Hace 3 años | Por grodira a lamarea.com
Publicado hace 3 años por grodira a lamarea.com

El hombre que mandó la carta con la navaja ensangrentada a Reyes Maroto envió más de 800 mensajes al buzón de denuncias de la agencia de verificación maldita.es desde septiembre de 2020 expresando sus simpatías por VOX y sus referencias constantes a poner en la diana a los colectivos objetivo del discurso de odio de la formación de Santiago Abascal.

Comentarios

D

#2 Según Espinosa de los Monteros (escribe en twitter) que ....

"Ya lo adelanto; si se pretenden agarrar a que un tío del sujeto se casó con una prima de mi padre, él y yo no tenemos ningún parentesco. "

De momento ya ha advertido a varios medios y politicos (a Público, a Echenique) para que se retracten. Si no es así, mañana a las 14:00 los denuncia.

PELEA, PELEA, PELEA.

Xenófanes

#9 Hombre, pues si es hijo de la prima de su padre entonces son primos segundos si no me equivoco y parentesco tendrían aunque fuera remoto al compartir dos bisabuelos.

Pilar_F.C.

#17 Vende a la patria a la menor no van a renegar de un familiar

Xenófanes

#17 #20 Vale, ya entiendo, me hice la picha un lío. No están emparentados ni políticamente.

D

#23 Es que es difícil de "descifrar".

Pilar_F.C.

#23 ahora en lugar de un esquizofrénico es los reyes catolicos ¿ que hubiera dicho el señor Espinosa de los monteros? Descendiente directo...

D

#17 No es hijo de la prima de su padre.

La prima de su padre, se casó con un tío del que envío la carta.

Yo estoy haciendo cuentas, "revisando" los familiares que tengo, y no logro identificar a ningún familiar de ese tipo.

Xenófanes

#26 Cierto, ya me rectifico en el otro mensaje. Me lié porque andaba mirando la tabla que adjunte y salté al cuadro que no era.

Ze7eN

#9 Se trata del parentesco de Schrödinger. Por un lado, el propio Espinosa de los Monteros reconoce en este tweet y en este otro que un tío del sujeto se casó con una prima de su padre. Es decir, el parentesco es ridículo pero existe. Por el otro dice que es un bulo y que denunciará a quién afirme que ese parentesco existe.La táctica habitual de VOX, desinformar y difundir bulos, aunque sea para calificar de bulo una información que parece ser cierta y confirmada por él mismo. Y los borregos de siempre a comérsela con patatas.

Pilar_F.C.

#2 Luchadores por la clase trabajadora y madrugadora desde el nacimiento de su título nobiliario.

D

#11 Segun eso, Bescansa es miembro del lobby farmaceutico roll

#2, no creo que sea buena idea:
- revelar sus datos, aunque sea imbécil y los regale él mismo
- seguir levantando noticias de este presunto hijo de puta y presunto delincuente reincidente (aclaración: la enfermedad mental puede ser compatible, en según qué casos, con maldad y delincuencia)

Un saludo.

l

#2 Qué nivel de familia!!
De todos modos, se agarran los medios a que es un enfermero mental como si los votantes de vox no lo fueran

powernergia

Estar desequilibrado y ser de Vox.

No veo novedades.

nomasderroches

Empieza ahora el juego del oráculo de Bacon https://es.wikipedia.org/wiki/N%C3%BAmero_de_Bacon

"El que lo ha mandado es el primo, del vecino, del amigo, de un conocido de uno de VOX"

Faraday_

Va va va, no tiremos la toalla que todavía se puede rascar algo por aquí.

D

Sub del colgao de el escorial ya!

Que lo patrocine Correos jijiji

D

#1 Yo conozco a alguno que se declaran seguidores de cierto partido con el que el gobierno pacta. Incluso se refieren a ellos como hombres de paz.

rutas

#25 Yo conozco a un clon de abril de 2021 que no mete calzadores políticos a los pocos minutos de registrarse. kiss

ChuteDeRealidad

Es una persona enferma. Pero mejor seguir arrimando el ascua a mi sardina.

D

#6 Su enfermedad no es peor que la tuya.

strike5000

#10 “le hemos cortado las orejas y el moño a Pablo Iglesias”

Cualquier español (sin entrar a si es buen o mal español) sabe que esa frase es una referencia taurina, y que no puede ni debe ser tomada literalmente.

E

#22 visto lo visto, parece que no

MiguelDeUnamano

#3 Por un lado hay una persona con una enfermedad mental que influída por un tipo de mensajes hace una amenaza. Por otro lado hay una serie de mensajes (con los que en este caso se identifica esta persona) que fomentan la violencia y que pueden calar en parte de la población y llevarles a amenazar o atentar contra alguien.

vvjacobo

#3 No seáis malpensados una persona de ultraderecha, violenta, con enfermedad mental pudo haber acabado en cualquier partido político. Eligió vox porque le gustaba el verde

mariKarmo

Oh Sorpresa.

D

#7 Iba a poner lo mismo...

Attanar

En los textos repite varias veces la expresión "La Vo(x) de sus amos", lo cual a mí me suena más a crítica que a alabanza. En general son un conjunto de sinsentidos al que es difícil buscarle explicaciones, a no ser que uno quiera encontrarlas, entonces puede encontrarse la que se quiera.

Lo raro raro es que el segundo texto, que supuestamente es un mensaje recibido por Maldita, aparece como BORRADOR, es decir que la captura está hecha desde la parte que lo está editando, no desde la parte receptora del mensaje.

Ze7eN

Vaya, que sorpresa. Muchos van a tener que comerse sus propias palabras.
Corred, votad negativo!!

XtrMnIO

Los voxemitas justifican a este hombre por su desequilibrio mental, entonces, podemos llamar desequilibrados mentales a los que piensan como él?

D

#5

D

Rápido el comando voxemita a tapar la mierda de sus tarados mentales lol

Mangus

Tengamos prudencia con esto, no todos los pacientes siquiatricos votan a VoX.
La gran mayoría son personas pacíficas e inteligentes.

D

#36 insinuas que hay una minoría de psicópatas dispuestos a enviar amenazas de muerte a políticos de izquierdas? Oh, wait...!!!

Mangus

#45 Balla, meh esprezado mal

jobar

Yo es que ya me lo imagino como el marqués de Leguineche. La endogamia no falla.

D

Ya están los recogenueces intentando echar abajo la noticia, no vaya a ser que la gente sepa que son realmente, incitadores a la violencia.

papandreu22

No se podía saber.

Rapido chicos, que no se enteren.

CillitBang

edito

HASMAD

Es que perece que por tener una enfermedad mental no pueda seguir a un partido y sus consignas de odio. Cuando posiblemente sea al contrario.

Que no culpen a las enfermedades mentales de su ranciedad y fascismo.

Manolitro

Después de que les desminitieran el bulo de que era familiar de Espinosa de los Monteros, los medios del régimen vuelven a la carga

R

Sorpresa!

D

Votantes de izquierdas haciendo piruetas para explicar la relacion entre el enfermo mental y VOX