Hace 7 años | Por monpas a ikusle.com
Publicado hace 7 años por monpas a ikusle.com

El atestado redactado por la Policía Municipal de Vitoria explica que al agresor le sentó mal que el denunciante, que estaba aparcando su vehículo, le observara mientras orinaba en la vía pública, por lo que comenzó a insultarle y a amenazarle. En un primer momento, el agresor rompió el retrovisor y rayó todo el lateral de su vehículo. Por su parte, el agredido intentó retener a su agresor, forcejeo en el que recibió varios golpes y mordiscos.

Comentarios

D

normal, a mí también me cuesta mear cuando me miran, se me corta el chorro

D

espero que ademas de indemnizarle y pagar la reparacion del retrovistor y la pintura tenga que limpiar su meao en la calle hasta que no quede ni rastro de su olor. los cerdos que se quieran mear en el suelo que lo hagan en su casa...

D

#3 A mi no me gusta que las personas meen en la calle, pero no es algo que vea a menudo. En cambio veo a perros mear en la calle todos los días y lo permite la ley.

Moléculo

Normal. En este país las agresiones* salen gratis.

Mientras no haya cárcel por agredir a alguien sin ser defensa legítima nunca vamos a poder salir a la calle sin arriesgarnos a una agresión "porque le estabas mirando".

*Excepto en los casos de violencia machista

editado:
Sed sinceros. ¿Cuántas veces alguien con visiblemente más testosterona que neuronas os ha espetado mientras mirabais al vacío sencillamente un: "Tú que miras, gilipollas"?

mamoncete

Debe ser un buen fichaje el meón

yoma

La tendría pequeña y le molestaría que lo descubrieran.

D

Ay, las tildes...

D

Una bonita historia de amor con final feliz.

WaZ

SPAM

monpasmonpas

84/202