Hace 3 años | Por --657512-- a valeursactuelles.com
Publicado hace 3 años por --657512-- a valeursactuelles.com

Johan L. fue condenado a 18 meses de prisión el pasado 5 de febrero por pegar a su ex pareja, de la que ya tenía una orden de alejamiento, en dos ocasiones. Conocido conspiracionista con miles de seguidores, lanzó en sus redes una petición de ayuda y más de 200 personas han reunido para él 12000 euros, para que pueda tener una buena defensa y pague las costas. En su video de ayuda dijo: "No hubo agresión por mi parte, ella me empujó y yo la empujé. Las marcas en la cara se las hizo ella misma".

Comentarios

x

Se ha hecho un nongofounding.

D

#4 el tipo ya está condenado y en la cárcel, quieren apelar para intentar que salga.

D

#7 Eso digo. También digo que todo el mundo que tiene pasta apela sin parar para parar las cosas. Pero es que la justificación para que una persona no pueda apelar no debería ser económica. Lo ético en este caso sería que este señor se rascara de su bolsillo cualquier sanción que hubiera y las costas del juicio que se ha celebrado pero el que si no tiene dinero y hay gente que cree en él le paguen la apelación. Lo más probable es que te personaje incluso saque beneficio haciéndose la "víctima el feminazismo"

D

Por aquí pululará alguno que seguro habrá dado dinero a ese pobre hombre oprimido por las feminazis.

D

Yo entiendo que te puedan condenar por violencia, ¿pero qué es la "violencia machista"? ¿Significa que hay un tipo de violencia que es más grave no en función de ella misma, sino de su autor? ¿Que es violencia causada por el pensamiento de que el género masculino es superior al femenino?

Una noticia reciente era de una mujer que había apuñalado a su pareja. ¿Qué tipo de violencia es esa? Porque si no hay violencia hembrista, no entiendo cómo puede existir la machista.

D

#6 Lo de violencia machista es una traducción libre. La noticia dice traducido literalmente "violencia conyugal".

D

#8 pues no estoy de acuerdo con la traducción.

D

#6 Esa noticia en la que me han strikeado por bulo el comentario más votado

El comentario más votado de una noticia censurado como bulo por los admins

🚒
🚒 🚒

D

#11 aplaudo tu iniciativa. ¡Otro Menéame es posible!

XavierGEltroll

¿forovoitures? Al leer el titular, pensé que sería Bertrand Cantat que volvía a las andadas. Afortunadamente, no.

isaac.hacksimov

Hay que subir la cifra en este tipo de sanciones. Es positivo porque ayuda a separar a tontos de su dinero para que no lo usen mal, y por otro lado ese dinero termina en hospitales y escuelas públicas, todo son ventajas.

D

Vale. Partido impopular: todo el mundo incluso un facha con antecedentes de violencia de género tiene derecho a un juicio justo y a defenderse. Si este hombre es condenado será porque el juez lo ha visto culpable no porque haya tenido un abogado chapucero porque no se podía permitir uno mejor y así es cómo debería ser en todos los juicios.

D

#3 No me deja borrar el mensaje ya. Al leerlo creí que ya estaba condenado, creía antes de leerlo que eran los gastos antes de la sentencia. Pues bien un engañabobos más. Los que le apoyan, o le tienen mucha fe o les sobra la pasta

Nylo

¿Cómo se empuja a una mujer sin violar la orden de alejamiento que te han impuesto contra ella? Cc #3 ya que parece que creas que puede que sea inocente

D

#9 Efectivamente creo que pueda que sea inocente. Puede haberse saltado la orden de alejamiento y no haberla agredido. Cómo dije en el comentario inmediatamente después de ir poniendo al primero en el momento de publicar el comentario no sabía que había sido condenado y creí que eran los gastos del juicio antes de la condena