Publicado hace 9 años por Pirenaico a elventano.blogspot.com.es

Un hombre de 62 años se suicidó el pasado lunes en Zaragoza, un día antes de ser desahuciado de su vivienda en alquiler del barrio de La Almozara de la capital aragonesa, según informa Stop Desahucios, que ha convocado una concentración en la Plaza de España a las 20:00 horas.

Comentarios

D

#2 Aupa Atletic...Belen tongo... la chorra de Antonio Tejado.

BillyTheKid

El PP es ETA

ogrydc

Gracias, Rajoy.

Otro motivo más para botarte.

D

#3 Puedes decirme qué culpa tiene Rajoy de que desahucien a un alquilado.

ogrydc

#11 Preside el partido que tumbó una ILP que lo impediría. Es culpable por inacción.

D

#14 ¿Hay una ILP presentada para que la gente pueda no pagar su alquiler?

ogrydc

#15 Se presentó una ILP para que la gente no pudiera ser desahuciada sin una alternativa, si.

D

#17 ¿Qué alternativa?
¿Una casa gratis con los gastos pagados?

ogrydc

#18 Una alternativa para no tener que vivir en la calle, si.

¿Te parece mal que la gente tenga casa?

D

#19 Gratis o pagando?

ogrydc

#20 Te lo cambio.

¿Te parece bien que la gente tenga que vivir en la calle?

D

#21 No me parece bien, pero casas gratis tampoco.

ogrydc

#22 Pues a Rajoy le importa una mierda, por lo que parece.

D

#23 argumento mierder.

ogrydc

#24 Si de ti dependiera, ¿permitirías que miles de familias pasasen la noche al raso?

Rajoy mira para otro lado y dice 'parece que hoy va a llover'

D

#25 ¿Miles?
¿Por qué no trillones?

ogrydc

#26 Como si son centenares, o docenas, o como si fuera uno solo... ¿Es una cuestión de cantidad? ¿cuántos crees que es capaz de soportar su conciencia? ¿y la tuya?

Por otro lado ¿crees que una persona que no tiene casa puede tener las mismas oportunidades de sobrevivir y proteger su propiedad que otra que sí? ¿están en las mismas condiciones, incluso legalmente, alguien que tiene un domicilio y alguien que carece de él?

D

#27 Pero eso no significa casas gratis.

ogrydc

#28 La ILP no pedía casas gratis, pedía una alternativa, una solución para no dejar a la gente en la calle.

Pero a Rajoy se la pelaba todo eso, le preocupaba que nadie pensara que España era como... Uganda.

D

#29 ¿Cuál es la alternativa para una persona que no paga su alquiler?
¿Quedarse?
A Rajoy se la pelará, como os la pela a vosotros que lo utilizáis por puro oportunismo barato.

Suker

Hoy en el telediario: 8 minutos para Venezuela, 2 para el tiempo y 40 para los deportes.

Circulen.

D

#13 Hoy en meneame, 3 noticias para España y 0 para Venezuela.

Circulen.

D

ya tienen algo positivo para mostar en las estadisticas de paro ,a ellos les importa un pimiento.

D

Y algun castuzo declarará "tolerancia cero contra los deshaucios" sin sonrojarse.

Nova6K0

Así es como baja el paro el PP...

Salu2

Amalfi

Esto es lo que pasa con las políticas del PP apoyo a los banqueros, que encima les hemos rescatado nosotros, es una vergüenza.

D

El verdadero terrorismo!

D

Pobre hombre, yo no lo haría pero estri hundido, antes se me ocurririan decenas de cosas antes que el suicidio, nos han vendido que hay que pagar la hipoteca antes que comer y así nos luce el pelo.
Lo dicho, antes de eso no quedaría una sucursal en pie mientras no me metiesen en la cárcel o me pegasen unos cuantos tiros.
Lo siento, pero es mi opinión.

D

#4 Pero qué hipoteca, si estaba de alquiler........