Hace 16 años | Por Ivanillo a 20minutos.es
Publicado hace 16 años por Ivanillo a 20minutos.es

[c&p]Un hombre de 32 años, de origen dominicano y nacionalidad española, pegó un tiro en la cabeza a su hija de 18 meses, a la que dejó en estado crítico, y después se quitó la vida, según informaron a Efe fuentes de Emergencias 112. Los hechos se produjeron minutos antes de las 17.30 en el parque del Ocio de Torrejón de Ardoz (Madrid) y en presencia de su madre.

Comentarios

D

A mi me da verguenza además que alguien pueda votar esta noticia como "irrelevante". Hay quien definitivamente no tiene corazón.

Edito: Aunque me voten negativo.

Aucero

Por qué nadie se dió cuenta de lo que era capaz este animal? Un perturbado así no debería pasar desapercibido en esta sociedad, y encima tenía una orden de alejamiento. Podría haber invertido el orden de los diparos.

Berserk

Un apunte, pense que el comentario anterior no necesitaba aclaración, pero por lo visto sí.
A veces con los actos que puede cometer un ser humano, me dan ganas de abandonar nuestro planeta. Te preguntas si eres realmente de aquí o un extraterrestre.

arieloq

que pedazo de imbécil... ni a imbécil completo llega... porque no se dio el tiro primero?

esn.uc3m

Desgraciadamente, estas reacciones cada vez se ven más. Te cabreas por lo que sea, expandes el mal matando a gente inocente para fastidiar/jod... a otra persona, y después, una vez en frío, te das cuenta de lo que has hecho y te suicidas.

Y luego en otros países es legal tener armas para "protegerte"...

albertmari

Hay gente que está zumbada

D

joder, días como hoy me da vergüenza ser humano... ¿Porque no se dan el tiro ellos primero?

b

Y luego hay gente que se atreve a afirmar que si las denuncias falsas y demás.

Berserk

Increible.... que paren el mundo, yo me bajo...