Hace 14 años | Por AlonsoQuijano a publico.es
Publicado hace 14 años por AlonsoQuijano a publico.es

El pecado capital número uno de los hombres es la lujuria, seguido por la gula, mientras que la mujeres pecan primordialmente por soberbias y después por envidiosas, según unas declaraciones del teólogo de la Casa Pontificia, padre Wojceich Giertych, que recoge hoy el diario La Stampa.

Comentarios

g

O sea, que... ¿la mujer tiene una envidia soberbia de que el hombre sea lujurioso?

D

#1 Pues yo soy lujurioso, y si hay algo que me pierden son las mujeres...

D

#4 Gracias a tu comentario ni siquiera he empezado a leer.

D

será pontificio, pero en términos muy generales, no le falta razón...

el comentario #2 confirma la regla lol

niñadelastormentas

lol lol
Además, según dice el diario, la lista de pecados mortales se prolonga e incluye "la manipulación genética, los experimentos con personas, la contaminación ambiental, la droga, la injusticia y la desigualdad social, causar pobreza y la riqueza excesiva", según ha decidido el Dicasterio Vaticano dedicado a la Confesión.

¿ Esto incluye al vaticano no ? roll

moldavita

lo de la lujuria lo tienen muy claro en la propia iglesia

AlonsoQuijano

#4 En este caso el Vaticano tiene razón, al menos con los hombres (o al menos conmigo )

nebulina

#2 tengo novio

D

#7 ->

#8 ->

perga

#2 Será que tienes tu lado masculino muy marcado, al igual que muchos hombres tienen su femenino

k

Pues a mi la gula, qué soy?

perga

#11 Depende, a lo mejor #10 no es celoso y no le importa compartir.

D

Yo pense que era lujurioso por ser escorpio no por ser tio

pedrobotero

y la gula? eh, eh

#1 tienes novi@?

pedrobotero

#10 demasiado tarde

pedrobotero

#7 mieldaaaaaaaa con arenaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

rapido

Me gustaria saber en que se basan para hacer tales afirmaciones, en las confesiones de sus feligreses? O en su propia experiencia.

D

Un pontifice... guay, totalmente cierto, como lo de que los condones dan SIDA

turmware

A muchas mujeres les pierde la lujuria, pero como fol.. digo hacen el amor cuando quieren se curan la lujuria facilmente, en cambio los hombres como lo hacemos solo cuando nos dejan tenemos siempre la lujuria a flor de piel...