Hace 8 años | Por --18896-- a usatoday.com
Publicado hace 8 años por --18896-- a usatoday.com

Un hombre causó revuelo en una piscina pública de Seattle cuando se desvistió en el vestuario femenino. Las mujeres avisaron al personal, que pidió al hombre que saliese, pero este se negó citando la nueva ley estatal que permite escoger lavabos y vestuario en función de la identidad de género. Un portavoz explicó que de momento carecen de un protocolo para verificar el género. Nadie fue arrestado ni se llamó a la policía, a pesar de que el hombre regresó una segunda vez mientras había chicas jóvenes cambiándose para practicar la natación.

Comentarios

D

Maximum trolling

ttonitonitoni

#1 maximum gilipollas...

D

Yo trabajé en una empresa con vestuarios mixtos (les obligaron a cambiarlos por no se qué ley) No habían violaciones, ni la gente se volvía loca, esto no es Pakistán, afortunadamente.

hijolagranputa

#6 A mi me hace eso una tía en la ducha y la denuncio por acoso... ¡que yo soy un hombre decente, oiga!
Entonces veríamos hasta donde llega la igualdad de género en la justicia española.


... pero a quien quiero engañar. 💗 💗 💗

angeloso

#6 Eso parece algunos festivales de música veraniegos. Y la gente no chinga, sólo se ducha.

hijolagranputa

"Un portavoz explicó que de momento carecen de un protocolo para verificar el género."

Cualquier hombre que se sienta hombre y se comporte como hombre tiene una erección automática si está desnudo con mujeres desnudas delante. Mejor prueba que esa no hay.

hijolagranputa

#9 Eso es porque nuestros penes son más inteligentes que nosotros y se sienten intimidados ante la visión de "otros" de su misma especie.
... pero en un vestuario femenino, con mujeres semi desnudas, sin ningún tipo de competencia... narices, si me está pasando a mi ahora mismo solo de imaginármelo. roll

D

#10 ¿Y quién te dice que no habrá competencia? Si esto prospera preveo una avalancha de Marías y Juanas (o Marys & Janes) con pelos en los huevos...

D

#10 Cuando la desnudez es lo habitual...

En un vestuario lleno de mujeres desnudas, te empalmas mirando a la que está vestida.

P.D.

Que levanten la mano quienes les pone cachondos ver a una mujer vestirse.

D

Tenía que suceder tarde o temprano...

aunotrovago

Donde puedo saber más, vivo en Andalucía, gracias.

T

Con dos cojones. Literal.

l

Donde no llega la ley ni la sociedad, seguramente llegue el padre de alguna de esas chicas jóvenes cambiándose lol

Hay cosas que la dicta el sentido común, y si luego te llevas dos ostias, a lo mejor son hasta merecidas.

D

#17 Sí, y el paquete que le caería luego al padre cuando le acuse de violencia de género...

l

#18 Seguro... pero las dos ostias se las lleva primero. En realidad eso es lo que hace muchas veces que el mundo no caiga por un sumidero en la locura absoluta. Si fuera por la ley, todos podríamos ser grandiosos criminales felizmente paseando por las calles esperando juicios que jamás llegarían... ahora que lo pienso, ya estamos en esa situación para muchos delitos...

D

que grande!

D

#14 Me temo que tu comentario puede prestarse a confusión...

D

#15 sisi....dos veces grande entonces