para combatir a su dictadura teocrática.

S

#6 Juzestan es la zona más chunga de Irán, precisamente por su cercanía a Irak. Lo mismo pasa al este de Bam y Kerman por su cercanía con Afganistán.

Por lo demás es un país muy recomendable

D

#6
Cambia iraníes por israelíes en tu comentario y queda igual de bien o mejor.

D

#6 ya, pero eso no te da karma en menéame como a #2

D

#4 Ahora que lo comentas, Sį que es curioso que siendo Israel poco menos que el diablo, nunca cometan atentados allí...

D

#4 tinfoil tinfoil tinfoil

D

#23 No se por que esa sorpresa, y que no hubiera ocurrido nunca , es más, es la tónica general

D

#2 Israel ya termino sus tareas en Siria?

landaburu

#2 cómo te gustan la revoluciones de colorines. Ya la llevas fuera en la mano.

No entiendo esa mentalidad de “como sufro un régimen de izquierdas me tengo que alinear y tragarme toda la propaganda del OTANFATO contra Rusia, China, Irán, Libia, Siria,..”
A quién más te gustaría en la lista. No eres honesto.

D

#37 Qué regimen de izquierdas? Todo lo que he dicho de Irán no es propaganda, está en sus propias leyes.

rojo_separatista

#2, todo para no decir que seguramente es un atentado terrorista de extremistas sunís, probablemente afiliados al ISIS o a Al-Qaeda. Te lo has currao.

D

#55 Lo digo en el último párrafo

Veelicus

#2 Esto huele a grupo armado y financiado por Israel para hacer daño a Iran.

S

#2 la primera parte de tu comentario desprende un tufo bastante chungo. Luego lo arreglas diciendo que es ISIS

Penrose

#1 pueden ser los del Baluchistán, del ISIS, golpistas... Sin más información es complicado.

D

#26 Decir Isis es decir : usa, otan, israel y arabia saudita

D

#1 Pregúntaselo a Israel, sin duda los cerebros, instigadores y patrocinadores de esa masacre.
luego los judios se preguntan por que tienen a casi todos los países en contra.

D

No es nada que los iraníes no hayan estado haciendo por ahí igual durante años. Espero que entiendan que el terrorismo es un arma de doble filo ahora que les afecta a ellos.

D

Son sus costumbres.

l

#5 Enesima vez que veo una falta de respeto hacía una cultura entera, hacia la muerte de gente, hacia otras personas, solo por un intento de hacer la gracieta con una frase que tiene a mucha gente de este foro hasta los ***.

D

#27 Lo cierto es son sus costumbres. Lista de asesinatos en nombre del Islam (solo) en los últimos 30 días:

La mayoría de estos incidentes son ataques terroristas. Un puñado son asesinatos de honor o ejecuciones de Sharia. Durante este período de tiempo, hubo 123 ataques islámicos en 21 países, en los que 666 personas murieron y 744 resultaron heridas.

Fecha País Ciudad Delicado Lesionado Descripción
2018.09.21 India Kapran 3 1 Los terroristas musulmanes sacan a rastras a tres policías fuera de servicio de sus casas y los matan a tiros.
2018.09.21 Siria Sarmin 1 0 Un hombre es asesinado por el supuesto Ahrar al-Sham.
2018.09.20 Mozambique Paqueue 12 14 Catorce aldeanos son asesinados por un grupo pro-Sharia, incluidos dos que son quemados vivos.
2018.09.20 Siria Idlib 4 0 Los terroristas asesinan a cuatro civiles en dos ataques.
2018.09.20 Afganistán Ghazni 5 2 Cinco policías locales son asesinados por fundamentalistas armados.
2018.09.19 Irak Kirkuk 1 7 Un estallido de bomba del Estado Islámico reclama una vida civil.
2018.09.19 Irak Riyadh 2 0 Dos víctimas de secuestro del ISIS son brutalmente ejecutadas.
2018.09.19 Pakistán Qila Saifullah 2 0 Dos guardias en un mercado son asesinados a tiros por terroristas en motocicletas.
2018.09.18 Irak Riyadh 1 0 Un periodista es secuestrado, vendado y disparado en la cabeza por el Estado Islámico.
2018.09.18 Afganistán Chahar Bolak 9 0 Un ataque cobarde de un talibán en uniforme deja nueve policías desarmados muertos.
2018.09.18 Irak Hawija 5 5 Mujahideen volaron un autobús y mataron a cinco iraquíes.
2018.09.18 Mali Tidinbawen 2 3 Los yihadistas matan con éxito a dos personas con una bomba colocada al borde de la carretera.
2018.09.18 Nigeria Konduga 6 0 Boko Haram incendió tres aldeas y mató a seis residentes.
2018.09.17 Afganistán Warmami 8 3 Ocho miembros de una familia son aniquilados en su propia casa por un cohete yihadista.
2018.09.17 Siria Suwayda 1 1 Los terroristas disparan contra un civil.
2018.09.17 Nigeria Rann 1 0 Una trabajadora de la Cruz Roja y madre de dos niños es asesinada en cautiverio por Boko Haram.
2018.09.17 Afganistán Farah 17 0 Una serie de ataques talibanes dejan diecisiete muertos.
2018.09.17 Afganistán Qali-e-now 5 0 Los fundamentalistas exterminan a cinco policías locales.
2018.09.17 India Kulgam 1 0 Activistas de la Religión de la Paz irrumpen en un hogar y le disparan a un residente en la cabeza.
2018.09.16 Israel Gush Etzion 1 0 Un judío estadounidense es apuñalado hasta morir en el centro comercial por un terrorista palestino.
2018.09.16 Irak Mosul 18 0 Se descubre una fosa común que contiene dieciocho mujeres y niños asesinados por el Estado Islámico.
2018.09.16 Siria Jarabulus 1 6 Un terrorista suicida se dispara en una parada de autobús y mata a un niño.
2018.09.16 Afganistán Kandahar 2 0 Un hombre y su hijo son derrotados en un ataque por parte de la línea dura sunita.
2018.09.15 Afganistán Khalazai 4 4 Cuatro lugareños son destrozados por la metralla talibán.
2018.09.15 Pakistán Gujaranwala 1 0 Un hombre muere en el hospital después de ser rociado con ácido en un ataque dirigido contra él por su fe cristiana.
2018.09.15 Somalia Mogadisio 1 1 Los islamistas colocan un coche bomba en un vehículo y matan al conductor.
2018.09.15 Irak Hawija 2 1 Dos iraquíes son asesinados por el Estado Islámico.
2018.09.14 Nigeria Bulama Kururi 10 0 Al menos diez aldeanos son purgados cuando hombres armados de Boko Haram se abren sobre ellos.
2018.09.14 Somalia Bosaso 2 0 Los islamistas derriban a dos graduados universitarios a corta distancia con pistolas.
2018.09.14 Afganistán Nawbahar 8 3 Ocho afganos son asesinados a tiros por extremistas musulmanes.
2018.09.14 Kenia Sebanal 2 0 Dos pasajeros de autobús son ejecutados después de no poder recitar del Corán.
2018.09.14 Francia Feria de Nimes 0 2 Un hombre que grita alabanzas a Alá abre su auto a la multitud.
2018.09.14 Afganistán Dara-i-Suf Paen 7 17 Los radicales religiosos organizan un ataque terrorista que deja siete muertos, incluida una mujer.
2018.09.14 Burkina Faso Kompienga 3 0 Tres miembros de una sola familia son asesinados a tiros por extremistas islámicos.
2018.09.14 Burkina Faso Diabiga 6 0 Musulmanes radicalizados atacan una mezquita rival, matando al imán y a otros cinco.
2018.09.14 Nigeria Adamawa 35 0 Las mujeres y los niños se ahogan al intentar huir de un ataque terrorista musulmán.
2018.09.13 Siria Janobi 1 2 Un terrorista suicida afirma tener un civil.
2018.09.13 Afganistán Lashkar Gah 1 2 Una persona sucumbe a una lesión después de un atentado suicida con coche bomba.
2018.09.13 Kenia Shamu 1 0 Un anciano es baleado por al-Shabaab.
2018.09.13 Irak Hawija 4 0 Cuatro víctimas de secuestro del ISIS son descubiertas torturadas hasta la muerte.
2018.09.13 Afganistán Farah 29 6 Un ataque brutal de los talibanes deja a treinta afganos muertos.
2018.09.13 Nigeria Adamawa 18 0 Un pastor y nueve mujeres están entre los dieciocho inocentes asesinados por terroristas musulmanes.
2018.09.13 Afganistán Samangan 6 0 La línea dura sunita ataca un puesto policial y mata a seis miembros.
2018.09.12 Kenia Ukanda 1 0 Los islamistas disparan a un hombre de 45 años cinco veces.
2018.09.12 Irak Shargat 1 2 Los bombarderos de automóviles Jihadi asesinan a un civil.
2018.09.12 Afganistán Herat 6 1 Seis mueren luego de una serie de ataques talibanes.
2018.09.12 Siria Manbij 1 2 Los terroristas matan a una persona fuera de un hospital.
2018.09.12 Irak Hajaj 6 42 Un atacante suicida toma a media docena de clientes del restaurante a mitad de camino.
2018.09.11 Tailandia Pattani 2 4 Militantes musulmanes emboscan a una patrulla de seguridad y matan a dos miembros.
2018.09.11 Siria Raqqa 1 0 Los explosivos de ISIS cobran la vida de un civil.
2018.09.11 Afganistán Jalalabad 1 4 Un niño es borrado por la metralla fundamentalista fuera de una escuela para niñas.
2018.09.11 Afganistán Jalalabad 68 165 Un terrorista suicida se hace estallar entre un grupo de manifestantes, tendiendo más de sesenta.
2018.09.10 Irak Sharqat 1 0 Tres terroristas suicidas logran matar a otra persona.
2018.09.10 Irak Rutba 1 2 Un civil muere desangrado luego de una explosión de bomba del ISIS.
2018.09.10 Afganistán Yakhchal 6 6 Seis miembros de la familia son tendidos por un ataque de mortero en su casa.
2018.09.10 India Muniwar 1 0 Sospechosos militantes disparan a un civil hasta la muerte en su automóvil.
2018.09.10 Irak Kirkuk 1 0 Hashd al-Shaabi es sospechoso de matar a tiros a un adolescente en la calle.
2018.09.10 Libia Trípoli 2 10 Hombres armados del estado islámico invaden la sede de una corporación petrolera, asesinando a dos miembros del personal.
2018.09.10 Afganistán Dashti Archi 13 15 Un ataque talibán deja trece muertos.
2018.09.10 Afganistán Dara Suf 14 6 Musulmanes fundamentalistas emboscan y matan a catorce policías y civiles.
2018.09.10 Afganistán Sari Pul 17 3 Diecisiete miembros del personal de seguridad local pierden la vida por un ataque talibán.
2018.09.10 Somalia Hodan 6 dieciséis Los suicidas suicidas destruyen seis vidas.
2018.09.10 Irak Haditha 2 5 Otros dos mueren cuando un terrorista suicida golpea un hospital.
2018.09.10 Irak Hawija 2 0 Dos civiles son atacados por francotiradores de ISIS.
2018.09.09 Siria Mouhardeh 10 0 Dos niñas se encuentran entre las diez vidas destruidas por un ataque de cohete sunita contra un vecindario cristiano.
2018.09.09 Afganistán Khamyab 8 3 Ocho afganos pierden la vida por un ataque terrorista.
2018.09.09 Afganistán Farah 4 0 Un impactante ataque de fanáticos religiosos en un puesto de control policial deja cuatro muertos.
2018.09.09 Tailandia Narathiwat 2 2 Dos infortunados son asesinados a tiros por militantes islámicos.
2018.09.09 Afganistán Kabul 7 25 Un atacante suicida en una motocicleta apunta a una memoria, llevándose otras siete almas con él.
2018.09.08 Nigeria Gudumbali 8 0 Al menos ocho civiles mueren cuando Boko Haram toma el control de una pequeña ciudad.
2018.09.08 Afganistán Herat 9 6 Un grupo fundamentalista ataca un puesto de control de la policía y mata a nueve oficiales.
2018.09.08 Siria Naima 1 0 La metralla sunita reclama un civil.
2018.09.08 Afganistán Kansak 1 0 Un anciano tribal es secuestrado y asesinado por militantes islámicos.
2018.09.07 Pakistán Nasoowal 4 0 Dos niños se encuentran entre una familia entera aniquilada en un asesinato de honor.
2018.09.07 Afganistán Badghis 11 0 Un ataque talibán deja once muertos.
2018.09.07 Afganistán Narkh 4 0 Cuatro civiles son eliminados con éxito por un explosivo talibán.
2018.09.06 Afganistán Ab Kamari 11 6 Un ataque de los Emiratos Islámicos deja once muertos.
2018.09.06 Afganistán Khwaja Ghar 8 0 Un talibán con uniforme de policía abre fuego contra ocho oficiales dormidos y los mata a todos.
2018.09.06 Pakistán Tehkal 2 0 Un político secular y su sobrino son asesinados a tiros por terroristas.
2018.09.06 Irak Diyala 2 5 Sospechosos pistoleros del Estado Islámico sacan a dos iraquíes a lo largo de una carretera.
2018.09.06 Nigeria Gana-Ropp 5 0 Cinco mineros son asesinados por terroristas musulmanes.
2018.09.06 Nigeria Nding Suisut 2 2 Dos aldeanos son derribados por pistoleros de Miyetti Allah.
2018.09.05 Burkina Faso Kompienga 2 5 Dos bombarderos de Burkinese son colocados por bombarderos Jihadi.
2018.09.05 Afganistán Ghor 3 2 Tres guardias de un convoy de trigo son asesinados por los talibanes.
2018.09.05 India Hajidarpora 1 0 Un obrero es asesinado durante un ataque de disparos de musulmanes militantes.
2018.09.05 Afganistán Kabul 26 91 Veinticuatro civiles y dos periodistas son abatidos por un suicida sunita en un gimnasio frecuentado por chiítas.
2018.09.05 COCHE Bria 42 0 Más de cuarenta cristianos, principalmente mujeres, son masacrados por musulmanes armados con machetes.
2018.09.04 Afganistán Miranzayee 1 0 Un jefe de policía es asesinado por una bomba de carretera talibán.
2018.09.04 Irak Abu Karma 1 0 Un granjero que trabaja en su jardín es exterminado por una bomba ISIS.
2018.09.04 Afgan

1 2