Publicado hace 12 años por --80001-- a sinolodigorevientas.blogspot.com

A veces la política, o más bien, los políticos, pueden convertirse en creadores de las ironías más injustas de la historia de la humanidad.Un ejemplo de ello es el Holodomor, una palabra cuyo significado en ucraniano es literalmente "matar de hambre". Este hecho histórico también conocido como el holocausto o el genocidio ucraniano, fue llevado a cabo a propósito por la URSS con el único objetivo de matar de hambre a 7.000.000 de personas cuyo único pecado era residir en la prospera zona que hasta entonces era conocida como el granero de Europa

Comentarios

D

#1 Ya pero no veo ninguna en portada y me gusta como está redactada esta así que no la retiro.

D

¿Otra vez este cuento? Que no cuela. Por desgracia para muchos revisionistas, una mentira repetida mil veces no se convierte en una verdad. El holodomor no es genocidio. La ONU no lo admite. A los revisionistas les han visto el plumero y les han dicho que no. Y por si alguien quiere saber un poquito más del tema...

Israel no reconoce el holodomor como genocidio

Israel no reconoce como genocidio la muerte de millones de ucranianos en la colectivización forzosa de la tierra decretada por Stalin en los años treinta del siglo XX, aseguró Zina Kalay-Kleitman, embajadora israelí en Kiev.
"Israel no puede reconocer el Holodomor (hambruna en ucraniano) como un acto de genocidio étnico", señaló la diplomática.
La embajadora subrayó que Israel "reconoce como acto de genocidio lo que es reconocido por el derecho internacional. Y precisamente genocidio se considera el exterminio por motivos étnicos."

Ucrania se vio obligada esta semana a retirar el asunto del reconocimiento de la hambruna estalinista como genocidio de la agenda de la Asamblea General de la ONU debido a la falta de apoyos.


http://www.aurora-israel.co.il/articulos/israel/Titular/16172/

A llorar a otra parte

D

#5 ¿Que argumento si sólo te estoy haciendo una pregunta? Por cierto, ¿Que dices de Ad Populum si yo no justifiqué en ningún momento nada por lo que dice la mayoría?
#7 ¿Entonces el asedio a Stalingrado no se considera tampoco un genocidio?

i

Como os gusta repetir repetir y repetir

Lee un poquito a Domenico Losurdo
Stalin, Historia y critica de una leyenda negra

D

#3 Vaya, un punto de vista diferente y una opinión más humanista sobre Stalin ¿Es necesariamente su opinión la verdadera?

i

#4 cuando usas un Argumento ad populum, sin tan siquiera leer las criticas del libro te puedes creer la opinión de cualquiera.

D

¿Esto no lo hizo un régimen comunista? Hay que andar con mucho cuidado con los comunistas, tras una supuesta facha-da llena de buenas intenciones, han segado la vida de millones de seres humanos inocentes.