Hace 8 años | Por --222052-- a youtube.com
Publicado hace 8 años por --222052-- a youtube.com

Un hombre de 52 años de edad, y nacionalidad ecuatoriana, falleció al intentar acceder a su casa por la fachada. AVISO: vídeo impactante. Relacionada: Un hombre muere en Alicante al caer al vacío tras olvidarse las llaves e intentar entrar en casa por la fachada
Hace 8 años | Por k4rliky a diarioinformacion.com
Publicado hace 8 años por k4rliky
a diarioinformacion.com

Un hombre de 52 años de edad, y nacionalidad ecuatoriana, falleció ayer por la tarde tras caer al va [...]

Jiraiya

Es que los precios de los cerrajeros 24 horas son un robo. Normal que lo intentase descolgándole de una cuerda. Ahora que se ha matado veis todo pegas al plan, cabrones.

Offtopic: Esperaba escuchar en el piso desde donde grababan: "Ay por la raza se me ha matao mijo"

Bonus: Literal

D

El vídeo es impactante, está en vertical.

D

"con la mala fortuna que cayó al vacío muriendo en el acto."

Mala fortuna por caer??? Era evidente, y lo de morir en el acto casi le ha sido hasta lo mejor que le ha podido pasar, así que al final hasta tuvo suerte.

Es increíble, como dicen ahí arriba, cómo pudo llegar a los 52 años.

TDI

Puesto así parece que de haber llevado las llaves habría sobrevivido a la caída .

D

#3 Me imagino a tí con la voz del narrador.


Cosas mías.

D

#2 Ese vídeo que has puesto yo no lo veo, me da error, pero este, que encontré junto con ese, sí lo veo bien:

HyperBlad

Pues sí que es impactante, sí...

D

#6 Ti no lleva tilde.

Uzer

Vuestros comentarios son dignos de 4chan...

#2 son un robo, pero no me la juego, la verdad, a no ser que tenga un equipo de rápel y sepa como bajar.
Técnicamente el hombre se ha ahorrado el dinero del cerrajero, y mucho mas, todo lo que no va a gastar por estar muerto

Jiraiya

#10 entonces ha sido todo un...

D

#11 Es posible, pero también es cierto que la otra es AEDE.

#0

cuestionador

#0 Matías eres tú?

D

#13 No esta descartada, esto es un simpe video que por cierto esta citado en el otro.