Hace 6 años | Por zoolander10 a 20minutos.es
Publicado hace 6 años por zoolander10 a 20minutos.es

El mexicano Juan Pedro Franco fue sometido a una operación de reducción de estómago y su peso es ahora de 420 kilos. El joven, que llegó a pesar 525 kilos, tardará aún al menos 18 meses en poder bajarse de la cama y caminar.

Comentarios

JohnBoy

En realidad es el hospital el que ha salido del hobmre más obeso del mundo.

manuelpepito

Su madre va a poder hacerse un par de sofás de cuero y dos o tres chaquetas.

Minha

#7 Cierto, una vez no pueden andar, son sus allegados los que pensando que le hacen un favor, o evitar discusiones, les llevan de todo. Yo lo tendría claro, es como cualquier adicción, nadie dice que sea fácil, pero mejor pasarlo mal una temporada que toda la vida.

Minha

Quitando diabetes, hipotiroidismo, etc etc llegar a esos pesos es de una dejadez pasmosa.

Últimamente veo programas de estos de la TDT que salen personas obesas que en un año, grácias a un guaperas pierden entre el 40% y el 50% de su peso a base de ejercicio y comida saludable.

Lo impactante de esos programas es cuando ves la vida actual que llevan esas personas antes de ponerse a dieta y ejercicio. Comida rápida a paladas, fritanga, comiendo sentados en sofás, etc.

Yo mismo llegué a pesar 92kg de joven, controlando el "picoteo" y un mínimo de ejercicio, sin dieta, bajé a 75. Con un mínimo esfuerzo.

http://www.dkiss.es/series/salud/cambio-radical/

z

#6 Muchos de esos se pasan todo el dia en sus casas postrados en la cama sin apenas poder moverse.
Asi que igual de culpables son sus familiares que le sigue permitiendo llevar una vida asi. Tienen que trabajar para mantenerlos, cocinarles, limpiarles... Ser sus esclavos de por vida. Anda que yo iba a tragar con alguien asi !

P

Este sí que va a poder renovar todo su armario con prendas hechas. Con la. Piel que le quiten.. Y carteras, cinturones, maletines....

s

Por lo que se ve en la foto, han conseguido extirparle una guitarrita que tenía alojada entre las lorzas b y c.

MeLoTengoQuePensar

Pa flipar, llegó a pesar 595 kilos ¿cuando pasó de los 200 kilos ni él ni nadie a su alrededor pensó que tenía un problema?. Y te digo 200 como una cantidad arbitraria que ya me parece exageradísima

Miguel_Asur

#3 ha tenido 450kg para ir asumiendo que era gordo

Rima

¿Que problema hay en llamarlo gordo?

lucas.rosillofuste

#2 que le ofende.