Hace 7 años | Por Senen a news18.com
Publicado hace 7 años por Senen a news18.com

El vendedor dijo que la cebolla estaba muy cara y por eso no la echo a la tortilla. El criminal no aceptó la explicación y le disparó.

Comentarios

DnQuijoT

#22 Opino exáctamente lo mismo. Abajo los tubér... mierda. Tortilla sin cebolla ya. Y da lo mismo que sea reenviada. El universo necesita dosis de recuerdo, como con la polio.

camvalf

#31 te apoyo compañero

Galero

#15 Owned!

D

no es para menos...

Casanotra

#1 ... muchos tortilleros veo yo aquí.

D

Menudo criminal, espero que la justicia condene rápidamente a ese anticebollista para que no vuelva a atentar.

D

Queda bien claro que los tortillistas cebolleros son unos fascistas violentos No al uso de cebolla en el espectáculo tortillista

e

Este ha aprendido que la tortilla de verdad es con cebolla por las malas...

pitercio

Me pregunto cuál será el argumento de la defensa ¿enajenación mental transitoria o defensa propia?

D

#5 El bienestar de la sociedad.

w

Es que algunos van provocando

Saludos

D

Asesinooooo!!!! Que pretendia, envenenar al pobre hombre???

D

Ya que estaba por aquí la cosa apaciguada entre cebollinos y anticebollinos sale esto. Ale, otro medio año más de guerra.

D

Este mundo se va a la ruina con gente desalmada como este vendedor. Que poco corazón no ponerle cebolla.

D

La tortilla será con cebolla o no será

S

Otro ataque mas de los integristas terroristas de la cebolla. Siempre atacando a una tortilla de patatas libre de cebolla, que es como una tortilla de patata debe ser

m

Legítima defensa.

D

First published: September 24, 2013, 11:20 AM IST | Updated: September 24, 2013 https://www.meneame.net/search?q=india cebolla

ﻞαʋιҽɾαẞ

A Zeus pongo por testigo de que cuando digo que la tortilla debe ser sin cebolla, es en plan de coña.

rutas

Cebolli'tas imperiali'tas... ¡genosidas!

tiopio

No se puede hacer tortilla sin cebolla, salvo que sea tortilla española.

caracoless

#9 Cuando nos veamos en el patio te voy a clap clap

Azucena1980

Esto se nos está yendo de las manos.

D

Totalmente justificado. Este hombre además debería ser canonizado en mi opinión.

D

no le sobra razon, no le falta razon

Libertual

Un vendedor afrancesado. Normal q pasen estas cosas.

D

Normalmente estoy en contra de los asesinatos.......

peeeeeeeeeeeroooooooooooooooooo

K_os

Suicide by omelette

Quel

Ha sido leer el titular y no he podido evitar recordarme de ...

sinap

Yo la prefiero con cebolla y sin patata.