Hace 3 años | Por --651134-- a nbcmiami.com
Publicado hace 3 años por --651134-- a nbcmiami.com

La afiliada de NBC, WFLA-TV, informa que Adam Johnson, de 36 años, fue ingresado en la cárcel del condado de Pinellas alrededor de las 9 p.m. el viernes con una orden de la oficina del alguacil de los Estados Unidos. Johnson vive en Parrish, en el cercano condado de Manatee, está casado con una médico local y tiene cinco hijos.

Comentarios

vet

#2 No importa cuándo leas esta noticia.

Patxi12

#15 Cletus

Patxi12

#53 ¿Y tú qué sabes la pasta que tengo yo?

Patxi12

#80 Presupones demasiado, pero bueno... esto es Menéame, donde casi todos opinamos sin tener n.p.i.

jnogales2001

#80 Aunque puede que más sentido común

m

#53: De momento.
O sea, que lo mismo le ponen una multa o vete a saber.

D

#60 van a crecer visitando a su padre en la cárcel

Patxi12

#66 Y él va a tener tiempo para engendrar otros cinco en los bis a bis.

p

#60 Preocuparte por el numero de hijos que tienes es de pobres.

E

#15 ¿y a la médico local le ha dado tiempo a tener cinco hijos o son de varias otras mujeres?

T

#27 ¿En serio?

E

#62 no sé, con lo dura que es la residencia en EEUU es difícil tener cinco, si su mujer es más o menos de la misma edad y son todos de la pareja ya tiene mérito.

T

#71 Supongo que no será lo mismo ser doctor en un gran hospital de ciudad que en una clínica de un pueblecito. No conozco mucho el país, pero me imagino que habrá todo tipo de puestos, como ser médico de UCI o un doctor de MUTUA. Algo así. ¿No? Si tú conoces mejor el país y sus sistema me podrás contar cómo funciona.

E

#79 hay que hacer unos años de residencia tras acabar la universidad.

Se suele acabar la carrera de medicina a los 26 y luego 4 años de residencia, para algunas especialidades mas, pero si es médico "de familia" supongo que con 30 ya habrá acabado la residencia.

Se meten 60-80 horas semanales durante la residencia, por eso digo que tiene mérito criar cinco hijos.

Vines

#86 pues aquí tb se echan esas horas de residente y medicina de familia es una especialidad de la misma duración que las demás

D

#27 Mira, no me lo había planteado. Me da que son de varias mujeres.

f

#15 reconocidos

b

#2 De Florida tenía que ser. lol

Meneanauta

#30 Un Trumpellot

gustavocarra

#2 Eso y todo lo que implica como símbolo y aviso a navegantes de lo que ha pasado y lo que les cabe esperar a los que reivindican el retraso y la subnormalidad como actitud cívica válida e incluso con ínfulas hegemónicas.

Cuando las barbas de tu vecino veas pelar...

angeloso

Mala vida llevabas, Via Getty

D

#9 Espero que le dejen mantener su Twitter en la carcel.

D

#19

Inviegno

Un poco más serio se le ve en la foto de la derecha.

porquiño

#20 alaaaa otro loco menos sin poder votar

slayernina

#34 Viendo lo que vota la derecha, le ha hecho un favor al resto de usanos

D

#20 tienes razon... muchos borregos a izquierda y derecha en España

gustavocarra

#38 Bueno, borrego es el que por instinto sigue sin reflexión la dirección que lleva el rebaño. Yo creo que esa actitud es correcta para describir a la derecha. Los de izquierdas somos más de seguir a regañadientes el mal menor.

T

#47 Borregos hay en todos lados.

troymclure

#74 Borregos hay hasta en los equidistantes

mirav

#20 me pregunto como se desenvolvera en una carcel teniendo el cartel de trumpista en la frente y no siendo mas que un paleto mas.

nialiasun

#3 no es que este serio, es que ahora no se rie de la situacion

A

#3 Es lo que tiene estar detenido sin saber lo que te va a caer. A lo mejor ahora ya no le parece ni tan buena idea ni tan divertido.

emmett_brown

#28 Esto es una caza de brujas!! Van a por toda la buena gente que se manifestó en el Capitolio!! Es inaceptable!!

D

Y este espécimen está casado con una médico y tiene 5 hijos , miedo me da

jonolulu

Casi todos los detenidos no eran de DC.

Vamos, que algo planeado sí era

D

#22 En que en el Distrito de Columbia apenas hay un 3% de Trumpeteros. Para ellos Washington casi que no es ni su país #40

D

Son imbéciles.

D

Vaya, otro detenido mas y van...

Con todo lo que se escribio en MNM diciendo que se iban a ir de rositas "por ser compañeros"...

s

#10 A ver si Trump los perdona, por ser sus héroes, sus muchachos, por hacer el trabajo sucio, de perros.

D

#26 Es que yo tengo dudas de si tendra bemoles a indultarles...pero que se le esta pasando por la cabeza estoy seguro.

jacktorrance

Solo le falto personarse en comisaría para tratar de vender el atril.

D

Foto para la historia. Parece un meme en si misma sin necesidad de retocar.

casius_clavius

Seguro que es tan tonto que todavía no comprende por qué le han detenido.

g

#18 Da la sensación de que muchos de los que fueron no eran conscientes de la gravedad de lo que estaban haciendo, no se explica que se hicieran fotos de una manera tan desenfadada e incluso las subieran a sus propias redes sociales. Me temo que les espera unos cuantos años a la sombra.

D

#1 se sabe ya si lo vendió en ebay?, yo porque no estaba la opción de buy it now que si no me lo pillo pa casa

O

Sonrie ahora, sonrie...

D

¿Hombre entendido como homo sapiens sapìens? ¿Estamos seguro de que ese es el término correcto?

Spirito

#6 En este caso también es válido decir que detienen a la criatura que se llevó el atril del Capitolio.

f

#6 yo le quitaria un sapiens, por si acaso lol

slayernina

#6 Los "Florida Man" son una especie aparte

DAVO

Yo, de verdad, que no llevo a entender que se le puede haber pasado por la cabeza a esta panda de descerebrados.

B

#45 Las palabras de Trump. Es bastante vox populi la razón.

L

#45 ojo, muchos irían a protestar porque se creyeron lo del fraude. Igual con la adrenalina se dejaron llevar por la turba y entraron en el capitolio sin ser muy conscientes de lo que significa eso.

Les va a salir muy cara la broma.

D

#63 Las cárceles están llenas de historias así. Nada nuevo.

D

El hombre que fue visto portando un atril durante los disturbios del Capitolio ha sido arrestado en Florida

desinglesicemos el español

vet

Cosas de leer en diagonal. Leí que estaba casado con un manatí.

Jakeukalane

#12 yo con un médico, no una médico.
Pero lo del manatí es más gracioso, sobre todo en otros idiomas (cerdo de mar).

A

#12 te van las cosas raritas... pillin

vet

#49 Se dicen que los marineros de Colón confundieron a los primeros manatíes con sirenas.

No soy el único al parecer.

Spirito

Necesitaba vender el atril para comprarse una buena y eficiente silla eléctrica.

JungSpinoza

#5 huele a chamusquina

D

Cuantos aun siguen diciendo que esto era un asalto organizado?

A

#35 La verdad es que ese ya me cuesta de creer, y nadie me tiene que convencer de que todos los que entraron ahí eran unos lerdos que entre todos no hacían un cerebro funcional, pero lo del muerto por autotaseo hasta que no haya una investigación mínimamente sería de lo que ocurrió me suena a trola, divertida porque de semejante panda de imbéciles todo es posible pero por ahora lo dejo como muy dudoso.

D

#46 yo me lo imagino como el tipico zumbao que en una pelea se empieza a dar golpes en la cabeza pa intimidar, solo que con un taser. Y así me parece creible lol

A

#51 No digo que no pueda ser verdad, que con lo imbéciles que son es posible, pero esperaré a ver qué pasa

D

#46 #51 pero no parece improbable que es lo mejor

troymclure

Yo voy a reclamar a ebay que no contesta a mis preguntas

Que se prepare porque voy a hacer muy mala critica de él
vendedor muy poco comunicativo

Van cayendo como moscas.

W

A todos éstos los van a empapelar bien.

K

El más pobre de estos terroristas tiene más pasta de la que yo juntaré en mi vida currando honradamente.
Vaya panda de hijos de puta.

ildefonso_arevalo

Creo que este era el más listo del grupo

D

#7 se disputa el titulo con el que llevaba la id del trabajo colgada y el que se taseó a si mismo.

D

#24 ese murió debido a un ataque cardíaco debido al autodisparo

D

#35 Correcto. Precisamente por eso para mi va ganando.

ahoraquelodices

#7 Esta muy reñido ese puesto eh, hay uno que sale en las fotos con la tarjeta de la empresa colgada del cuello.

AubreyDG

#25 Ese en concreto trae ya de serie una cara de borbón que da pistas.

D

#7 Sin duda alguna gana el del autotaser con muerte por paro cardiaco.

ulipulido

Comando terrorista digno de Mortadelo y Filemón

F

Ahora solo falta que Trump los indulte, como Pedro Sanchez y los separatistas

D

#33 Pero si escribió Tweets condenando el asalto ¿cómo va a indultarles? Además, con lo poco que ha trabajado mientras estaba de presidente ¿qué crees que va a trabajar con lo ocupado que debe estar haciendo las maletas?

b

#33 Por más que lo intentéis no cuela lo de asociar separatistas y podemitas con lo del capitolio. Por cierto, Bélgica ha denegado definitivamente la extradición del conseller Puig. No se fía de la justicia española.

https://www.lavanguardia.com/politica/20210108/6174496/belgica-deniega-definitivamente-extradicion-exconseller-lluis-puig.html

D

#33 Recoja sus memes al salir. Le corresponden:
-
-
-