Hace 5 años | Por --546793-- a kron4.com
Publicado hace 5 años por --546793-- a kron4.com

Un hombre de Arizona fue arrestado, acusado de pretender tener síndrome de Down y de contratar cuidadores para bañarlo y cambiarle los pañales. Según la policía, Paul Anthony Menchaca, de 31 años, se hizo pasar por "Amy" y contrató a un cuidador para bañarse y cambiar los pañales de su "hijo" con síndrome de Down, informó KNXV.

Comentarios

D

#11 Lo entendería si estuviésemos hablando de que ha hecho uso de servicios sociales o tenía algún tipo de subvención o ayuda

Supernaut

#11 El caso es que engañaba a las contratadas, aunque recibieran la misma paga no estaban haciendo aquello para lo que habían sido contratadas.

Imagina que te pagan para lavar coches, probablemente por un sueldo bajo pero es lo que encuentras. ¿Te daría igual enterarte luego de que el auténtico propósito es excitar a quién te ha contratado? ¿Que las carrocerías están vacías y tan sólo se dedica a mirarte?

a

#15 Y yo me pregunto , en serio es que no lo tengo claro, a que nivel se puede legislar sobre la mente y lo que piensa alguien sin transgredir los derechos humanos, porque si el tío no se sobrepasaba las cuidadoras estarían haciendo exactamente el trabajo para lo que habían sido contratadas, lo que comentas de carrocerías vacias no le veo sentido ninguno.
Si legislamos por los pensamientos, tendríamos que meter a muchos en la cárcel por ir a un bar o pub por tener una camarera que esta buena.

D

#16las cuidadoras estarían haciendo exactamente el trabajo para lo que habían sido contratadas”.

¿Excitar sexualmente a un capullo? Seguro que en el contrato ponía eso, claro que sí.

a

#17 Estamos discutiendo la legalidad del tema, no su moralidad. Ser un capullo no es delito, que alguien se excite no es delito. Si simplemente una persona que esta en un hospital por ejemplo es lavada por otra persona, y se excita o tiene los pensamientos que sea, cosa que normalmente no es controlable por la voluntad, no es delito.
Si una chica va al ginecologo o un chico va al urologo y se excitan con la pruebas, no esta cometiendo un delito, y si repiten en el ginecologo o en el urologo porque saben que les excita, juraria que sigue no siendo delito, porque tener pensamientos del tipo que sea no es delito.
Me refiero que son unas situaciones que estan ahi a limite de la moralidad o la legalidad, por eso planteaba el tema, y realmente me gustaria que alguien versado realmente en leyes postease una opinion profesional desde el punto de vista legal sobre el tema.

D

#18 Menudo hombre de paja más tonto te montas metiendo la moralidad por medio con calzador y sin venir a cuento.

Nadie le acusa de excitarse, sino de engañar contractualmente. Y sí, resulta que es ilegal.

a

#19 Se habla de que lo han detenido, y si no cumples un contrato o hay terminos incorrectos en el, no te mandan a la policia inmediatamente a casa, tiene que haber algo mas.

D

#20 Sigues hablando del olor de las nubes.

No se le acusa de incumplir un contrato. El delito es que contrato en sí era un engaño, lo cual como mínimo es equiparable a estafa.

Y si además añades depredación sexual (que es obvio que lo es), puedes apostar tu culo a que te envían a la policía a casa antes de que digas otra parida.

D

#20 Por lo pronto con el Código Penal español en la mano estaría acusado de estafa y abuso sexual con prevalencia.

Cuestiones morales, según tú.

juancarlosonetti

Lo pillaron porque no llevaba la Nintendo DS.

D

#6 ¡Qué atiguo!

Feindesland

Hay gente pa tó...

ramon_lopez

A ver es que viendo la foto... con que hable poco cuela.

Funai

Es que hasta en EEUU los tiempos han cambiado, hoy esta lo de coja la paguita quien pueda ... y no hay otra cosa hoy ... en 2018 es mas probable que toque una buena loteria a llegar a ser un emprendedor de exito incluso alli, unos pocos billonarios y ya esta es lo que ha quedado ... eso me dan a enteder hablando con norteamericanos

lainDev

A lo mejor síndrome de down no....pero algo tendrá

c

Contrataba cuidadorAs. Mejor cambiar el título.

payola

#0 Aunque en latinoamérica pretender se use como aparentar - adaptación del pretend inglés - según la rae no sería correcta esa acepción: http://dle.rae.es/srv/search?m=30&w=pretender

El tipo no quería tener sindrome de down, parece ser que lo aparentaba, que es distinto.

Por eso el titular es correcto, pero la entradilla, no.

D

tom_kuba

Padece Síndrome de downald trump