Hace 6 años | Por Caramierder a publico.es
Publicado hace 6 años por Caramierder a publico.es

Un hombre de 72 años será juzgado por intentar estrangular a una mujer que se refugió en el vestíbulo de una mezquita para encender un cigarrillo, indicó hoy a Efe la Prefectura de Policía de Lyon, en el este del país.

Comentarios

T

Fumar mata.

D

Algunas veces he pensado lo mismo estando en una terraza comiendo y el mierda de al lado con el cigarro.

D

#5 Yo he llegado ha amenazar a un fumador en una parada de autobús un día lloviendo que si no dejaba de fumar me sacaba la churra y le meaba la pierna.

w

#5 Con lo agosto que se esta dentro con el aire acondicionado o la calefacción...ya son ganas de tragar humos

Saludos

D

#5 Has probado a decirle que te molesta el cigarro? yo soy fumador y suelo fijarme en las terrazas si hay gente fumando, si no hay nadie pillo una mesa apartadita.

frankiegth

#31. No siempre funciona. Quedan muchos fumadores despechados por la supuesta persecución que sufren. Con la de cancerígeno humo que han tragado durante décadas los no fumadores todavía algunos fumadores van de víctimas.
(CC #5)

D

Si llega a ser una cabra la que fuma, la noticia sería otra.

D

Y este era de los moderados.

Joer, pero es que nadie se da cuenta de que viven en 1438

L

#27 si, pero nos llaman de todo lol

Caramierder

A quien se le ocurre fumar, si no te permiten ni respirar!

La religión de la paz

D

#33 Los profesionales han tenido 22 años para darse cuenta del cambio. Los profanos no tienen porqué.

En cualquier caso no es ningún mito. Tiene una base legal detrás, aunque yo no esté en vigor.

PasaPollo

#34 Cierto.

Azucena1980

¿Cuántas noticias de ataques musulmanes a lo largo y ancho del planeta vamos a leer estos días?

Menéame parece ya mediterraneodigital

D

#6 Todas las que se nos han ocultado hasta ahora

thorin

#6 Los "keyboard warrior" no descansan nunca.

D

#6 Es que los meneantes son muy de inventarse ataques para no hablar del bajón del Barça y lo de Neymar.

Luego lo de que salga en TV a todas horas y en los medios AEDE es por no verificar las fuentes.

Wayfarer

#16 Te olvidas de los ateos, que son los peores...

D

#6 todas las que surjan. ¿Tienes algo en contra de que se sepa la verdad?

voidcarlos

Nada que ver con el Islam.

le.mat

Que noticia más incomoda para los de la propaganda tolerante que andan en modo control de daños estos días.

PasaPollo

#22 Nope.

Zibi

La sexta conseguirá que al final el musulmán agresor parezca la víctima y hará varios programas en los que conseguirá no mencionar a la mujer casi asesinada.
Los seguidores del corán dirán que el islam es paz y la sexta nos llamará racistas, xenófobos y fascistas si señalamos que mienten ya el islam es violento, como demuestran cada día sus hechos.

D

también señaló que los investigadores han descartado que se trate de un intento de homicidio.
Pues el hecho de que volviera sobre su pasos a mi me parece premeditación, por tanto intento de asesinato. Decidirá el juez en todo caso. Por otro lado a qué viene hacer hincapié en la edad (cuatro veces la menciona) ¿acaso un hombre de 72 años es senil o incapaz?

PasaPollo

#8 No sé de dónde salió el mito de que con premeditación pasa a ser asesinato, pero no. Alevosía, precio, recompensa, promesa, ensañamiento o facilitar la comisión o el encubrimiento de un delito.

D

#19 De acuerdo. Supongo que en otras legislaciones será así ¿tampoco es agravante?

D

#19 No es ningún mito.
Artículo 406
Es reo de asesinato el que matare a una persona concurriendo alguna de las circunstancias siguientes:
1.ª Con alevosía.
2.ª Por precio, recompensa o promesa.
3.ª Por medio de inundación, incendio, veneno o explosivo.
4.ª Con premeditación conocida.
5.ª Con ensañamiento, aumentando deliberada e inhumanamente el dolor del ofendido.
El reo de asesinato será castigado con la pena de reclusión mayor en su grado máximo.
http://noticias.juridicas.com/base_datos/Penal/d3096-1973.html#l2t8c1

Es del código penal español de 1973, sustituido por el de 1995.

#8

PasaPollo

#32 Home, 44 años para darse cuenta...

D

#8 lo que hacía falta, en vez de reprimir a estos zumbados les damos alas. Tanto que se creen en su derecho de controlar las calles en nuestros países y pegar a nuestras mujeres.

saulot

Es que a todos incordia el humo del cigarro.

ziegs

#20 Al que fuma no.

D

A este tipo de radicales nos enfrentamos cada día los fumadores y tenemos que callarnos. Luego los ves el fin de semana de barbacoa pegándose horas tragando humo mucho más perjudicial o andando por el centro de la ciudad tan contentos.

D

#10 y los ciclistas y veganos no te olvides de los ciclistas y veganos

zebranegra

A Ala no le gusta el tabaco, muerte a los fumadores.

PeterDry

Que intolerantes con el tabaco.