Hace 13 años | Por Vengatore a heraldo.es
Publicado hace 13 años por Vengatore a heraldo.es

Algunas academias para aprender a conducir en Holanda ofrecen a sus clientes, homo u heterosexuales, la posibilidad de “pagar” las lecciones para obtener el permiso de conducir a cambio de relaciones sexuales con los profesores, informa la edición digital del periódico holandés “Algemeen Dagablad”.

Comentarios

D

#5 #7 #14 #21 ¡¡¡Festival del humor!!! lol lol lol

mdotg

#69, oops, tarde. #21

chubichanko

Primera lección: Desembrague

Ero-Padrin

#9 Pues Hacienda somos todos así que... ¡quiero mi parte! lol lol lol

Sikorsky

#9 Hacienda somos todos... así que ojalá sea así lol

sempredepor

#26 Eres un fenomeno, descojonante tu test.

D

#26 #36 El señor mota666 no tiene mucho sentido del humor....

Sobre la noticia, si el tema es de mutuo acuerdo, me parece perfecto.

New_born

#26 De los mejores comentarios que he visto en mucho tiempo.
Gracias por sacarnos una sonrisa.
lol lol lol

kurioso
lloseta

#76 Grácias José , la vida tiene muchos lados copiados constantemente , todo se repite , hasta en la poltécnica repetiamos cosas , o ya difuminaste tus gratos recuerdos de estancia. 80 por ciento actitud 20 % conocimientos .Un fuerte saldo jimi.

D

#26 que risas me he echado con tu comentario

t

nos llevan años de ventaja...

Vengatore

#23 Ahá.. ya veo. Y si pones "Rijbewijs halen in ruil voor seks" en google obtienes "About 6,440 results" como éste:

http://www.omroepbrabant.nl/?news/1493391173/Met+seks+rijbewijs+halen,+maar+nu+even+niet.aspx

y por ahora no he visto ninguna que diga que es un bulo (he vivido en holanda y no lo hablo fluido pero me sirve para navegar). Supongo que si quieres desconfiar pues ya está, qué le vamos a hacer... (he visto páginas de contactos más cutres que esa caché, créeme). Un saludo.

gallir

#15 #19 El último párrafo de la noticia (www.rijbewijs cheapest-in-natura.nl) dice

"Debido al impacto mediático, el prppitario decidió retirar el sitio temporalmente".

Lo que no deja de ser una chorrada, si es que es verdad y no una trola que se tragó el periódico (que no sería de extrañar).

Bender_Rodriguez

#15 Menéame está lleno de pajilleros. Es inútil.

angelitoMagno

Meneo por los comentarios lol lol lol lol

Zocato

Mete(me) la primera, después mete(me) la segunda...

j

Bah, aqui nos dan por culo los políticos y ni nos alegramos

D

Vas a la autoescuela, tu profesora te recuerda a Angela Merkel. De repente te entran unas ganas horrorosas de pagar las clases con dinero.

Frasier_Crane

¿Vamos alquilando un avión para el desembarco de Meneame en el país de los porros y los profes que follan? Yo me marcho ya!

PD: ¡Nos llevan años de ventaja!xD

D

#8 Me equivoqué de profesión
#17 Y de las alumnas

D

¿Alguien sabe decir en holandés "pero frena, ¡coño!"?

D

#1 supongo que "remmen, godverdomme!" (pronunciado como sonaría en español "rema, jotferdoma!")

D

Eh, yo sé holandés a la perfección! #1 Rem maar, 'godverdomme'!!

Mark_

Fuera de bromas, me estoy sacando el carnet y mi profesor me decía que cierto grupito de profesores de otra autoescuela se dedicaban a llevar a alumnas, sobre todo sudamericanas, a hoteles y zonas poco transitadas para cobrarse algunas clases "en carne". Les hicieron escuchas los de Tráfico y efectivamente, con una llamada conseguías un profesor más benévolo o no.

vinola

#30 Siempre es otra autoescuela, un amigo, alguien que te lo contó... jaja!

Mark_

#34 Mi autoescuela es una pequeña, familiar, con solo tres locales. Se referia a una más famosa, más grande y más descontrolada.

g

Quinta lección; el cambio de gomas

D

el sexo es durante las clases o después?

panzher

Puedo corroborar que lo anunciado existe y es cierto.

Llevo años sufriendo el acoso y abusos por parte de las monitoras de la autoescuela a la que voy, la autoescuela se llama "Amazonas ninfómanas".

Aunque llevo muchos años conduciendo, voy regularmente a clases prácticas de conducción para mejorar mi estilo y no olvidarme de las señales de trafico.

faelomx

Ahora se las frases:
* Metela bien [la marcha]
* No vayas tan rapido
* Dale hasta el fondo [del embrague]
* La marcha atrás!!
* No la estas metiendo bien [la marcha]

..etc... etc...

se dirán sin pensar en el doble sentido lol

D

Cuarta lección: Cómo abordar curvas peligrosas...

D

El profesor que yo tuve en las prácticas presumía de que se había cepillado en un solo año a más de 25 alumnas. Había de todo: solteras, casadas, divorciadas, extranjeras, espanñolas, etc.
Al final tuvo un problema con una y le echaron del trabajo.

lopetitdelfite

#39 Se lo tiene bien merecido. Todo el mundo sabe que Donde tengas la olla no metas la po...

u

#39 Me suena a "como una y cuento veinte"...

Maestro_Jedi

Cuarta lección: el freno de mano.

D

que tal el trabajo cariño has ganado mucho?
ni un duro querida, pero me he puesto hasta las trancas...

alexwing

En España el carnet cuesta un ojo de la cara, y en Holanda un ojo de más abajo. roll

mando

«No son prácticas legalmente punibles, mientras se trate de relaciones sexuales consentidas, no hay nada que hacer»

Larjedano

El dia del examen eso debe ser la juerga padre.

N

Este verano me voy a Holanda a sacarme el carnet.

zeioth

Lo fuerte es que sea legal y tengan clientes.

D

Que bien se lo pasan en Holanda. Voy a ver si pierdo todos los puntos del carnet, y me largo a sacármelo a este pais tan deshinibido.

D

Desembragaaa!

P

Si conduce, chupa

ragar

No me lo creo. La gente para vivir necesita dinero para poder comprar sus bienes de consumo, ningún profesional ofrece sus servicios a cambio de sexo, del sexo no se vive.

A no ser que haya alguna especie de homínidos en Holanda que no necesitan comida ni ropa, que viven solo con follar.

D

#49 pues con hombres y http://cookingwithcum.com se alimenta uno!

j

#52 que bestia! no sabía que existía ese libro jaj.

N

#49 De hecho, Amsterdam es mundialmente conocido por un barrio donde hay gente que vive exclusivamente del sexo. Necesita comer y algo de ropa (no mucha) pero viven del sexo.

... y en el resto del mundo también hay gente que vive solo de eso.

chulonsky

Venga!
Sube, que te monto!

Martes13

Luego lo pagamos todos, por tener en las carreteras gente con poca experiencia... Yo no me tomo el tema a broma.

Cpt.Cavernicola

#32 Claro, si las clases las pagan con dinero salen infinitamente mejor preparados!

Martes13

#41 recuerdo que el examen también se pagaba... entonces ¿cómo lo cobrará el examinador? ¿bukkake? jeje

s

Habrá que hacerse profesor en los países bajos... aunque sea de español!!!

D

Pues nada, carretera y manta

SHION

Séptima lección: La lubricación del cilindro

SHION

Octava lección: el uso correcto de la "palanca"

Zoorope

Mucho me temo que en una hipotética autoescuela de ese tipo los profesores serían todos ellos hombres.

D

Creo que las posibilidades de que esto sea una broma/publicidad viral es del 99%

JosAndres

Ejem, ejem, falta lo más importante: las fotos de las profesoras

PussyLover

El puesto de profesor de autoescuela debe estar solicitado.

D

suerte que aquí en España somos mas serios

pd: me ha tocado de profesor un viejo de cincuenta y largos

D

Pues ya han hecho incluso anuncios en la tele

mdotg

Sexta lección: la marcha atrás.

r

Yo no me lo creo, que sea algo puntual pues bueno, pero que sea algo sistemático,...

Hay que tener muchos huevos para publicar esta noticia en un medio, y por lo que veo los medios los tienen muy duros.

D

Y alguien me puede decir de quévive esa empresa? De las monedas que se le caen al alumno entre los cojines del asiento?

M

Asi no hay quien se concentre!

bulo

Crisis para pagarse las clases? y como van a pagar el coche y el combustible? con orgías y mamadas?

hiTecH

#66 Claro, el profe se la chupa al de la gasolinera y el director de la autoescuela va todos los martes a poner el culo al concesionario y los miércoles al taller (a revisarse el culo).

RespuestasVeganas.Org

Poco a poco llevan a la sociedad a la esclavitud, la ley del capital es así.

D

¿No era que en Holanda no había crisis?

¿Por la crisis?
Según el periódico, debido a la crisis económica, es cada vez más frencuente en Holanda que algunas empresas ofrezcan a sus clientes la posibilidad de 'pagar' productos o servicios con sexo, sobre todo entre los más jóvenes.

D

#3 sí que hay crisis (la hay en todas partes), pero la cosa no está tan mala como en España.