Publicado hace 5 años por --550559-- a blogs.elconfidencial.com

'¿Y quién es él?' sonó por tierra, mar y aire en 1982. No es difícil imaginarse a El Fary de ese año poniendo la radio, comprobando estupefacto que volvían a poner la de Perales y procediendo a arrojar la nevera por la ventana de su casa. El discurso del hombre blandengue empezaba a calar, pero las resistencias del hombre a ceder poder al feminismo es más noticia de portada que nunca en 2018. El quilombo cultural continuará al menos hasta que al hombre blandengue que lleva la bolsa de la compra y el carrito del niño le llamemos simplemente homb

Comentarios

D

"Siempre he detestado al hombre blandengue, y además también he podido analizar que la mujer tampoco admite al hombre blandengue... La mujer es muy pícara, valga el sentido de la palabra, porque como bien he dicho en otras ocasiones, yo lo que más valoro en esta vida es la mujer. Sin la mujer la vida no tendría sentido... Pero la mujer es granujilla y se aprovecha mucho del hombre blandengue. No sé si se aprovecha o se aburre. Y entonces le da capones y todo..."

The Fary

EsanZerbait

#1 demasiada mandanga...

D

#1 Pensaba que era de Ortega y Gasset hasta que he leído la firma.

aunotrovago

#1 doy fe-

D

#1 Es que en vez de en la asertividad empatia respeto cooperacion diplomacia afecto
comunicacion dialogo escucha etc, nos educan en el sadomaso-mental y éste fluctua entre los
miembras de la pareja en forma de luchas de poder , hasta que peta la pareja o petan los hijos...

squanchy

Un monstruo, El Fary. Aquí su mejor vídeo:

perrico

#12 Tienes razón. Es un bulo que corre por ahí y me lo había tragado.
Era una canción originalmente compuesta para que la cantase Julio Iglesias.
(Lo he buscado)

u_1cualquiera

Los pelos de punta oigan. Musicalmente hablando, la paradoja de algunos cuarentañeros largos, que nos guste el grunge, rock, britpop, y de repente oyes el Pega la Vuelta y la piel se eriza.... o el quién es él
Por cierto, soy el único que cuando escucha Soy un Truhán le sale sólo la imagen del Tricicle?

mazikeen

#4 Me ha pasado lo mismico, cosas de la edad, supongo lol

cincinnata

"¿Y cómo es él?"
Lo siento, el título de la canción está mal.

Magankie

Tengo entendido que en "y quien es él" la historia es de un padre y su hija.

D

#3 No, ni de lejos, le habla a la tía que lo envía a la mierda.

"Arréglate mujer se te hace tarde
y llévate el paraguas por si llueve.
Él te estará esperando para amarte
y yo estaré celoso de perderte.

Y abrígate, te sienta bien ese vestido gris.
Sonríete, que no sospeche que has llorado.
Y déjame que vaya preparando mi equipaje.
Perdóname si te hago otra pregunta."

perrico

#5 José Luis Perales dijo que se refería a la hija. Está celoso de que se le marcha la hija de casa.

tollendo

#7 No sé qué diría Perales, pero lo que dice la canción es:
"Y déjame que vaya preparando MI equipaje".
Se va la hija y él prepara su equipaje. No cuadra.

D

#5 A ver si compone una cancion explicando por que ella se va y él le sigue diciendo lo que tiene que hacer ...hasta cuando ella le deja...: ¿ comprendes ahora la cancion ?
Ella se va por que es un mandon patriarcal que la infantiliza

mazikeen

#3 Yo también.