Hace 6 años | Por --549929-- a gonzoo.com
Publicado hace 6 años por --549929-- a gonzoo.com

Puso el listón bajo en Reddit: 10.000 apoyos y superó los 25.000.

Comentarios

ElPerroDeLosCinco

#2 Tendrá que ser a escala 1:50 por lo menos, porque si no, no cabe.

Por cierto. Yo meneo.

I

#2 meneado. Espero que seas un hombre de palabra.

pabcaba

#2 En portada en 3, 2, 1...

atrova

#13 si lo es y mucho pero tu provocación ha hecho minimizarlo, por cierto, ¿puedes mostrar que imagen de Her Merkel elegirás?

S

#26 Frau Merkel

atrova

#2 no me creo que lo hagas hahaha

Aokromes

#2 meneada y mandada a muchos lol

Thelion

#2 Meneado.

D

#2 no hay huevos

ewok

#2 Este tampoco cumplió. Se tatuó la cara de la hija que Merkel tuvo con Darth Sidious.

D

#2 ¿Cuando envías las pruebas?

D

#22 Estoy en ello

D

#23 Siempre puedes usar henna.

borteixo

#2 te toca!

D

#2 Ve eligiendo tatuador.

D

#2 Foto, aunque sea un tatuaje temporal. Y nada de photoshop que aquí lo sabríamos.

ElPerroDeLosCinco

#31 De tatuajes temporales no habíamos hablado.

Bernard

#2 Para que luego digan que el orden de los factores no altera el producto. Imagina que tuviera que enseñar tu culo a todo MNM.

Mister_Lala

#2 Cosas peores se han visto

angelitoMagno

#2 Hola, venía a aportar una imagen de referencia

Bley

#40 Va a quedar precioso si... roll

Varlak_

#2 WAJAJAJAJAJAJAJA

m

#2 ve eligiendo la imagen del culo de Angela Merkel.

Recomendaciones de tatuadores profesionales y fotos debajo de esta linea
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

DeepBlue

#4 Cómo que sin personalidad? Un respeto.
Yo llevo un tatuaje por cada ocho mil que he escalado.

(no tengo ninguno)

Mister_Lala

#19 Y además, ingratos, que nadie se tatúa ya "amor de madre".

Willou

#19 La historia que emocionó a Spielberg.

Ksiqno

#4 Por curiosidad, ¿Hay tatuajes buenos y malos o toda la gente que se hace uno carece de personalidad?

Ya son ganas de juzgar.

Editado: positivo por lo del tatuaje borracho. El que es caballero, es caballero

losuaves

#4 ¿Eso es lo dices de falta de personalidad es por el gran número de tatuados? En cierto modo lo no-tatuados siguen siendo mayor en número y siguiendo tu razonamiento, ellos también carecen de personalidad.
También podemos aplicarlo a las personas que tienen internet, que salen a correr, ect... No existe una correlación entre seguir una moda y carecer o tener personalidad. Es algo que te sacas de la chistera.

D

#41 hoy en día, la originalidad que buscaba la gente en tener tatuajes se aplica a los que no los tenemos. Somos los exóticos lol

losuaves

#52 no sé realmente que pensar. tatuajes hay muchos, con muchas formas y colores diferentes. Puede haber una combinación prácticamente ilimitada. los no tatuados no tienen ninguna variedad. no hay cabida a la originalidad.

D

#53 sé sincero. Si preguntas a la mayoría de gente que va tatuada qué significan sus tatuajes, la mayoría te van a sudar como pollos intentando encontrarles una excusa sentimental. Casi nadie te va a decir: "pues no significa nada, me lo hice porque me gustaba".

No sé cuántas veces me habrán preguntado si llevo algún tatuaje y se han sorprendido al saber que no llevo ninguno. Sobretodo la gente que conozco me dicen cosas como: "pues con lo bien que dibujas no lo entiendo". Como si fuera obligatorio para ser cool o algo.

Acido

#41
Yo tampoco creo que necesariamente quien se ponga un tatuaje tenga que ser con seguridad alguien sin personalidad.

Aunque #4 tampoco dijo eso. Lo que dijo es que la gente mucha gente sin personalidad se pone tatuajes, o que si seleccionas el grupo de gente sin personalidad y analizas factores comunes entre ellos uno sería que suelen llevar tatuajes.
No se si es cierto. Pero puede tener cierta lógica: la personalidad se refiere básicamente a la forma de ser (ideas propias, gustos personales, etc) y de comportarse y se refiere a unas características únicas, sin dejarse influenciar por la masa. Si se quiere también se podría hablar de "personalidad fuerte", es decir, que quien se deja llevar por la masa, por las modas, y no tiene claro lo que quiere o lo que le gusta también se podría decir que tiene una personalidad pero sería una "personalidad débil". En cualquier caso, se suele decir que alguien tiene personalidad o "mucha personalidad" cuando tiene una "personalidad fuerte", poco influenciable.
Por otro lado, también existe cierta lógica en que alguien sin personalidad pueda buscar aparentar personalidad poniéndose un tatuaje.

"No existe una correlación entre seguir una moda y carecer o tener personalidad. "

Según lo que he dicho antes, "tener personalidad" es una expresión que normalmente significa tener ideas propias, no dejarse influenciar: por la masa, por las modas... o por una persona (la pareja, o un supuesto "amigo" que ejerza de líder imponiendo a unos adeptos lo que deben hacer)
Posiblemente no se pueda hablar de causalidad o implicación, pero correlación sí. Es decir, el hecho de seguir una moda no implica necesariamente, en el 100% de los casos, que alguien carezca de personalidad. Ni tampoco significa que si alguien no tiene personalidad implica que siga cualquier moda, basta que siga diferentes modas contradictorias (dejando claro que no lo hace porque coincide con sus gustos y forma de ser, sino porque es un borrego) o que siga lo que otro le dice que haga, o que repita lo que dicen otros sin que sea algo que él mismo ha razonado. Pero aunque no exista esa implicación creo que sí hay correlación: si se escogen 50% de personas con personalidad y 50% de personas sin personalidad y se analiza quienes siguen una moda, seguro que habrá más en el grupo de personas sin personalidad, y eso, por definición, es una correlación positiva.

#53
El tatuaje suele ser único y las personas tatuadas son físicamente o en apariencia más diferentes. Sin embargo, como dije antes, la personalidad tiene que ver con la forma de ser, con las ideas y formas de comportarse, y con mantenerse firme a esas ideas. Por tanto, esa diferenciación física puede ser más una apariencia de personalidad que verdadera personalidad. Una persona sin tatuajes puede tener unas ideas, forma de ser y forma de comportarse mucho más firme que uno tatuado, a pesar de que físicamente el primero sea más similar a otros y el segundo tenga una apariencia más distinta y única. De hecho, el que no se tatúa muestra lo que él es, su cuerpo sin "maquillar", sin "adornos" o modificaciones, mientras que el que se tatúa ha modificado su imagen, modificó el cuerpo que inicialmente tenía. En este sentido quien no se tatuó se mantuvo más firme a lo que él es, sin buscar dar otra imagen.
Aunque alguno podría dar otra interpretación: que quien no se tatúa es un conformista que acepta todo como le vino sin defender sus ideas propias... vamos, que alguien con personalidad también puede elegir él unos símbolos que representan ideas propias, firmes y no cambiantes según la moda. Es más, los tatuajes son algo bastante permanente (aunque se puedan borrar es muy difícil) y esto implica en cierto modo que quien se los pone está muy seguro de algo, que se mantiene firme y no lo va a cambiar por cualquier moda. Pero también puede expresar un sometimiento a una pareja, por ejemplo, lo cual no indicaría mucha personalidad por decidir su vida, sino ponerse para toda la vida lo que a otro le gusta.

En resumen, que en cuanto a modas, creo que sí hay una correlación, pero en cuanto a tatuajes no veo correlación clara, puede ser algo que haga gente con personalidad y gente sin personalidad. Y, viceversa, entre las personas con personalidad ponerse un tatuaje puede ser tan frecuente como entre personas sin personalidad. En todo caso puede dar apariencia de mayor personalidad, pero como he explicado puede ser solamente apariencia.

skaworld

#55 Joder vaya chapa te has clavao... Yo ya hace mucho tiempo que no tengo moral para explicar las cosas en cuanto veo posiciones a la defensiva, gracias ppor alcarar el concepto de rasgo (que no implica pertenencia pero si indicio de)

Mi padre y mi pareja tienen tatuajes, a ambos los adoro.

Mis dies

D

#4 Para mí tatuarse es una forma cualquiera de desfigurarse. Pero oiga, cada uno que haga lo que le salga del rabo/ovarios con su cuerpo. Personalmente, una mujer con tatuajes baja instantáneamente 2 o 3 puntos en mi libidómetro.

D

#4 que noooo! Que no tienes ni idea! Que los tatuajes tienen significados muy importantes de la vida de las personas.

Yo mismo me hice una carpa japonesa con muchas flores porque le tenía mucho cariño a mi abuelo; unas líneas negras que envuelven mi antebrazo como recuerdo de mi adolescencia; un cazasueños por aquél maratón de mi pueblo en el que quedé el penúltimo y un carácter chino cruzado por un dragón con llamaradas de fuego como recordatorio del día de mi boda.

No tengo ningún tatuaje...

S

#1 ese chaval jugó con fuego.

D

#1 Por? Qué pasó?

Quitemos esto de portada, no podemos permitir que vayan llamando por ahí caraculo a@exexexexmeneante

o

Si te tatuas a Rajoy en el culo y cuadras que la representación de su boca coincida con tu ano puede quedar un tatuaje hiperrealista.

antuan

#28 El candado chino en eso.

nemesisreptante

yo creo que la psicología de hoy ya ha avanzado lo suficiente como para que podamos que afirmar sin equivocarnos que el titular correcto sería: un hombre se tatua la cara de Merkel en el culo porque quiere usando como excusa una apuesta en internet.

D

técnicamente ya podremos llamar caraculo a la Merkel.

Unregistered

El hilo de reddit en cuestión: https://np.reddit.com/r/neoliberal/comments/6hc0i5/mutti_booty_tat_time/

Y la perturbadora imagen, "no hay huevos", decían... https://imgur.com/a/j89D9

D

Era su abuela que se parecía a Merkel, ha a troleado a todo el mundo.

Thelion

#5 Aún así... roll

Arzak_

Ese tatuaje quedó como el culo

D

Si la va a llevar toda su vida vamos a ver... imagino que en el fondo ES lo que quería....

Mariele

qué tiempos tan felices

Psicobicho

Bueno, también puede decir que es Paul McCartney sin problema.

D

👩 Redéu!!! Si a mi m'obliguen a posar-me un tatuatge de Rajoy al cul em moro!

D

Un hombre de palabra, sin ninguna duda