Hace 7 años | Por fjcm_xx a 20minutos.es
Publicado hace 7 años por fjcm_xx a 20minutos.es

Un hombre de 32 años es el presunto autor de un delito de daños por, supuestamente, quemar 15 ciclomotores de una pizzería de la localidad. Los agentes apuntan a que habría quemado los vehículos como represalia por el despido de su pareja. El inmueble donde se produjo el incendio tuvo que ser desalojado debido a su gravedad.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

#4 ¿Te han echado champiñones y no te gustan?

andando

#5 lo de los champiñones de lata si que no tiene perdón

Mister_Lala

#5 Peor, anchoas.

D

#10 No, solo recuerdo que tenía cebolla y una mezcla de especias. Lo repiten en el canal Viajar de cuando en cuando. Pero vamos, yo me quedé...

elhumero

#10 según el fari, la burundanga no es piña.

delcarglo

#31 Sólo, porque, quizás..el Fary, era más de Mandanga que de Burundanga.

elhumero

#36 burundanga o mandanga, que mas da, si guguel te lo encuentra con "fari burundanga"

quint

#34 pues en mexico es la pizza estrella y la gente me llama raro a mí porque no me gusta la hawaiana.

FrCeb

#9 le ponen salsa a la pizza? estan locos estos romanos

w

#9 Creo recordar que mas que una salsa, eran pimientos encurtidos o algo así

Saludos

D

#4 lol lol

Arariel

#2 ¿En almíbar o natural?. Tiene su importancia el dato.

D

#25 en almibar???? Te gusta ver el mundo arder no?

Arariel

#32 No. Es por incordiar un poco. SIN PIÑA, de ningún tipo.

D

#40 y la tortilla?

Arariel

#73 Cebolla. De Fuentes.

D

#2 pues a mi la piña me encanta

D

#68 Y a mí. Con un chorrito de Chartreuse o de Grand Marnier, está que te cagas de gusto. ¡Pero no en la pizza, coño!

D

#71 en la pizza esta riquísima

Mike_Zgz

#2 A mí me gusta la pizza de jamón y piña, mi novia no lo entiende

D

#94 Ni tu novia ni nadie.

lakhesis

#94 Menéame entiende a tu novia.

#1 Llamar pizza a lo que venden en telepizza es un poco bestia...

estoyausente

#13 10mil contando la capa de pintura y pegatinas lol esos ciclomotores valen 500pavos, fijo.

T

#22 Yo el ultimo pedido que vi de Derbi Variant en el telepizza hace mas de 10 años, salian a 1850€ por unidad mas 1200€ de seguro con mapfre.
Luego metieron las Peugeot Ludix que salian por un pelo mas.
Las Piaggio Liberty que usan ahora imagino que si no ha cambiado la cosa, estaran ya en 2500€
Son mas caras que si las compras en tienda.
Salvo que sea porque son homologaciones especificas, que lo son (no eran, al menos la misma homologación que las de serie) nunca entedi porque salian tan caras... supongo que alguien se lo llevaba muerto.

WaZ

#13 15 ciclomotores, 30000 euros de daños son 2000 por ciclomotor.

No 10000.

CacaSonriente

#30

Tu en mates lo pasabas mal, ¿no?

El señor #13 se refiere a que las 15 no cuestan ni 10.000€. Obviamente esas bicicletas a motor con más años que la empresa no valen los 2000€ que dicen valer.

Nota: los 30.000€ se refieren al total del destrozo, no sólo a las motos.

Por cierto, podían comentar las causas del despido. Sin ese dato la noticia se queda a medias.

WaZ

#35 La mayoria de telepizzas han renovado los ciclomotores en los dos ultimos años.

Y cuestan lo que cuestan, que en este caso son mas de 10000 euros.

En matematicas lo pasaba mejor que cualquiera de vosotros, pero eso es algo que te da exactamente igual y que, por educacion, deberias ahorrarte valorar.

CacaSonriente

#37 No te enfades hombre

Y si te enfadas, por favor, no me quemes la moto...

WaZ

#45 Dime donde? y vuelvo a copiar parte de mi comentario: 15 ciclomotores, 30000 euros de daños son 2000 por ciclomotor.

#44 Para que? Teniendo en cuenta lo que has pagado por ella lo mas normal es que el colector del escape que llevas sea de papel y salgas ardiendo en cualquier momento mientras la usas x| O que el piston sea de plastico...

diegusss

#49 la siguiente frase que escribes utiliza una elipsis. A pesar del punto y aparte, cuando uno realiza esta figura se infiere que no ha cambiado el objeto directo. Es decir, cuando dices "" no 10000", así, sin nada más, todos pensamos que sigues hablando de la unidad. Digo

chemari

#53 vaya vaya vaya, así que tenemos un listillo por aquí...

D

#37 con 10000€ te pillas una Harley para repartir pizza, Pitagorín.

D

#37 Son motos de 50 no de 1000cc con la red montada como tienen no pasan de 2000€ por moto y ya son con todos los extras no una de serie tenido en cuanta que compras a los bestia te hacen descuento si o si en todo incluida la serigrafia y los cajones la pintura se puede pedir de fabrica.
entre 1500€ y 2000€ moto.
Luego falta el daño por perder el servicio a domicilio y sueldos repartidores.

WaZ

#61 entre 1500€ y 2000€ moto.
Luego falta el daño por perder el servicio a domicilio y sueldos repartidores


Lo mismo no te das ni cuenta, pero me estas dando la razon.

D

#63 Si no te la quite solo aclare el tema que algunos solo suman el valor de las motos.

D

#35 lo que no tenéis en cuenta es que la empresa tendrá que pagar motos nuevas, da igual que las quemadas fueran viejas.

b

#72 Eao para valoras daños no importa. Conoces el sino estro total de in vehículo? Solo se considera valor de venta si el vehículo tiene menos de dos años. A partir de shines valor tasado que no se acerca al calor de mercado, una putada.

D

#76 En este caso no es un seguro de circulación el que lo va a cubrir. Si yo voy a tu casa y te destrozo la puerta, el seguro te pondrá una nueva y luego me reclamará el coste de la nueva. A la hora de valorar los daños a las propiedades se hace con el valor nuevo siempre porque es lo que se le va a reclamar al tío que pague, las motos nuevas.

diegusss

#30 lo que dice #13 es que entre los 15 no valen ni 10000. Es decir que ni siquiera los valora en 700 euros cada uno de los 15. Yo digo que 1000 cada uno como mucho, es decir, 15000, por cuñadear

WaZ

#38 Se lo que dice.

Y tambien se que esta muy equivocado si piensa que un ciclomotor de esos cuesta eso.

diegusss

#42 pues no te has expresado muy bien porque dabas a entender que la valoración no era de 10 000 cada uno.
Pero también creo que tienes razón en que tienen un valor superior a los 700 euros cada uno.
Por.concretar

Dolordeoidos

#13 Creo que estás pensando en las vespinillos de antaño.

Hace como 10 años Telepizza dejó de usar vespinos, y se pasaron a las Peugeot Ludix
http://motos.autocity.com/secciones/moto_nueva/ficha/index_ficha.html?codigo=1004

Y hará como 5, se pasaron a las Piaggio Liberty
http://www.arpem.com/motos/modelos/piaggio/modelos-09/piaggio-liberty-50-2t.html

Entre motos, cajones, pegatinas y demás no me parece tan excesiva la valoración.

E

#13 seguro que todas iban cargadas de pizzas familiares. Tu has visto lo que te cobran en telepizza por una puta pizza? Conque cada moto lleve 3 pizzas casi me salen las cuentas

D

#13 hay que sumar todos los gastos causados, incluidas las pérdidas de beneficios durante varios días. A parte de las consecuencias penales, este tío acaba de arruinarse, y entonces le dejará la novia

hamahiru

El secreto está en la brasa.

vacuonauta

#27 el secreto está en la falla.

vacuonauta

#15 go to #20

silvano

#20 Además no sé si las motos son de Telepizza o cada repartidor tiene que poner la suya.

Neochange

#7 la moto del repartidor 16 no la quemó porque le caía bien a la novia

D

Como para separarse/divorciarse por las bravas de este tipo.

Aokromes

#3 eso estaba pensando yo, que como le deje su novia la que la lia.

Neochange

#29 la que LE lía, madrileños dejad de laismear y entregad los pronombres

Aokromes

#97 vivo bastante lejos de madrid. a parte lo que quise decir es la que la lia -> a que sale otra vez en un periodico por intento de homicidio.

vacuonauta

#3 por las bravas no, por la pizza.

Mister_Lala

#3 Tiene pintas de ser un pringao, que ha necesitado hacer eso para hacerse valer de cara a su novia. Novia que le mangonea todo lo que quiere.

D

#66 Veeeenga, montate más la película, jajaja. De paso, saquemos también que sufre de almorranas ulcerosas lol

D

Pues a mi me parece bien en los casos en los que el contratante te echa pa meter a otro y ahorrarse unos duros. ¿quieres ahorrar? pues no va a ser a mi costa cabron, te quemo el puto local, que te salga caro el despido.
He tenido una erección imaginando esta paja mental y proletaria.

yemeth

#15 El problema es que no está organizado, que es como se convierte en un coste estándar por despido. Y que le han pillado, claro.

D

#15 ya has visto la cifra, van a sacar el triple de lo que cuestan

D

#90 Ojalá hubiera más gente como tu.

raistlinM

A obrero despedido patrón colgao.

g

#82 ¿qué le pasa? Que yo sepa el novio no esta en la cárcel, solo imputado.

#85 ¿Puedo tocarme los huevos en el trabajo pues?

P

#99 En el titular lo dan por hecho.

andando

Sindicalismo del de verdad

D

había leído "quema 15 mozos de telepizza" y me he asustado

Mister_Lala

#14 Nada que no se solucione con oferta de pizza de mozo a 1 euro.

D

Probablemente no sea por el despido, sino porque seguramente la hayan puteado antes a base de bien. Aunque quien sabe, tendríamos que saber su relación laboral.

D

Hizo bien, si hicieran todos lo mismo iban a respetar los contratos, convenios, etc, todos... lol lol lol

#56 Los medios contaran la versión de la policía, dueño, etc, la del que lo hizo habría que conocerla que a saber... No seria el primer caso de un jefe hp que le arma una putada de la virgen a su empleada...

D

tetepepe

Unos cuantos más así y se acaba la tontería esa de ir despidiendo gente por ahí. Un buen método para evitar que suba el paro. A ver cuando sale alguien que le pegue fuego a una empresa por rechazarlo y empezará a subir el empleo.

totenburgh

OFERTA DEL DÍA, por cada pizza familiar a recoger regalamos una moto a la barbacoa.

D

¿Eso se puede poner en el curriculum despues? Cuenta como carta de recomendación de la empresa.

P

#8 Solo si quieres que te contraten en el Dominos Pizza

ochoceros

#8 Sí, claro. Ahora puede poner lo de: Área de Logística - Experto en renovación de flotas.

Verbenero

Todas las pizzas con sabor barbacoa.

D

Martes locos de Telepizza...

D

Ni que el Telepizza fuese la Nasa chico...

P

Qué fue de la presunción de inocencia?

vicus.

Porciones de ira a precio de oro..

Extratenestre

Que lastima que su novia no trabajara en alguna comisaria...o en ok diario

D

Con lo fácil que es pedir pizzas y luego no recogerlas.... hay gente que se complica con las venganzas

m

¡Qué romántico!

Pacou

Y menos mal que sólo tenía 32 años. Si llega a tener 60 quema las de Telepizza y la mitad de la flotilla de Domino's

e

-joven, la pizza vendrá caliente.
- caliente estoy yo, la pizza está que quema.

Veelicus

Yo hubiese aplaudido si las quema por la mierda de comida que hacen...

Conspiranoya

Hay pizza, hay motos quemadas... Hay meneo

D

PasajeroDelViento

Este es el tipo de acciones que hay que hacer más a menudo: Quemar cosas que tienen gasolina.

kucho

que exagerados... vienen quemadas de serie. el tipo solo les prendio fuego.

Nitpick

Que bonito es el amor.

m

trabajos sociales hasta que lo pague.

Bley

Vaya un gilipollas, al Telepizza les pagará el seguro motos nuevas y luego irá a por él que le caerá una buena.

Si te dejas llevar por una mujer estas perdido.

D

#83 Lo estoy viendo: le pone la cabeza como un tambor hasta que el borrico pobre hombre ya no puede más y provoca el incendio. No por venganza, sino para dejar de oirla. Por supuesto el juicio ella dirá que sólo le contó el problema. Eximente completa de "mi parienta me tiene cogida la medida"

1 2